SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 23 de septiembre de 2006

Perdon a todos

Les pido perdon porque no pude actualizar el blog y no podre hacerlo por un tiempo porque se me rompio la pc y tardaran bastante en arreglarla, por lo que estoy bastante mal. Para colmo de males esta este circo de Huberto y Nazarena, que es patetico y la prensa la mezcla a Susana en el medio, pero lo importante es que ella esta muy bien y relajada y feliz en Miami disfrutando de su vida. También escuche en la tele que un productor mexicano le regalo un anillo de brillantes porque quiere convencerla a Susana para que haga cine lo que me pone muy feliz de verdad. Espero retomar el contacto con ustedes cuanto antes.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lonja,
¿Porqué no te vas de año sábatico vos también?...no se, lejos, en las Islas Salomón por ejemplo o aprendés de tu PC...rómpete!!

Anónimo dijo...

No te preocupes por el i-d-i-o-t-a de Huber. Susana debe tener muchos ceniceros mas.

¿Sigue fumando Susana, Lorna?

Capitán Intriga dijo...

Lorna: ojalá que todo se arregle pronto!

Te mando un abrazo grande!

Lorna dijo...

Alejandro: Susana no fuma hace muchisimos años, desde 1987. Y lo que le tiro a Huberto no fue un cenicero, fue una cajita china, pero dijo asi para que se entienda más facil.
Un beso enorme,
Lorna