SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 30 de septiembre de 2006

Nota de Susana en Caras

Susana Gimenez

Confesiones de una diva angelada

Dejó una estampa. Sus gestos y su propio perfume se entrelazan dejando un aroma de aire puro. Un bosque de eucaliptos la cobija. Como si el cielo se hubiera abierto para dejarla descender del firmamento. Susana Giménez despliega sus alas y su propio encanto. Unico. Irresistible. Una alfombra de hiedras la sostiene y soporta sus tacos de oro y diamantes. Sólo se escucha el silencio de una tarde que se despide. Todo fluye. Hay magia en el ambiente. Y está ella.
—¿Cree en los ángeles, Susana?
—Sí, creo que todos tenemos un ángel protector.
—¿De qué manera se comunica con el suyo?
—A veces, cuando percibo cierta mala onda, le digo a mi ángel: “Angel de la Guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día…”. Y siento como una protección. Una gran energía que me cuida y protege.
—¿Sigue creyendo en que hay vida después de la muerte?
—Sí, totalmente. Creo que hay algo mas allá de la muerte, algo más importante. Imagino un espacio maravilloso, muy pacífico, mágico.
—¿Piensa en la muerte?
—Por ahora, no pienso. Pero llega un momento en que, indudablemente, tenés que pensar en eso, ¿no?... También es cierto que hoy se habla mucho más de la muerte como parte de la vida. A mí en el colegio nadie me habló de la muerte, ¿entendés? Todo era como terrible. Oscuro. Ahora, todo ha cambiado: hoy una persona de 50 años sigue siendo una persona joven. Fijáte que pensaba retirarme de la carrera a los 38 años. Cuando comencé -en la época del “shock”-, nadie podía imaginar que la belleza perdurara tanto tiempo. Todo va cambiando, la moda, el pelo, los maquillajes. Hoy me veo mejor que cuando comencé. Claro, hasta que llegue a la curva descendente.... (ríe).
—¿De qué manera logró enfrentar el tiempo y mantenerse mejor y más atractiva que cuando comenzó su carrera como modelo?
—Teniendo disciplina y una voluntad prusianas. Este año me sometí a una lipoescultura en los brazos y en la parte posterior de la cintura. Pero mi cambio no está centrado en la cirugía. No quiero que las mujeres piensen que un “cirujano-mago” te quita una lonja de grasa y te transformás inmediatamente en la Venus de Milo. No es así, hay que cuidarse y trabajar el cuerpo. Tampoco es cierto que me haya puesto prótesis en los pechos, como se comentó. La única vez que me hice algo en las lolas fue en 1974, antes de filmar “La Mary”, y hace un par de años, en ambos casos, sólo para levantármelas un poco, nada más. Durante este verano inicié un tratamiento con el Dr. Máximo Ravenna, que cambió mi forma de comer. Ellos me envían las viandas a mi casa diariamente. Comida ¡riquísima! Pero cuando comencé lo primero que me dijo fue que tenía que comer la mitad de lo que estaba acostumbrada a ingerir diariamente. Es una cuestión de educación. Si uno logra comer la mitad de lo que comía, ya gana mucho. Pero, además, entreno todos los días.
—¿Qué tipo de ejercicios hace diariamente?
—Hago “bodywalking”, y no digo “caminar” o “correr”, porque al profesor no le agrada. Pero lo cierto es que camino todos los días durante treinta minutos. No hay que correr, hay que caminar para quemar grasas. Ahora adquirí estos conocimientos, y los aplico. Los fines de semana, en el campo, camino sola, con los perros que me siguen, pero no dejo de hacerlo nunca. Insisto, hay que caminar…, siento que recuperé salud. Te vas moldeando. Mirá lo que te digo, sólo con que las mujeres caminen y coman la mitad de lo que ingerían, el cuerpo les cambia notablemente.
—¿Cómo se enfrenta a las tentaciones?
—No tengo muchas tentaciones, los dulces, dietéticos…, bueno, salvo la vez pasada, cuando me invitaron a Córdoba y fui por un evento solidario, comí quince pastelitos fritos, calentitos … (ríe). ¡Casi me muero! ¿Merienda? Té solo, café no tanto. A veces como una galletita de arroz. Mate no tomo, me deja muy arriba.
—¿Y cuando quiere relajarse y transgredir un poco las exigencias de su dieta, tal vez, se permite tomar un buen vinito?
—Pero lógico. Un buen vinito tinto es fundamental. Eso es lo único. Tampoco por cuidarme la figura voy a ser Gandhi. Qué se yo, de pronto me pongo a jugar a las cartas con Jorge y un rico vinito nos tomamos. El también me sigue. Y nos reímos… Pero, la verdad, el secreto de mi cambio es la disciplina. Físicamente recuperé las formas. Estoy “más formada”. Ahora me peso todos los días, y compruebo que no engordo. Antes, ni loca subía a una balanza. No quería saber. Hoy, si me paso un kilo, estoy todo el día tomando agua y comiendo ensalada de frutas.
—¿Cuánto está pesando actualmente?
—Ah, no… eso no lo digo. Pero soy una mujer pesada. (Risas). ¡Adelgacé 10 kilos!
—¿Le gusta sumergirse en un buen baño de espuma? Mucha gente la imagina como una diva de Hollywood: pétalos de rosas en el agua, velitas aromatizadas…
—Soy muy rápida…muy ansiosa. No puedo perder dos horas en la bañera. A veces me ha pasado: preparo todo, las velas, la espuma que llega casi al techo, y cuando me meto en la bañera, ya quiero salir…
—¿Es amante de las cremas, los perfumes?
—Me pongo crema en todo el cuerpo, todos los días. Este ritual lo hago desde siempre. Es la única manera de cuidar la piel. Y con respecto a los perfumes, recién ahora estoy volviendo, de a poco, a poder usarlos con atomizador. De tanto ponerme y rociarme todo el día, tuve una alergia muy grande durante años.
—¿Cómo es la mujer de la televisión, fuera de la pantalla televisiva?
—Yo soy igual, completamente igual. Y sabés, creo que esa es la clave de todo. La vez pasada me preguntaron por qué la gente tenía tanta atracción conmigo. Y siento que esto sucede porque no soy una mina mentirosa, jamás los engaño, porque soy como soy…, qué sé yo, hago cosas como todo el mundo. Si tengo temores, los digo. No me callo nada. Nunca interpreté un personaje para la gente. Además, no soy tan tonta. Sé que parte de mi seducción es precisamente ser así, lo que soy.
—¿De qué manera?
—Así, natural, normal…accesible, simpática. Agradecida.
—¿Cuando se visualiza usted misma desde una pantalla de televisión, logra identificarse con la que dice ser?
