SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 2 de septiembre de 2006

El amor es más fuerte (Primicias ya)

El amor es más fuerte
La cena romántica de Susana y Rama


La noche del viernes no fue una más para Susana Giménez y Jorge Rama. El amor uruguayo de la diva la sorprendió con una cena sorpresa a la luz de las velas.
Jorge Rama no quería una celebración de aniversario común, por eso buscó la forma de sorprender a la Susana Giménez y lo logró.

Cerca de las diez de la noche, la pareja llegó hasta el reducto de esta Capital que había reservado en exclusividad para sorprender a su dama. La cara de Susana era de sorpresa total, sabía que festejaría, su aniversario, pero no sabía ni cómo ni dónde.

Rama se ocupó personalmente de reservar el lugar y ordenó poner en el centro del restaurante una mesa para dos, alumbrada únicamente por velas. Detrás, una gran foto de los dos juntos y otra de Susana con un elegante vestido rojo.

Rama se encargó de que este viernes 1ª de septiembre no sea olvidado fácilmente por la diva y Susana, seguramente, no lo podrá olvidar.

No hay comentarios.: