SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 1 de septiembre de 2006

Mas de lo de Cordoba (blog de Pablo Layus)

CORDOBA

Te cuento todo sobre Susana:

Más allá de lo publicado por los medios en cuanto a sus declaraciones, te cuento que los organizadores quedaron muy contentos con la participación de la diva porque se mostró sin aire de diva y muy simple. Prometió seguir colaborando con la entidad pidiéndoles a las empresas que colaboren. Anoche, después de la audición, se fue a cenar con personal de la fundación a Villa Agur. Quedo muy contenta y se levanto cerca del mediodía. Almorzó en el hotel y después pidió dar una vuelta por las sierras. Hicieron un recorrido mínimo teniendo en cuenta que tenía su regreso a las 19.50hs. Algunas personas viajaron especialmente a Córdoba para verla. Alrededor de 2400 personas pagaron su entrada, logrando recaudar $ 35.845 que se destinarán a Conin.
Acompañaron a Susana, Luis Chela, el productor ejecutivo Nestor Moyano, 3 asistentes personales, su maquilladora y estilista. Había guardaespaldas que la acompañaron en todo momento.
A continuación el mail que me envió Lorna, la fanática numero uno de Susana. Gracias a que publicamos la información en mi blog, le hicieron una entrevista en Cadena tres.

¨Susana estaba relajadísima, hablo de todo, se brindo con la gente, estuvo de perfecto humor, por suerte Susana me vio, ya que fui a Córdoba solo para verla a Susana y solo por ese rato, me puso re feliz que me haya mencionado y que me haya respondido que volvería a la tele el año que viene, si arreglaba todo pero lo daba como por hecho. Hablo de su infancia, sus matrimonios, parejas, carrera, familia, de todo un poco y fue todo súper lindo y emotivo. Gracias por publicarlo en tu blog y espero seguir en contacto con vos.
Un beso enorme
Lorna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CRICRI CRICRI CRICRI.....