—Yo casi nunca me miro. Te diría que nunca.
—¿Por temor al propio rechazo?
—Y sí, me hace mal. Por ahí noto que no me gustó esto o aquello. O no me gustan tantas cosas de mí. Lo que no me molesta es ver las películas que hice. Me divierte. Inmediatamente me viene a la memoria qué era de mi vida en ese preciso momento, qué hacía, con quién estaba…Tantas cosas vividas.
—Sin embargo, usted alguna vez comentó que sentía mucho pudor en volver a ver la película “La Mary”, que protagonizó junto a Carlos Monzón.
—Es cierto, me da mucha vergüenza.
—¿Qué es lo que la avergüenza?
—Lo fuerte que es…, es muy erótica. Yo no entiendo cómo hicimos una película así. En ese tiempo, 1974, haber filmado esas escenas era toda una provocación. Es más, tanto Carlos como yo fuimos amenazados por la “Tripe A”, y nos dieron sólo 24 horas para abandonar el país.
—¿Y usted qué hizo frente a las amenazas?
—¿Yo? Yo fui a hablar con López Rega. ¡Imaginate! No entendía nada, no sabía qué pasaba. Nunca olvidaré las palabras de un comisario, de apellido Villar, al que acudimos: “Quedáte tranquila, Susana, mirá si yo estuviera preocupado por el legajo de amenazas que tengo…”. A la semana voló por el aire. Le pusieron una bomba en su lancha, iba con su mujer. Todo un espanto. Con Carlos nos fuimos a Europa. Al tiempo nos enteramos por el diario “Crónica” que nos habían sacado de la lista negra. Y todo por las escenas eróticas de “La Mary”. Pero más allá de ese espantoso episodio, la película que dirigió Tinayre (Daniel) fue maravillosa. El libro lo elegí yo, y fui yo quien habló con Chiquita (Mirtha Legrand) para que Daniel la dirigiera. Y no me equivoqué. Lejos de mis pudores, es un clásico del cine nacional. Casi te diría, una película de culto.
—Más allá de su timidez, ¿la compartió con su novio?
—No, jamás la vimos juntos. Te dije, me da vergüenza. Es más, creo que Jorge nunca la vio…
—¿Qué recuerdos le quedaron de su romance con Carlos Monzón?
—Que fue una gran pasión. No fue ni el gran amor de mi vida ni un lecho de rosas. Carlos era un hombre muy difícil. Pero la pasión que teníamos el uno por el otro era incontrolable.
—¿Cómo es su vida lejos del estrés de la televisión?
—Este año estoy muy viajera. Voy, vengo. Estuve en Europa, en los Estados Unidos…, me hubiera encantado ir a esquiar. Todos los viernes voy a mi casa de Punta del Este. Me quedo los fines de semana, vuelvo a Buenos Aires, hago cosas para mí. Disfruto todo y de todo. No extraño nada de la tele. Pero nada.
—¿A qué hora se despierta?
—Cerca de las once, a veces un poco antes.
—¿Dónde desayuna?
—En la cama: un té y un yogur. Nada de tostadas ni galletitas. Harinas, no puedo comer.
—¿Qué hace apenas se levanta?
—Voy al baño, voy a hacer pis (ríe a carcajadas). No sé, me lavo los dientes…, esas cosas. Para mí, estar en mi baño es estar en la máxima intimidad.
—¿El baño se comparte?
—Ni loca, es de una bajeza total. (Contamos que el baño de la diva es lo más parecido a un spa cinco estrellas: bañera, jacuzzi, espejos por todos lados, sillones tapizados, pisos de mármol, luces al mejor estilo camarín de Hollywood.) Pudiendo… no lo comparto ni loca. Te voy a decir algo, si uno quiere ser “feliz de verdad”, tampoco debería de compartir la casa. Creo que estar en pareja y vivir separados, es lo ideal. Te genera un misterio y unas ganas permanentes. No, esa sensación horrible de decir “Uy, ya llegó el mueble”, cuando ves que tu marido entra en tu casa.
—¿De esta manera estableció su vínculo afectivo con su novio, Jorge Rama?
—Sí, así. Y no es la primera vez. Con Ricardo (Darín) estuvimos ocho años juntos, pero cada uno vivía en su casa. Sólo convivíamos durante los viajes al exterior y durante el verano. Y fuimos súper felices siempre. Fue una relación en la que nos reímos como locos y nos quisimos muchísimo. Para mí, vivir cada uno en su casa es muy sano.
—¿No la asusta la soledad?
—Al contrario, cada vez estoy más solitaria.
—Difícil imaginarla...
—¿Sola? ¿Y en silencio? Sé que a mucha gente le va a sorprender, pero el silencio, para mí, es lo que más me gusta en el planeta Tierra. Ni siquiera escucho música. A veces, por ahí, si me gusta un tema en especial, escucho algo, pero prefiero estar en silencio. Nada disfruto tanto. Además, nunca me aburro. Una vez, le pregunté a Woody Allen qué era para él la felicidad y me respondió: “Estar entretenido”. Y es cierto, si estás entretenido, no pensás en pelotudeces.
—¿Qué es lo que a usted la entretiene?
—La lectura, por ejemplo.
—¿Qué está leyendo?
—Ahora estoy leyendo un libro sobre los Borgia, pero acabo de terminar el último de Isabel Allende, y me fascinó. Ella es mi escritora favorita. Otra de las cosas que hago para entretenerme es “petit point”, bordo almohadones.....
—¿Quién le enseñó a bordar almohadones?
—Una viejita amorosa a la que le compré un tapiz. Me encantó el trabajo que había hecho y le pedí que me enseñara. Es facilísimo. Aprendí en un minuto. Me paso horas. Es terapéutico. Un lavado de cabeza total.
—¿Cuáles son los momentos que elige para bordar sus almohadones y hacer sus tapices?
—Cuando estoy en el campo de Punta, por ejemplo, con las perras que juegan y corren por el campo. Elijo una tarde de sol… o la noche, antes de dormirme. No soy de ver tanta televisión. Prefiero mis bordados. Otra de las cosas que me vuelve loca es jugar a las cartas con mis amigos. Juego a todo: truco, rumi, canasta... Lo que también me está gustando es organizar comidas en mi casa para invitar a la gente que quiero.
—¿Personalmente se encarga de cocinarle a sus amigos?
—Cocinar es lo único que no sé hacer. Te puedo limpiar una casa entera. Pero no tengo paciencia para la cocina. Si tengo que poner una comida durante cuarenta minutos a baño María, la pongo a dos, y ya estoy ansiosa. No me sale nada. Cocinar es un don, y no lo tengo.
—Pero seguramente tiene el don de ser una excelente anfitriona.
—Ah, sí, eso sí. Hago que toda la gente que viene a mi casa se sienta cómoda. Me gusta recibir a mis amigos con risas. No quiero que se sientan contracturados… armo juegos. Nos divertimos. Invito grupos diferentes y hablamos de todo. Lo que más me gusta es reírme. La risa hace mucho bien. La risa te salva.
