SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 1 de septiembre de 2006

“Su” se ganó el corazón del público

“Su” se ganó el corazón del público

No hay duda de que en la televisión sus programas han sido casi imbatibles a la hora del rating. Pero lo cierto es que la conductora y actriz -que ayer estuvo en Córdoba- demostró que fuera de cámara también puede derrochar simpatía y espontaneidad. Vino a nuestra ciudad para apoyar la causa de CONIN, entidad que combate la desnutrición infantil. En una entrevista que grabó en exclusiva para Teleocho, anunció que volverá en 2007 con su programa de TV.


Con un look discreto (eligió los colores blanco y negro) pero con los brillos que siempre porta una diva como ella, Susana Giménez participó ayer de una charla abierta en la que derrochó esa mezcla de espontaneidad y glamour, que ya es una de las características esenciales de su persona (al menos de lo que el público conoce de ella).

El encuentro con los cordobeses fue la excusa para apoyar la causa de CONIN, el Centro de Educación y Prevención de la Desnutrición Infantil de la Villa Kilómetro 8.

Durante el diálogo con Vargas, Susana se refirió a un sinfín de cosas, y como era de esperar la conductora no escapó al tema de sus romances, en donde los entredichos con Huberto Roviralta ocuparon un lugar central.

También hubo momentos para rememorar viejas épocas, oportunidad en la que ella comentó que cuando tenía 15 años había pasado unas vacaciones en las sierras de Córdoba. «Me gustaba un chico que pasaba todos los días en bicicleta, pero no voy a decir su nombre por las dudas», dijo una de las grandes estrellas de la TV argentina.

Cada comentario, cada relato, y cada gesto, fue acompañado por un público efusivo que no dejaba de apaludirla, ovacionarla y gritarle frases como «sos una ídola», «te queremos», y algunas otras cosas por el estilo. Incluso, si bien la mayoría de los asistentes eran mujeres, también hubieron hombres que a lo largo de la velada elogiaron a la conductora. De hecho uno de ellos no se cansó de lanzar varios «te amo» con los que le robó más de una sonrisa a Giménez.

Cuando Susana aceptó la invitación de CONIN, pidió mucha sencillez y cero gastos en ella, para que todo fuera destinado a los chicos que son beneficiados por esta entidad. Por eso aunque sobrio, y con toques «estelares» el living que compartió Susana respondió a esa solicitud.

También hubo una Susana política, en especial porque la desnutrición es un tema que tiene una repercusión directa en nuestra sociedad. Cuando Vargas le consultó si alguna vez la habían invitado a participar de un partido político, la entrevistada contestó: «No, jamás, varias veces dijeron eso pero no es verdad. Cuando vos entrás en política la mitad de la población empieza a odiarte... Yo me identificaría con un partido al que le interese la gente, el país y que no afane».

En el cierre, algunos niños de CONIN subieron al escenario para entregarle unas flores y homenajear a la conductora. Posteriormente se exhibió un video sobre CONIN, y en el cierre César Palavecino la sorprendiócantando «Sueña» junto a su banda.

Ya en el cierre la gente se agolpó cerca del escenario para entregarle cartas, pedirle autógrafos, y dejarle algunos obsequios, mientras Susana se despedía saludando y repitiendo una y otra vez «gracias Córdoba, los amo y los llevo en mi corazón. Hasta pronto».

El público despidió de pie a su ídola, y Susana se fue contenta, emocionada y afirmando una vez más que el tema de la desnutrición infantil debería ser un tema de estado.
Crónica de un día agitado

Desde temprano la gente llegó a la Vieja Usina dispuesta a ubicarse en un buen lugar, ya que las localidades no eran numeradas. A las 17 se abrieron las puertas y cerca de las 18 habían ingresado gran parte de los asistentes (unos 3.500 aproximadamente).

Los curiosos o los que por distintas razones no habían podido adquirir sus entradas, se instalaron en el ingreso de la calle La Rioja a la espera de alguna posibilidad de al menos ver de lejos a la conductora de TV.

Mientras esto ocurría afuera, ya dentro del lugar Los Cocineros comenzaban con sus canciones.

Muy puntual fue el comienzo de la charla, ya que cerca de las 19.25 en las pantallas comenzaron a exhibirse el clásico clip de Giménez «Soy una mujer». Teleocho difundió una entrevista exclusiva de la diva con Silvia Franco, en la que señaló que regresará a la televisión en 2007. Será a las 20 y por Telefé, «sino lo mato a Villarroel», bromeó la conductora.
Susana lució bellísima, simpática y bastanta cómoda con una reportaje que se desarrolló en un clima distendido.

Fuente: La Mañana de Córdoba.
--------------------------------------------------------------------------------------------

En diálogo con radios, la diva de los teléfonos destacó que en Córdoba se sintió ``como en casa´´. ``Hubiera seguido horas con ese público maravilloso´´, confesó. Permanecerá en esta capital hasta la noche. A la tarde realizará un paseo por un sitio ``secreto´´.
Fuente: radio cadena tres

1 comentario:

Anónimo dijo...

CRICRI CRICRI CRICRI.....