SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 8 de septiembre de 2006

Susana, la reina de la tele

Susana Giménez es la gran reina que nos dio la tele. En este país no hay reinas, al menos no hay realeza como en europa, pero el espectaculo nos dio nuestra reina que es Susana. Desde sus comienzos impacto y dejo con la boca abierta a todos, además de conquistar el corazón del país entero. Fue de todo. Hizo de todo. Desde modelo hasta actriz, desde conductora a cantante, pasando por escritora, bailarina, vedette. Todo lo hizo y lo hizo bien. No hay practicamente rama del arte que haya dejado sin explorar. Y la amamos en todo lo que hizo. Nos gusta haciendo todo. Y su consagración llego con la tele, ahí salto a ser la persona más famosa y amada de la Argentina. Apareció y fue magia pura. Me acuerdo como si fuera hoy, cuando la vi aparecer en la tele, yo solo tenía 10 años y ella apareció y cambio mi vida, basto verla para que yo la amara, para que quisiera seguirla más y más y asi fue y ni que hablar cuando la conoci personalmente, fue mágico y maravilloso, es fantastica, es aún mejor que en la tele, que ya es mucho decir. Y con la tele logró records impresionantes como figurar en los guinnes, hacer todo tipo de actividad artística y conquistar a todos con su inigualable personalidad. Van 19 años desde que empezo en la tele y 17 en el aire y no hubo ni habra nadie que ni siquiera se le acerque en carisma, talento, gracia y en el amor que le tiene la gente, porque ella es UNICA. Y ella es nuestra reina, seguimos su vida y su carrera a traves de los medios, la tele, la radio, las revistas y diarios y donde sea que podamos sentir de ella, y lloramos con ella cuando la vida la golpeo y reimos con ella el resto del tiempo. La extrañamos horrores cuando se toma años sabaticos como ahora. Disfrutamos sus trabajos viendolos todos. Viajamos al interior para verla si hace eventos alla. Y por siempre estaremos con ella. Al menos yo. Bueno con estas lineas expreso de alguna manera lo que siento por Susana y lo que es ella para mi.
Susana sos la reina de mi corazón.
Lorna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdoname Lorna pero no tenes razon.
La reina indiscutida de la tv argentina es mirtha legrand, susana lo dice siempre, es mas, ella siempre dice que es la princesa, despues de mirtha.
tanto que conoces a susana lo tendrias que saber.
Cuando su aparecio en la tv, mirtha ya era toda una estrella.
por mas que amas a susana, tenes que reconocer como son las cosas, como es la realidad.

Lorna dijo...

Hola: es cierto que Susana dice eso de Mirtha, es obvio que ella no va a decir que es la reina, yo dije como yo lo sentía. Yo respeto mucho a Mirtha porque es una gran profesional también y al igual que Susana dedico su vida a su carrera y es un ejemplo por seguir siempre trabajando y vigente, aparte de que yo le estoy muy agradecida porque me dejo entrar el año pasado al almuerzo de ella con Susana y nombrarme al aire. Yo lo siento asi nomas pero también respeto mucho a Mirtha. Siento que Susana y Mirtha son lo mejor y más de la realeza que tiene nuestra tele y el ambiente artistico en general. No voy a opinar en contra de Mirtha por todo esto que te digo.
Lorna

Anónimo dijo...

La única reina es MORIA CASÁN.

Lorna dijo...

Kunta: Moria es un desastre, a ella no la respeto como a Mirtha por ejemplo. No trata bien a la gente y se nota a simple vista que es una loca.
Lorna

Anónimo dijo...

Loca cuanto quieras, pero a ella no le roban la plata sus machos!

Lorna dijo...

Pepe: si le han robado por ejemplo Roviralta o Draghi. Muchos hombres la han usado y de mala manera y ella no se merecía eso ni merece que nunca más nadie vuelva a lastimarla porque es una gran persona.
Lorna

Anónimo dijo...

a la su le lastiman la figura las masas finas