SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 16 de septiembre de 2006

El futuro laboral de Susana

Me encanta lo que dice Susana en esta nota que acabo de publicar. Me parece fantastico que la llamen para hacer cine desde el exterior y con un director prestigioso, ya que eso sería fantastico para su carrera, porque aca en la Argentina la verían haciendo otra cosa, y por fin la crítica podría reconocer que es una excelente actriz, sobretodo de comedia, pero en todo es excelente, y también para hacerse aún más conocida en el exterior e incluso ir a alguno de los festivales de cine del exterior tan prestigiosos como Cannes por ejemplo, asi que me encanta la idea. Con respecto a lo del teatro sería fantastico volverla a ver actuando cuando ella lo decida. Todavía me acuerdo del momento mágico que vivi al verla por primera y unica vez, al menos en obras de teatro, en Molly Brown, que emoción por Dios, era la primera vez que la veía en persona, hasta ese entonces la había visto solo por tele, y comprobar que era de verdad, que era de carne y hueso como todos, fue impresionante para mi, y me gustaría volver a verla en teatro.
Y la tele ni que hablar, es necesario que vuelva a la tele, yo por lo menos la necesito, si ella no esta no soy feliz, al menos no del todo, la extraño muchísimo y nos alegra la vida a todos de esa manera y tiene razón Susana en todo lo que dice, las 20 es mejor para su público en general, digo porque yo la seguiria aunque fuera a las 5 de la mañana o cuando sea por utilisima satelital, y también en lo de producción porque la gente quiere verla haciendo cosas más imponentes y mejor producidas siempre, a mi me alcanza con verla a ella, aunque no tenga nada y solo sea ella y un helecho, pero sería lo mejor para el programa.
Estoy ansiosa esperando que vuelva Susana cuanto antes, no será antes del año que viene y deleitandonos con todo su arte, de ser posible con todas estas cosas y sino con la que sea. Pero Susana es necesaria, ella debería saber que es un derecho humano, que es tan necesaria como el agua, al menos para mi y para ser feliz.
Lorna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La pregunta es si vos sos de carne y hueso no ella, andá...déjame tocarte, nunca he tocado un marcianito.

Lorna dijo...

Si soy de carne y hueso, ya que obviamente soy una persona como todos.
Lorna

Anónimo dijo...

Andá Lonja, digo Lorna, vos tenés un plan para conquistar el mundo con tu blog, cierto? Susana sería la reina y vos, que, su lacaya, su sirvienta.
Vivís en un mundo mágico, que lindo...y bueno, cuando salgas del jardín de infantes...¿qué planeas hacer con tu vida?
Por favor no me contestés: (moviendo la manita)"obvio yo ya salí del jardin...soy una persona de carne y hueso"...
Preguntate muy seria: cuando salga de este kindergarden, ¿qué voy a hacer con mi vida?

Anónimo dijo...

Mirá Lorna, no seré Susana pero a mi me gusta la timba, si querés mientras esperamos que vuelva Susana te regalo una ruleta o una entrada para ir a ver "el licor las pone mimosonas", obvio que te acompaño.
Te quiero Lorny sos super dulce, aunque no se porque pusiste ese comment moderation, es feo eso, coincido en eso de que Susana es un derecho humano, pero tambien lo es la libre expresión, ojo esto te lo digo con respeto y con la democracia de siempre.
Besos,
Pensa en eso de sacar la moderacion, creo que nos perjudica a todos, te lo digo como Argentino que soy
Saludos

Anónimo dijo...

Yo voto por otro año sabatico!!!!!!