—¿Es cierto que descubrió en la computadora un nuevo sedante?
—Yo no me duermo si no estoy tres horas, como mínimo, jugando con la compu. Juego a todos los jueguitos en los que hay que sumar puntos para ganar, cuantas más bolitas caigan, cuantas más cosas desaparezcan…, hay uno que también me fascina que es de letras, pero te juro que todo es tan veloz que me hace doler la cabeza. La compu se transformó en mi nuevo chupete electrónico. Más de una vez me quedé dormida con el mouse en la mano y la notebook encima de mí.
—¿Dejó las pastillas para dormir, entonces?
—No, las sigo tomando. Ya me acostumbré, qué sé yo... Me gustaría no tomarlas, pero tengo miedo de no dormir.
—¿Sigue con los antidepresivos?
—No es exactamente un antidepresivo, pero tomo una pastilla que me recetó mi psiquiatra hace tiempo y me pone de buen humor….Ahora no me hago problema por nada (risas).
—¿Continúa con sus sesiones de terapia?
—No, voy cuando lo necesito.
—¿Y de qué manera aprendió a superar los momentos de angustia o tristeza?
—Y como todo el mundo, te los tenés que bancar, y a la mierda. Y ser positivo. Además, uno tiene que saber que todo pasa. Todoooo. Quizá sea una frase muy pelotuda, pero es muy cierta y puede ayudar a mucha gente: “Todo pasa, aun lo peor”. A medida que voy creciendo y la experiencia me va enriqueciendo, me doy cuenta de lo profundo del significado. Vivo la vida con mucha intensidad. Vivir mi vida es como vivir cien vidas en una. Pero no me quejo, no tendría derecho a hacerlo. Me gusta ser así. Me mantengo entretenida.
—¿Por qué eligió Punta del Este para construir “La Mary”?
—Porque estaba acostumbrada a ir con Jorge (Rodríguez), porque allí tenía mis perras, mis animales, las plantas. Porque en Punta hay mucha seguridad, mientras que aquí no podría tener un campo y vivir tranquila. Allí, en Rincón del Indio, hay mucha paz, me encanta. Disfruto de todo. Del aroma de mi bosque de eucaliptos, de las rosas que planto…, qué sé yo.
—¿Usted personalmente se encargó de la decoración de su mansión esteña?
—Sí, estuve en cada uno de los detalles. Me encanta la decoración. Lo sigo haciendo. Cada rincón de mi casa está decorado y pensado por mí. Sabés, ahora que lo pienso, si no fuera quien soy, creo que arreglaría casas, es lo que más me gusta hacer en la vida. Hace 30 años que compro revistas de decoración…, soy curiosa, detallista. Sé que tengo buen gusto y me agradan las cosas lindas.
—¿Su mansión de Buenos Aires, su chacra esteña y su casa de Miami Beach fueron diseñadas por usted y cada una de ellas conserva su propio design?
—Sí, “La Mary”, por ejemplo, tiene un estilo entre español y mexicano, la casa de Miami, que está cerca del mar, es blanca, todo en colores muy claritos, y en la de Buenos Aires, respeté un estilo francés.
—¿Qué otras cosas disfruta?
—De mis animales, que los amo: tengo dos perras hermanas siamesas weimaraner: Rosa y Clara, y la Mary, un Jack Russell, divino, que le regalé a Jorge y que la vez pasada dijeron que era un perro vagabundo, ¡mi amor!….En Buenos Aires está la gata Beba y ahora se incorporó otra siamesa. ¿Te conté que una de mis perras aprendió a reírse como se reía Jazmín?
—¿Su perra se ríe como lo hacía Jazmín?
—Sí, te juro, porque yo les enseño a reírse. Clara es la que se ríe. Se acerca a mi cara y cuando yo me río, ella se ríe conmigo. Los animales son increíbles. ¿Y querés que te diga algo? Cuanto más conozco a la gente, más amo a los animales. No existe un amor más puro, menos interesado en el mundo.
—¿Rosa y Clara duermen con usted en el mismo cuarto?
—Ellas tienen cada una su sillón en el cuarto, pero, como los chicos, a la madrugada siempre aparece una encima de mí.
—¿Por qué está con Jorge Rama?
—¿Por qué? Porque es una persona sincera. Una buena persona. El me conquistó el día de mi cumpleaños, en Miami, sólo con una mirada, noble, transparente.
—¿Quién se atrevió a dar el primer paso?
—Fue algo mutuo. Todo se fue dando de a poco. Mis amigos me decían que Jorge estaba muerto por mí…, y, bueno, un día se dio.
—¿Encara a un hombre cuando le gusta?
—Yo sí, y sí, un poco tenés que mirar. Los hombres se dan cuenta inmediatamente cuando una mujer les responde a una mirada.
—¿Usted siempre eligió a los hombres que estuvieron a su lado?
—Tiene que existir una atracción mutua. Pero las cosas cambiaron mucho. Hoy las mujeres encaran al hombre de una manera impresionante. A mí me gusta el romanticismo.
—¿Cómo define la relación que mantiene con su novio?
—Es de un gran compañerismo… Jorge es un gran compañero. Cuando estamos viviendo juntos, él se levanta riéndose y se acuesta de la misma manera. Hace todo lo que quiero, sabe lo que me provoca felicidad. No sabe qué darme, cómo complacerme. Si yo propongo ir a tal o cual lugar, él siempre está dispuesto. Vamos a jugar a las cartas, vamos, vamos a ver una película, la vemos… todo. Es un santo. Es una gran persona.
—¿Resulta complicado para un hombre acompañarla?
—No, no creo. ¿Y sabés por qué?, porque sé disfrutar de la vida. Y con Jorge pasamos muchos momentos en que estamos solos. Y son muy buenos. Nos acompañamos. No nos invadimos. Ya no me divierte tanto salir a comer afuera. Prefiero estar en casa. Con Jorge no estamos conviviendo. Tampoco él se mudó a la Argentina. ¡Tener un novio uruguayo es fantástico! El vive en Montevideo, y yo acá. No puede dejar sus cosas, su trabajo. Generalmente, soy yo la que viaja a Punta. Y cuando estamos en la chacra, los fines de semana, estamos súper felices. Me ayuda a plantar rosas, flores de todo tipo. Yo planté todo un campito de lavandas. ¡Me encantan! Así estamos muy bien, en serio.
—¿Tiene pensado volver a la tele?
—Mirá, si están dadas las condiciones, y puedo hacer un programa fantástico y diferente, sí.
—¿Qué sería hacer un programa diferente?
—Mirá, todo lo que hice hasta ahora es lo que están haciendo hoy en la televisión: concursos de canto, de baile; siempre lo mismo. Y, la verdad, que llega un momento en que te rompe un poco.
—¿Ver que la copian?
—Ver que todas fueron y son “ideas de Su”.
Por Héctor Maugeri | Fotos MACHADO-CICALA

