SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 4 de septiembre de 2006

Susana festejo su aniversario de novia

Espero que hayan visto la nota de Intrusos. Ahi pasaron las imagenes del festejo del aniversario de Susana con Jorge Rama, llevan un año y medio de novios y se hizo en un lugar especialmente reservado y acondicionado para ellos, estaba solo la mesa para ellos dos solos, la música fue la de Susana y había una gigantografía de los dos, para Susana fue sorpresa según ella misma dijo, ella afirmo que no sabía nada de eso, que lo había armado Jorge y se la veía feliz. La verdad que fue muy lindo todo y ella se merece todo lo mejor. Esperemos que sigan juntos y felices para siempre, porque Susana merece ser muy feliz y no sufrir nunca más por amor.
Lorna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lorna, vos q sabes todo de su,,,usa peluca?

Anónimo dijo...

rama se divorcio de Eunice?

Anónimo dijo...

el corcho sale con veronica lozano?

Lorna dijo...

Susana no usa peluca, usa extensiones, anteriormente si ha usado pelucas segun ella misma dijo pero lo de ahora son extensiones.
Lorna

Lorna dijo...

Con respecto al divorcio de Rama, hay quienes dicen que el divorcio ya habría salido y quienes dicen que esta en proceso de divorcio.
Lorna

Lorna dijo...

Que yo sepa Jorge Rodriguez no sale con Veronica Lozano, según dicen ambos, y de salir igual a mi no me importaría porque Susana ya no es la novia de Jorge Rodriguez.
Lorna