SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 9 de septiembre de 2006

LLegamos a los 250

No puedo creer haber llegado a los 250 posts con este blog. Cuando empece alla por diciembre del año pasado a hacer este blog, por consejo de mi amigo Jose, jamás pense llegar a tantos posts ni que me diera tantas satisfacciones ni que me iría tan bien con MI blog, si quería hacer un homenaje para Susana pero no me imagine que me iba a dar tanto, que me iba a hacer feliz, que me iba a ayudar a ir llevando de alguna manera esta ausencia de Susana, que a mi me cuesta tanto, la verdad no puedo ser feliz si ella no esta pero me hace bien compartir cosas de ella con todos ustedes. Todo esto es gracias a ustedes que leen mi blog y opinan y estan aca conmigo. Y sobretodo a Susana que es el lucero que guia mi vida y por quien vivo de alguna manera y para quien va dedicado todo esto.
Gracias.
Lorna

No hay comentarios.: