SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 3 de septiembre de 2006

INSOLITO FESTEJO DE SU (del blog de Laura Ubfal)

INSOLITO FESTEJO DE SU
Hoy el diario Perfil da cuenta de un festejo que Susana Gimenez hizo por un nuevo aniversario mensual de su relación con Jorge Rama en un lugar que se encargó de repartir las fotos,mostrando un espacio con capacidad para 200 personas donde sólo se veía la inmesa mesa servida como en tiempos de la monarquía francesa con lacayos de peluca incluídos,para servir a ambos comensales. En la noche del viernes, los novios llegaron a la calle Alsina en su auto alemán (de ella) vieron una pintura de ellos decorando la entrada, la mesa con candelabros, diez velas, pétalos de rosas y las consabidas flores amarillas; degustaron lomo relleno y postre casi light con salsa de almendras, tomaron buen vino tinto de Bodegas López y cerró la velada un video de la diva cantando en su programa. Sofisticaciones de estrella.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo q' no puede ir a una charla a beneficio, y tres días después hacer ostentación de su fortuna. La cena la podría haber hecho en su casa.

Lorna dijo...

Pepe: Susana hizo un gran bien al ir a ayudar alla, a total beneficio de CONIN y con respecto a lo otro tiene derecho a festejar su aniversario donde quiera, aparte el festejo se lo organizo el novio y me parece barbaro.
Lorna

Anónimo dijo...

Ademas la cena la hizo en un conocido boliche gay...miren las fotos...www.alsinabuenosaires.com.ar o sea que Rama no debe ser muy machito para tener esos contactos!

Anónimo dijo...

Mira que lindo esto que encontre de Su... http://www.youtube.com/watch?v=vabQSNLZzuk&mode=related&search=

Lorna dijo...

Me gusta que Susana tenga grandes fiestas y espero de todo corazón que Rama no la lastime a Susana y que sean todos mentira esos rumores.
Lorna

Anónimo dijo...

LEAN ESTO!!!!!!

"La noche fue super romántica. Velas, música, mimos, comida y mucho pero mucho vino y champagne (del bueno). Así deslumbro Jorge Rama a Susana por los 18 meses de noviazgo… Eso ya es historia conocida.



El detalle llamativo, o no tanto, fue que nada estuvo pagado por el empresario uruguayo. Gracias a su gran agenda de contactos, Rama arregló todo con un canje por publicidad.



Para retribuir los servicios al exclusivo salón, las fotos de la velada fueron publicadas en una conocida revista de actualidad… una revista leída por mucha gente!"

El tacaño de Rama no puso un peso!!!!!!, y encima la exclusiva la tuvo la revista Gente, la misma revista a la que Susana le iba a hacer juicio por poner las fotos en topless!!!!!!!.
Nunca mejor dicha la frase: "Por interes baila el mono"!!!!!!!

Lorna dijo...

Anonimo: a mi me parece que Rama quiso hacerle un festejo sorpresa a Susana por su aniversario y quizas no tenía el dinero suficiente y lo consiguio por canje. Suponiendo que eso que dijeron los medios sea cierto.
Lorna