SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 11 de septiembre de 2006

Feliz día del maestro para Susana

No quería dejar pasar esta fecha sin saludar a Susana por el día del maestro, ya que ella lo es, aunque nunca haya ejercido, pero se recibio y por lo tanto se merece una felicitación en este día. Gracias a Dios no se dedico a enseñar, no porque no pueda hacerlo, que por supuesto puede, y lo haría muy bien por supuesto, sino porque se dedico a entretenernos y a hacernos felices a todos nosotros con su gran talento, charme y alegría. ¿Que sería de nosotros si no estuviera Susana para alegrarnos la vida? Bueno en Susana que es maestra y que es nuestra idola, vaya mis felicitaciones para todos los maestros que si se dedican a enseñar. Bueno Susana a su manera también nos enseña. Nos enseña a luchar por nuestros sueños y a ser alegres y buenas personas con su ejemplo. Por todas estas cosas le deseo un muy feliz día del maestro a Susana.
Lorna

13 comentarios:

Anónimo dijo...

con todo el respeto, permitan a pepe pompin aclarar que:
* "recibirse" de maestra no era un acto heroico: hace 40 años terminar la secundaria sg/ el tipo de orientación q' se hiciera significaba ESTAR HABILITADO para enseñar; pero una persona que piensa que desp de MILLONES de años, los dinosaurios AÚN HOY RESPIRAN, es de una ignorancia inconmensurable. Si Sarmiento resucita y lee tus palabras para con Susana, se vuelve a morir sin llegar al punto final. Respecto al ¿Que sería de nosotros si no estuviera Susana para alegrarnos la vida?... TODO EL MUNDO puede vivir sin ella, si bien tiene muchas personas que la siguen todas las noches, y es compañía para mucha gente que está sola, Susana es una P E R S O N A como nosotros... yo diría que le dedicaras un poema al OXIGENO... sin él SÍ que no viviríamos.

Con afecto, P.P.

Lorna dijo...

Hola Pepe: tenes razón en que Susana se recibio de maestra al terminar el secundario, mientras ahora hay que estudiar, pero antes muchísima menos gente que ahora terminaba el secundario, asi que también tiene su merito. No veo porque Sarmiento tiene que morirse si ve que yo le doy un homenaje a Susana en el día del maestro porque ella es maestra. Es cierto que la gente no se muere sin Susana, pero ella es muy importante para mi por ejemplo, para que yo pueda ser feliz. Y Claro que Susana es una persona como todos nosotros.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

pepe conejo malvado estas en la lista negra, ojito con meterse con lady lornuais o tu titiritero va a sufrir un accidente

susana da asco, pero lorda es lo mas

Anónimo dijo...

Genial este post realmente.
O tal vez ... no se... tal vez
Recordemos alguna vez a la seño
Dora, nuestra maestra de tercero..
Ahora somos grandes...

Debemos convencernos de
Estar creciendo...

Mil veces hemos pensado...
Indagar en nuestra mente...
Estar donde debemos estar...
Recordar viejas epocas...
Decir lo correcto...
Asegurarnos un futuro.

Lorna dijo...

Hola Parracino: gracias por la defensa. Susana es lo más no como decis vos. Gracias por tus conceptos sobre mi.
Lorna

Lorna dijo...

GDM: muy linda tu reflexión. Todas las maestras son muy dignas de ser recordadas en su día.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna felicitame a mi tambien que me recibi con bachillerato con orientacion docente!!!!!!!! y tengo certificado de discapacidad como su!!! :s

Lorna dijo...

Melina: felicitaciones por haberte recibido. Pero Susana no tiene ningun certificado de discapacidad obviamente porque ella es una persona muy sana y normal.
Lorna

rantaLunatica dijo...

Querida Lorna, estas equivocada. Que seria del mundo si no estuvieras vos para mostrarnos el camino? Sin vos, Su no despertaria cada mañana pensando que no ser maestra sino lo que sea que es ahora (algo como tu madre, por ejemplo) es mejor sencillamente porque ser lo que es hace que vos escribas lo que escribas y sin eso, yo lo juro, ni tu vida tendria sentido ni la nuestra tanta alegria. Sos un sol, reina. La que merece ser rica y rubia sos vos! Rubia! Rica! Esbelta! Podras ser feliz con Susana, pero imagina cuan feliz podrias ser si fueras tu la reina rica y esbelta y rubia y con una Lorna (no tu, porque tu eres rica y esbelta, al menos en esta fantasia) idolatrandote enloquecida, siendo feliz solamente porque vos existis y deseando ser rica, rubia y esbelta como vos. Rica! Rubia! Esbelta! Rica! Rubia! Esbelta! RICA! RUBIA! ESBELTA! Cerra los ojos e imaginate como Susana, con tu novio caminando en Dubai y con una Lorna en Argentina imaginandose rabiosa como vos. Vamos, no tengas miedo! RICA! RUBIA! ESBELTA! SOS LA REINA DE LA MODA! SOS LORNA DE LA NUEVA ERA! VOLA POR EL CIELO, LORNA LA CHICA DORADA! VOLA! VOLA! VOLA!

Ahora imaginate a Susana mirandonte, a vos tan rica, tan rubia y tan esbelta, y envidiandote. Susana ahora quiere ser como vos y hace un blog. Y ahora tienes no una sino dos fanaticas rabiosas, una Lorna (que no sos vos porque vos en esta fantasia sos rica, rubia y esbelta) y Susana, que es rica, rubia y esbelta pero vos sos mas que ella. Y Susana es tu mejor amiga ahora, te cuenta sus secretos y vos le contas los tuyos, mientras que Lorna (la que no sos vos porque vos sos rica, rubia y esbelta en esta fantasia) nos cuenta a todos que Lorna (vos que sos rica, rubia y esbelta) y Susana son amigas y se cuentan todo y ella quiere ser como vos. Como ambas pero mas como vos. Y tambien lo merece. Entonces volvemos a empezar.

Y entonces el mundo se llena de Lornas ricas, rubias y esbeltas como vos (en esta fantasia) y todas bailan en un circulo infinito y dorado al rededor de Susana, que es el mismisimo centro del universo y vos y ella tomadas de la mano caminan al amanecer y vos cantas casi en silencio 'hola Susana, te estamos llamando, queremos jugar...' Y ella te mira feliz porque sabe lo que pensas y el mundo es perfecto.

Lorna y Susana son una sola divinidad rica, rubia y esbelta.

Por eso, Lorna, mereces ser rica, rubia y esbelta. Porque, digamoslo simplemente, por que no?

Lorna dijo...

Hola Salvador: claro que me gustaría ser amiga de Susana y si pudiera ser una artista famosa mejor, pero no entendi la fabula que hiciste.
Lorna

Anónimo dijo...

¿Se te sulfataron las pilas, Lorna?

Anónimo dijo...

salvador, no seas tarambana, al tercer renglon de leer de corrido a lorna le dio un patapufete cerebrovascular, como te vas a mandar ese choclo y esperar que esa masa encefalica no se derrita?

ponete las sulfatadas man

Anónimo dijo...

Salvador, por favor, presentame a tu dealer. Quiero tomar lo mismo que vos.