SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 9 de septiembre de 2006

Todo por un celular glamoroso (del blog de Laura Ubfal)

TODO POR UN CELULAR GLAMOROSO
Susana Giménez acaba de confirmar su presencia a la “fiesta dorada”, que brindará el martes próximo una prestigiosa marca de celulares , para presentar en sociedad su teléfono más glamoroso y “chic” hasta el momento: Dolce & Gabbana. El encuentro será el próximo martes 12 de septiembre a las 22 horas, en la mansión del hotel Four Seasons (Cerrito 1455) Además de Susana, muchas otras importantes figuras confirmaron que no se perderán la fiesta, con lo cual todo indica que será una excelente oportunidad para las cámaras y los fotógrafos que cubren la "red carpet", desde cómo se visten los famosos, hasta quién llega de la mano de quién. Salvo la marca,les anticipo todo de lo que cuenta esta gacetilla.Parece que la cosa estará divertida y alerto a todos los que cubren eventos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No sabés si se le puede manguear un celular para mí? Porque el otro día fui al cine y tuve que ir al baño y, lamentablemente, mi telefonito se cayó en el inodoro, para colmo ya había hecho lo que tenía que hacer, así que te podés imaginar que me quedó más inútil que bocina de avión.
Gracias.

Lorna dijo...

Dinosaurio: obviamente que no se le puede pedir nada, si queres pedirle algo a la empresa si podes. Total, ellos los hacen y ganan mucha plata.
Un beso enorme,
Lorna