SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 2 de septiembre de 2006

Poema dedicado a Susana

Eres



Eres el sol que con sus rayos

iluminas mis dias.

Eres la estrella fulgurante

que alumbra mis noches sombrìas.

Tus ojos, audaces como àguila

brillantes cual aserinas

me tienen subyugada

hechizada estoy con tù mirada.

De repente, en el mas ìntimo silencio

escucho tu risa,

melodìa es a mis oidos

despierta en mi, los sentidos

me envuelves en un mìstico momento.

El canela de tu piel

con olor a sàndalo

de bosques de cedros,

llenos de flores silvestres,

me envuelven en un sueño

del que no quiero despertar.

Cuando no estas presente

y no sè de ti,

te traigo en mi pensamiento

en mis recuerdos y te busco

te busco y te encuentro

en nuestro escondite favorito

donde siempre nos encontramos.

Eres el fuego que me quema

en su calor.

Eres la tierra que amo

y no puedo dejar.

Eres el agua fresca, cristalina

que sacia mi sed.

Eres el aire que respiro

el viento, a veces tempestuosa

otras serena cual fresca brisa

que me arropa.

Eres mi dulce amada,

mi amiga, mi abrigo, mi adorada idola,

mi complemento perfecto,

mi ejemplo ideal.

Eres tal como te soñè...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CRICRI CRICRI CRICRI.......

Anónimo dijo...

Una porqueria...!