SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 6 de septiembre de 2006

Vi a Susana

Les cuento que hoy volvi a tener la enorme dicha de verla a Susana, esto fue a la tarde. Salio tipo 17:30 y la verdad que fue una visita muy linda, estuvo bastante tiempo con nosotros, fui con 2 amigas, Micaela y Sheila, y Mica y yo le dimos cartitas a Susana, en la mía le contaba y le daba la dirección de este blog le dije para que entrara y dijo que lo haría, esperemos que eso sea pronto. Susana y yo comentamos lo de Cordoba, yo le dije que valio la pena haber ido hasta alla que me encanto y Susana me dijo que como hice para estar alla adelante y le dije que fui temprano alla, Susana me sonreia. También hablamos un poco de Jazmín, Mica llevo unas fotos y se las mostro y justo estaba él y Susana señalo mira mi amor y entonces hablamos un poco de él y dijo que esta un poco mejor, le dije que me gustaría regalarle uno y ella me dijo que no lo hiciera porque ella regalo todos los que le regalaron y que ella quiere elegirlo a ella misma, que se miren a los ojos y se amen mutuamente, me dijo que estara aca hasta mediados de mes más o menos y que despues volvería al país para Octubre. Yo le dije que disfrutara mucho sus vacaciones porque no iba a volver a verla antes de su viaje a Miami otra vez y ella me dijo que igualmente para mi. Firmo cosas Susana y estuvo un ratito con nosotras. Fue divina como siempre.
Lorna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo¿le preguntaste por Jazmìn?¿le preguntaste como està el?pero yo pensaba que estaba muerto ese animal...Lorna escribì mejor,no se entiende lo que decìs.

Anónimo dijo...

RESUCITO JAZMÌN???

También hablamos un poco de Jazmín, Mica llevo unas fotos y se las mostro y justo estaba él y Susana señalo mira mi amor y entonces hablamos un poco de él y dijo que esta un poco mejor, le dije que me gustaría regalarle uno y ella me dijo que no lo hiciera porque ella regalo todos los que le regalaron y que ella quiere elegirlo a ella misma, que se miren a los ojos y se amen mutuamente, me dijo que estara aca hasta mediados de mes más o menos y que despues volvería al país para Octubre.

Lorna dijo...

Hola Marianela: no le pregunte por Jazmincito porque él esta muerto sino que le di el pesame por la muerte de él y le pregunte como estaba ella después de lo que paso con él, si estaba bien y recuperandose de la muerte de Jazmincito.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Jose: no no resucito, hablamos un poco de lo que paso con él y como estaba ella o sea yo le di el pesame y le pregunte como estaba ella despues de lo que paso y le dije que me gustaría regalarle un perrito.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

¡Por favor, qué le regalen otro perrito! Necesito urgente una vivienda para toda mi familia. Si no me voy a tener que ir con Castells para que me consiga algo.

Anónimo dijo...

Está claro que JAZMIN murió hace un par de años y se lo cambiaron... le metieron el perro!!! creo q' llora al perro equivocado.

Lorna dijo...

Anonimo: Jazmín murio hace unos meses, nunca hubo otro Jazmín. Fue solo uno.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna, sos una tierna. ¿No querés ser mi mejor amiga?

Lorna dijo...

Hola Tita: gracias y si por que no.
Lorna