Susana en Caras y sigo sin pc

Les cuento que no me arreglaron la pc lamentablemente todavía. Espero que me la arreglen pronto. Ojala hayan visto la nota de Susana en Caras, esta genial y super interesante lo que dice Susana, como siempre, pero es una nota donde nos cuenta muchas cosas y nos muestra más sobre ella. Compren la revista, ya que las fotos, estan buenisimas, son muchas, digo porque la nota que tambien esta barbara se puede sacar de internet, de hecho yo misma voy a copiarselas ahora por aca. La verdad vale la pena tenerla. Lastima no tener pc para reflejar diariamente lo que pasa con Susana.
Lorna

sábado, 23 de septiembre de 2006

Perdon a todos

Les pido perdon porque no pude actualizar el blog y no podre hacerlo por un tiempo porque se me rompio la pc y tardaran bastante en arreglarla, por lo que estoy bastante mal. Para colmo de males esta este circo de Huberto y Nazarena, que es patetico y la prensa la mezcla a Susana en el medio, pero lo importante es que ella esta muy bien y relajada y feliz en Miami disfrutando de su vida. También escuche en la tele que un productor mexicano le regalo un anillo de brillantes porque quiere convencerla a Susana para que haga cine lo que me pone muy feliz de verdad. Espero retomar el contacto con ustedes cuanto antes.
Lorna

domingo, 17 de septiembre de 2006

Los proyectos de Susana (Primicias ya)

Año sabático?
Los proyectos de Susana


Mientras la diva descansa y deambula entre su casa de Punta del Este, Miami y Argentina, las propuestas laborales no dejan de sorprenderla.
En este 2006 Susana Giménez cumplió con su palabra y no abandonó su decisión de relajarse y tomarse un año sabático.

