SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 14 de septiembre de 2006

Susana sigue de viaje (reporter del espectaculo)


SUSANA SIGUE DE VIAJE

Continúa disfrutando del año sabático Susana Gimenez. Viajó nuevamente a Miami, tras regar su jardín de Punta del Este, y haber sido distinguida en un hotel de Buenos Aires con un glamoroso teléfono celular, igual que otras figuras.

Fue la noche anterior a su viaje en la que conoció a un atractivo jovencito que cuando se encontró con algunos fotógrafos en la suite más importante de ese hotel, el pibe ante el interés mostrado por la diva no supo que contestarle.
Quedó como anonadado, pero igual le entregó su teléfono a la asistente de Giménez

Seguramente será para convertirlo en Susano en su programa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, Lorna, que raro que a vos nunca te dijo de ser una "Susana", no?.

Lorna dijo...

No lo se, yo no tengo el fisico para ese papel, claro que me encantaría trabajar y estar cerca de Susana.
Lorna

Anónimo dijo...

si fuera por el fisico susana tampoco podria ser una susana... ay, me embarullé

Lorna dijo...

Susana tiene un fisico barbaro. Aparte ella es SUSANA.
Lorna

Anónimo dijo...

Como tengo que hacer para ser un susano o una susana?
Me encantaría juntar cartas y correr para alcanzarselas a la Su.
Todavia tiene el quincho? porque tengo una cancha de ping pong para regalarle

Anónimo dijo...

¿Por qué está vestida como la madre de Vilma Picapiedra?

Lorna dijo...

No se como tenes que hacer para ser Susano. Y no creo que tenga el quincho, porque el quincho estaba en la casa de Mardel y esa casa ya la vendio. No se si la casa de Punta tiene quincho.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Patora: Susana no esta vestida de los picapiedras. Ese vestido es muy susanesco, ya que a ella le encanta el animal print y estaba preciosisima como siempre.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Ah, siempre me pareció que le gustaban mucho los animales. Eso explica lo de sus novios...