SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 16 de septiembre de 2006

Susana en el evento de Motorola de noticias

























GLAMOROSOS. Susana Giménez, con look animal print, fue la atracción en el Four Seasons donde se presentó el celular Motorazr, creado por Doce&Gabbana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién es ese muchacho tan varonil que está detrás de Susana? ¿No me podés conseguir su número de celular? Dale, Lornita, no seas mala...

Lorna dijo...

Hola Roberto: el chico de atras de Susana se llama Maxi y es el guardaespaldas de Su, la acompaña a eventos donde se supone que habra mucha gente y no tengo su telefono, asi que lamentablemente no puedo dartelo.
un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Eso que le cuelga a la Su no sera un fiambre zoologico no?
Al final ella queria ser como Briyit Bardó de joven y no cuida a los animales, un dia de estos se le va a venir encima todo greenpeace y se va a pudrir todo, yo se lo que te digo lorna, avisale a Susana, vos que la ves decile que no esta bien lucir tapados de piel y esas cosas.