Así es como su vida transcurrió de avión en avión. Un poco en Argentina, otro poco en su refugio de Miami, otro tanto disfrutando del Mundial de Alemania, un rato en Punta del este y otro en su casa de Argentina.

Pero en medio de este raid de placer y disfrute, Susana ha recibido varias propuestas tentadoras para 2007, entre ellas, la posibilidad de hacer una película, volver al teatro y regresar a la televisión.

En el primer caso, la diva ha recibido la propuesta del mexicano Alfonso Arau, director de 'Como agua para chocolate' para proponerle trabajar juntos en un thriller que está dando sus primeros pasos.

Por otro lado, Norma Aleandro le ha propuesto dirigirla en teatro, cosa que ha Susana la ha seducido y mucho, pero tendrá que acomodar sus tiempos.

Y la otra no menos importante es la vuelta a la televisión, siempre y cuando se respete el horario de las 20 hs y se cumpla económicamente con una buena producción.

La diva descansa, pero no para de generar nuevos trabajos.

sábado, 16 de septiembre de 2006

Susana en el evento de Motorola de noticias

























GLAMOROSOS. Susana Giménez, con look animal print, fue la atracción en el Four Seasons donde se presentó el celular Motorazr, creado por Doce&Gabbana.

El futuro laboral de Susana

Me encanta lo que dice Susana en esta nota que acabo de publicar. Me parece fantastico que la llamen para hacer cine desde el exterior y con un director prestigioso, ya que eso sería fantastico para su carrera, porque aca en la Argentina la verían haciendo otra cosa, y por fin la crítica podría reconocer que es una excelente actriz, sobretodo de comedia, pero en todo es excelente, y también para hacerse aún más conocida en el exterior e incluso ir a alguno de los festivales de cine del exterior tan prestigiosos como Cannes por ejemplo, asi que me encanta la idea. Con respecto a lo del teatro sería fantastico volverla a ver actuando cuando ella lo decida. Todavía me acuerdo del momento mágico que vivi al verla por primera y unica vez, al menos en obras de teatro, en Molly Brown, que emoción por Dios, era la primera vez que la veía en persona, hasta ese entonces la había visto solo por tele, y comprobar que era de verdad, que era de carne y hueso como todos, fue impresionante para mi, y me gustaría volver a verla en teatro.
Y la tele ni que hablar, es necesario que vuelva a la tele, yo por lo menos la necesito, si ella no esta no soy feliz, al menos no del todo, la extraño muchísimo y nos alegra la vida a todos de esa manera y tiene razón Susana en todo lo que dice, las 20 es mejor para su público en general, digo porque yo la seguiria aunque fuera a las 5 de la mañana o cuando sea por utilisima satelital, y también en lo de producción porque la gente quiere verla haciendo cosas más imponentes y mejor producidas siempre, a mi me alcanza con verla a ella, aunque no tenga nada y solo sea ella y un helecho, pero sería lo mejor para el programa.
Estoy ansiosa esperando que vuelva Susana cuanto antes, no será antes del año que viene y deleitandonos con todo su arte, de ser posible con todas estas cosas y sino con la que sea. Pero Susana es necesaria, ella debería saber que es un derecho humano, que es tan necesaria como el agua, al menos para mi y para ser feliz.
Lorna

Susana tentada por el cine (Clarin)

TELONES Y PANTALLAS

Susana tentada por el cine


El director que la quiere es Alfonso Arau. Mexicano, 74 años. Dirigió a Woody Allen y a Sharon Stone en "Picking up the pieces" (2000), una película que no se estrenó en la Argentina. Su gran éxito fue "Como agua para chocolate" (1992). Acaba de rodar "Dare to love me", un filme basado en un supuesto romance de Carlos Gardel con una prostituta.




Qué va a hacer el año que viene Susana Giménez es la pregunta del millón. Y lo cierto es que, en su plácido año sabático, a la diva de los teléfonos no paran de lloverle propuestas de todo tipo. Y ella las estudia a todas con atención. Sin embargo, hay una que la tienta especialmente. Viene vía México y encaja justo con uno de los deseos más postergados de nuestra blondie star: volver a la pantalla grande.

"Me llamó Alfonso Arau, el mismo director de Como agua para chocolate y me propuso filmar juntos —le aseguró a Clarín Espectáculos—. Me muero de ganas porque él es genial, lo admiro muchísimo y me enorgullece que haya pensado en mí, a pesar de que no nos conocemos personalmente". Su, que está cada día más linda y más flaca, prefirió no adelantar los lineamientos del guión y el perfil de su personaje. Sólo adelantó que no es una comedia: "Se trata de un thriller policial". Y agregó entre risas: "Todavía están en la etapa de conseguir la plata. Con Alfonso ya hablamos mil veces por teléfono y yo le digo que ojalá se dé. Si no, bueno, por lo menos me quedo con los 10 kilos que bajé". Susana debutó en cine en 1968, con En mi casa mando yo. Su último filme fue Esa maldita costilla (1999).

