SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 17 de septiembre de 2006

Los proyectos de Susana (Primicias ya)

Año sabático?
Los proyectos de Susana


Mientras la diva descansa y deambula entre su casa de Punta del Este, Miami y Argentina, las propuestas laborales no dejan de sorprenderla.
En este 2006 Susana Giménez cumplió con su palabra y no abandonó su decisión de relajarse y tomarse un año sabático.

Así es como su vida transcurrió de avión en avión. Un poco en Argentina, otro poco en su refugio de Miami, otro tanto disfrutando del Mundial de Alemania, un rato en Punta del este y otro en su casa de Argentina.

Pero en medio de este raid de placer y disfrute, Susana ha recibido varias propuestas tentadoras para 2007, entre ellas, la posibilidad de hacer una película, volver al teatro y regresar a la televisión.

En el primer caso, la diva ha recibido la propuesta del mexicano Alfonso Arau, director de 'Como agua para chocolate' para proponerle trabajar juntos en un thriller que está dando sus primeros pasos.

Por otro lado, Norma Aleandro le ha propuesto dirigirla en teatro, cosa que ha Susana la ha seducido y mucho, pero tendrá que acomodar sus tiempos.

Y la otra no menos importante es la vuelta a la televisión, siempre y cuando se respete el horario de las 20 hs y se cumpla económicamente con una buena producción.

La diva descansa, pero no para de generar nuevos trabajos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, Susana debe pagar un fangote de plata en impuestos no?
Extraño a Jazmin

Anónimo dijo...

¿Norma Aleandro dirigir a Susana? ¡Qué mal anda el teatro argentino!

Anónimo dijo...

Yo voto por otro año sabático!!!!!

Lorna dijo...

Narda: si Susana paga muchos impuestos y yo tambien extraño a Jazmincito.
Lorna

Lorna dijo...

Dinosaurio: Norma le hizo esa propuesta a Susana.
Lorna

Lorna dijo...

SUSANA NO TIENE QUE TOMARSE MAS AÑOS SABATICOS.
LORNA

Anónimo dijo...

Lorna, te hago una pregunta,que hay de cierto en los rumores de que Susana tendria firmado un contrato para el año 2007 para relatar junto con Hernan Caire los partidos amistosos de la seleccion por Canal 13? no tiene contrato de exclusividad con Telefe ella?
gracias por tenernos al tanto de la vida de la diva para los que vivimos en el interior del pais!
chau.