SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 1 de septiembre de 2006

Susana volvio a Buenos Aires

Supongo y espero que hayan visto las notas de Susana que pasaron en Profesionales, fue más completo porque tenían imagenes de Cordoba y estuvo buenisimo el material, me encanto. Mostraron a Susana en el aeropuerto de Cordoba, en el hotel, en el auto, adentro del evento y pasaron imagenes. También se ocuparon del tema en America 24 pero ahi solo la nota que le hicieron en el aeropuerto. Susana volvio muy contenta de Cordoba dijo, que se sintio muy comoda y que valía la pena ayudar hablando de su vida, ya que siempre se meten igual sin que ella saque ningun redito, aclaro que aca el redito tampoco es para ella, si es para ayudar niños, no quiso contar más cosas de su vida, dijo que Rama llegaba mañana por hoy y que estaba cansada pero feliz.
La verdad que estoy feliz de haber ido a Cordoba y haber podido estar presente en esa entrevista tan linda y donde conto tantas cosas, fue único. También me pone contenta que Susana la haya pasado tan bien y haya disfrutado de ese evento.
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

CRICRI CRICRI CRICRI.....