Por otra parte, su amiga Norma Aleandro también la tentó para hacer teatro. "Me trajo una obra de Howard, que no voy a nombrar porque acá te roban todo, pero ya la hicimos traducir. Todavía no pudimos coincidir con los tiempos. Es una idea que queda latente", contó Susana.

¿Y la tele? "Estamos en tratativas con Telefé para volver el año que viene. A mí me da mucha felicidad hacer el programa de siempre, pero tengo dos condiciones: que me respeten el horario de las ocho de la noche, del que nunca me tendría que haber ido; no quiero que me pase como el año pasado, que por ahí llamaba y del otro lado a veces ya estaban durmiendo; y que pongan plata para contar con una buena producción".

En la vida personal, todo marcha más que bien. Fanática de los viajes, reparte su tiempo entre su casa de Miami, la chacra de Punta del Este y algunas escapadas con su novio, Jorge Rama. ¿Y de amores, Su? "Me siento feliz... y en paz".


Lucila Olivera

viernes, 15 de septiembre de 2006

Susana en Miami

Susana llego esta mañana a Miami, además de descansar y de disfrutar su estadia alli, se ocupara de acondicionar su casa luego de que la afectara un huracan. Durante los primeros 10 días se dedicara exclusivamente a eso, aparte de salir claro esta. Y después de estos 10 días llegara Jorge Rama a Miami para pasarla bien unos días con Susana alla en Miami.
Lorna

Poema dedicado a Susana

ERES MI ESTRELLA

Junto a miles de estrellas

descubrì tu luz una preciosa tarde.

Como dejar de contemplarte

si tu luz es vida en mi alma.

Como dejar de amarte

si tu existencia es un bello

amanecer en la calma

que solo encuentro en tu alma.

Es mi guia la luz radiante

de tu ser, que envuelve

mi existencia toda ,en el fino

manto del amor de Dios.

¡Gracias por existir!

Susana en CQC

Supongo que habran visto a Susana en CQC. Estuvo muy buena la nota. Ella estuvo muy simpatica y alegre como siempre. Se banco muy bien los chistes del pelado de CQC que le decian que se había borrado y que fue la primera vez que no necesitaba el photoshop y aclaro que por supuesto que no había pagado la fiesta en su honor, por la cena que le organizo Jorge Rama, y dijeron como que era raro que su aniversario fuera el 29, Susana hizo un gesto de de aca, quedo muy glamorosa, aunque dijo esta al hacer el gesto. Estaba preciosisima en la fiesta, las imágenez y el audio eran muy buenos.
Lorna

jueves, 14 de septiembre de 2006

Susana sigue de viaje (reporter del espectaculo)


SUSANA SIGUE DE VIAJE

Continúa disfrutando del año sabático Susana Gimenez. Viajó nuevamente a Miami, tras regar su jardín de Punta del Este, y haber sido distinguida en un hotel de Buenos Aires con un glamoroso teléfono celular, igual que otras figuras.

Fue la noche anterior a su viaje en la que conoció a un atractivo jovencito que cuando se encontró con algunos fotógrafos en la suite más importante de ese hotel, el pibe ante el interés mostrado por la diva no supo que contestarle.
Quedó como anonadado, pero igual le entregó su teléfono a la asistente de Giménez

Seguramente será para convertirlo en Susano en su programa.

Susana aparecio con 10 kilos menos (Clarin)


Susana apareció con 10 kilos menos

Siempre de buen humor, Susana Giménez estuvo el martes en la Mansión del Four Seasons muy custodiada: su yerno, Eduardo Celasco, no la dejó ni un minuto sola. Fue durante la fiesta que organizó una empresa de telefonía celular para presentar un nuevo modelo diseñado por una de las marcas preferidas de la diva. Su, que sigue disfrutando de sus vacaciones y en pocos días vuelve a su casa de Punta del Este, estaba divina con sus 10 kilos menos. Llegó alrededor de las 22.45 y charló con Marcela Tinayre y con Guido y Mónica Parisier, pero ni probó el lomo strogonoff, ni las mesas de quesos ni la de los dulces. También estaban Andrea Bonelli, Nacho Gadano, Narda Lepes, Zeta Bossio, María Socas, Laurencio Adot y Bárbara Lombardo. ¡Qué glamour

miércoles, 13 de septiembre de 2006

CONFIRMADO. SUSANA VUELVE EL AÑO QUE VIENE

Espero que hayan visto Los profesionales de siempre hoy. Alli pasaron una nota donde Susana confirmaba que volvía el año que viene. Estaba preciosisima en el evento de los celulares, vestida en animal print y entraba junto a Maxi, su guardaespaldas. Ahi le preguntaron si volvía a la tele, y dijo que si que el año que viene y dijo que no haría teatro. Me pone muy contenta que ya haya confirmado que vuelve a la tele, aunque es una lastima que no haga teatro también, pero ella ya había dicho que no haría las dos cosas juntas. La verdad que me pone tan feliz que haya confirmado que vuelve, que no se dan una idea.
Lorna

Susana anduvo de fiesta (blog de Laura Ubfal)

