SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 26 de julio de 2006

Mi habitación


Voy a postear una foto con un amigo mío llamado Nelson, que me saco las otras fotos para que pueda ponerlas, asi ven lo que es mi cuarto un poco, que tiene muchas cosas de Susana, como ya se deben de imaginar.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una foto DIVINE...pero Lorni...ordena tu habitaciòn my darling. Besos...

Lorna dijo...

Hola Alexis: me alegra que te haya gustado la foto. Ahora esta más ordenada la pieza, porque se grabo un video aca, bueno ese día estaba maso la pieza, lo que yo quería mostrar con la foto era que en ella tenía bastante material de Susana.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Conocimos la pieza de Lorna...
Qué maravilla, no? Debés sentirte re orgullosa de los posters que tenés!!!

Lorna dijo...

Hola Anónimo: la verdad que si estoy contenta por los posters y cosas que tengo de Susana, porque me encanta verlos y tenerlos y porque me costo trabajo a veces y otras dinero conseguir el material que tengo de Susana. Asi que si estoy feliz de tener todo lo que tengo con Susana.
Lorna