SUSANA ANDUVO DE FIESTA
Tal como lo anticipamos Susana Gimenez anduvo de fiesta anoche, en el Four Seasons al participar de la presentación de un celular hiperfashion de Motorola,el Dolce&Gabana.Llegó a las 23.30 con un vestido animal print y fue perseguida por un notero de CQC que logró pasar la seguridad hasta la puerta de la mansión,nota que se verá mañana en el programa. Una vez dentro, acompañada por su yerno Eduardo Celasco, se mantuvo charlando en uno de los livings,donde ya estaba Nacha Guevara que fue de las primeras en llegar. Otros invitados a esta fiesta cool en la que cantó Anita Alvarez de Toledo (figura del Faena) fueron Iván de Pineda, Narda Lepes,Jessica Trosman,Laurencio Adot,Andrea Bonelli y Nacho Gadano,Ricardo Piñeiro,Maby Wells,Rodrigo Tosso y María Socas,entre otros.

lunes, 11 de septiembre de 2006

Feliz día del maestro para Susana

No quería dejar pasar esta fecha sin saludar a Susana por el día del maestro, ya que ella lo es, aunque nunca haya ejercido, pero se recibio y por lo tanto se merece una felicitación en este día. Gracias a Dios no se dedico a enseñar, no porque no pueda hacerlo, que por supuesto puede, y lo haría muy bien por supuesto, sino porque se dedico a entretenernos y a hacernos felices a todos nosotros con su gran talento, charme y alegría. ¿Que sería de nosotros si no estuviera Susana para alegrarnos la vida? Bueno en Susana que es maestra y que es nuestra idola, vaya mis felicitaciones para todos los maestros que si se dedican a enseñar. Bueno Susana a su manera también nos enseña. Nos enseña a luchar por nuestros sueños y a ser alegres y buenas personas con su ejemplo. Por todas estas cosas le deseo un muy feliz día del maestro a Susana.
Lorna

domingo, 10 de septiembre de 2006

Poema para Susana

Esta noche pensaba y soñaba
cuanto te amaba
y no encontraba palabras
para descifrar este amor,
ese amor que me inunda cada día
y logra sacar brillos de alegría
que por ti quiero hoy vivir.

Te has convertido en el aire que respiro,
en la luz que mi vida ilumina,
en la canción que quiero cantar,
eres mi sueño, eres mi ilusión,
si lo único que me hace existir eres tú.

Hoy me descubri
como siempre pensando en ti,
escribiendo y soñando con que me quieras
que el viento llevará hasta ti
para así alegrar tu despertar,
quién fuera un ave, para a ti llegar
con mi admiración y amarte aun más.
Eres el arcoiris que pinta mi cielo,
la rosa que perfuma mi alma,
la maravilla de la primavera...

Si tú eres lo único que me hace existir,
pues para ti yo vivo sumergida
en las aguas de tu limpio amor,
soy feliz, te amo y no sé hacer
otra cosa más que pensar en ti.

te amo cielo y estas en mi y ya

no podre sacarte jamas.

sábado, 9 de septiembre de 2006

LLegamos a los 250

No puedo creer haber llegado a los 250 posts con este blog. Cuando empece alla por diciembre del año pasado a hacer este blog, por consejo de mi amigo Jose, jamás pense llegar a tantos posts ni que me diera tantas satisfacciones ni que me iría tan bien con MI blog, si quería hacer un homenaje para Susana pero no me imagine que me iba a dar tanto, que me iba a hacer feliz, que me iba a ayudar a ir llevando de alguna manera esta ausencia de Susana, que a mi me cuesta tanto, la verdad no puedo ser feliz si ella no esta pero me hace bien compartir cosas de ella con todos ustedes. Todo esto es gracias a ustedes que leen mi blog y opinan y estan aca conmigo. Y sobretodo a Susana que es el lucero que guia mi vida y por quien vivo de alguna manera y para quien va dedicado todo esto.
Gracias.
Lorna

Susana News (blog de Daniel Rinaldi)

Susana News

Susana Giménez viajo a Punta del Este el jueves, fue a su mansión La Mary de Rincon del Indio.
Estara en Argentina hasta el 15 de septiembre apróximadamente y volvera al país para mediados o fines de octubre.
El martes concurrirá a un evento en la mansión del Four Seasons a las 22 y dicho evento es por el lanzamiento de una nueva linea de celulares.

Todo por un celular glamoroso (del blog de Laura Ubfal)

TODO POR UN CELULAR GLAMOROSO
Susana Giménez acaba de confirmar su presencia a la “fiesta dorada”, que brindará el martes próximo una prestigiosa marca de celulares , para presentar en sociedad su teléfono más glamoroso y “chic” hasta el momento: Dolce & Gabbana. El encuentro será el próximo martes 12 de septiembre a las 22 horas, en la mansión del hotel Four Seasons (Cerrito 1455) Además de Susana, muchas otras importantes figuras confirmaron que no se perderán la fiesta, con lo cual todo indica que será una excelente oportunidad para las cámaras y los fotógrafos que cubren la "red carpet", desde cómo se visten los famosos, hasta quién llega de la mano de quién. Salvo la marca,les anticipo todo de lo que cuenta esta gacetilla.Parece que la cosa estará divertida y alerto a todos los que cubren eventos.

viernes, 8 de septiembre de 2006

Susana, la reina de la tele

Susana Giménez es la gran reina que nos dio la tele. En este país no hay reinas, al menos no hay realeza como en europa, pero el espectaculo nos dio nuestra reina que es Susana. Desde sus comienzos impacto y dejo con la boca abierta a todos, además de conquistar el corazón del país entero. Fue de todo. Hizo de todo. Desde modelo hasta actriz, desde conductora a cantante, pasando por escritora, bailarina, vedette. Todo lo hizo y lo hizo bien. No hay practicamente rama del arte que haya dejado sin explorar. Y la amamos en todo lo que hizo. Nos gusta haciendo todo. Y su consagración llego con la tele, ahí salto a ser la persona más famosa y amada de la Argentina. Apareció y fue magia pura. Me acuerdo como si fuera hoy, cuando la vi aparecer en la tele, yo solo tenía 10 años y ella apareció y cambio mi vida, basto verla para que yo la amara, para que quisiera seguirla más y más y asi fue y ni que hablar cuando la conoci personalmente, fue mágico y maravilloso, es fantastica, es aún mejor que en la tele, que ya es mucho decir. Y con la tele logró records impresionantes como figurar en los guinnes, hacer todo tipo de actividad artística y conquistar a todos con su inigualable personalidad. Van 19 años desde que empezo en la tele y 17 en el aire y no hubo ni habra nadie que ni siquiera se le acerque en carisma, talento, gracia y en el amor que le tiene la gente, porque ella es UNICA. Y ella es nuestra reina, seguimos su vida y su carrera a traves de los medios, la tele, la radio, las revistas y diarios y donde sea que podamos sentir de ella, y lloramos con ella cuando la vida la golpeo y reimos con ella el resto del tiempo. La extrañamos horrores cuando se toma años sabaticos como ahora. Disfrutamos sus trabajos viendolos todos. Viajamos al interior para verla si hace eventos alla. Y por siempre estaremos con ella. Al menos yo. Bueno con estas lineas expreso de alguna manera lo que siento por Susana y lo que es ella para mi.
Susana sos la reina de mi corazón.
Lorna

miércoles, 6 de septiembre de 2006

PRESENTACION VIDEO

Vi a Susana

Les cuento que hoy volvi a tener la enorme dicha de verla a Susana, esto fue a la tarde. Salio tipo 17:30 y la verdad que fue una visita muy linda, estuvo bastante tiempo con nosotros, fui con 2 amigas, Micaela y Sheila, y Mica y yo le dimos cartitas a Susana, en la mía le contaba y le daba la dirección de este blog le dije para que entrara y dijo que lo haría, esperemos que eso sea pronto. Susana y yo comentamos lo de Cordoba, yo le dije que valio la pena haber ido hasta alla que me encanto y Susana me dijo que como hice para estar alla adelante y le dije que fui temprano alla, Susana me sonreia. También hablamos un poco de Jazmín, Mica llevo unas fotos y se las mostro y justo estaba él y Susana señalo mira mi amor y entonces hablamos un poco de él y dijo que esta un poco mejor, le dije que me gustaría regalarle uno y ella me dijo que no lo hiciera porque ella regalo todos los que le regalaron y que ella quiere elegirlo a ella misma, que se miren a los ojos y se amen mutuamente, me dijo que estara aca hasta mediados de mes más o menos y que despues volvería al país para Octubre. Yo le dije que disfrutara mucho sus vacaciones porque no iba a volver a verla antes de su viaje a Miami otra vez y ella me dijo que igualmente para mi. Firmo cosas Susana y estuvo un ratito con nosotras. Fue divina como siempre.
Lorna

lunes, 4 de septiembre de 2006

Susana festejo su aniversario de novia

Espero que hayan visto la nota de Intrusos. Ahi pasaron las imagenes del festejo del aniversario de Susana con Jorge Rama, llevan un año y medio de novios y se hizo en un lugar especialmente reservado y acondicionado para ellos, estaba solo la mesa para ellos dos solos, la música fue la de Susana y había una gigantografía de los dos, para Susana fue sorpresa según ella misma dijo, ella afirmo que no sabía nada de eso, que lo había armado Jorge y se la veía feliz. La verdad que fue muy lindo todo y ella se merece todo lo mejor. Esperemos que sigan juntos y felices para siempre, porque Susana merece ser muy feliz y no sufrir nunca más por amor.
Lorna

domingo, 3 de septiembre de 2006

INSOLITO FESTEJO DE SU (del blog de Laura Ubfal)

INSOLITO FESTEJO DE SU
Hoy el diario Perfil da cuenta de un festejo que Susana Gimenez hizo por un nuevo aniversario mensual de su relación con Jorge Rama en un lugar que se encargó de repartir las fotos,mostrando un espacio con capacidad para 200 personas donde sólo se veía la inmesa mesa servida como en tiempos de la monarquía francesa con lacayos de peluca incluídos,para servir a ambos comensales. En la noche del viernes, los novios llegaron a la calle Alsina en su auto alemán (de ella) vieron una pintura de ellos decorando la entrada, la mesa con candelabros, diez velas, pétalos de rosas y las consabidas flores amarillas; degustaron lomo relleno y postre casi light con salsa de almendras, tomaron buen vino tinto de Bodegas López y cerró la velada un video de la diva cantando en su programa. Sofisticaciones de estrella.

sábado, 2 de septiembre de 2006

El amor es más fuerte (Primicias ya)

El amor es más fuerte
La cena romántica de Susana y Rama


La noche del viernes no fue una más para Susana Giménez y Jorge Rama. El amor uruguayo de la diva la sorprendió con una cena sorpresa a la luz de las velas.
Jorge Rama no quería una celebración de aniversario común, por eso buscó la forma de sorprender a la Susana Giménez y lo logró.

Cerca de las diez de la noche, la pareja llegó hasta el reducto de esta Capital que había reservado en exclusividad para sorprender a su dama. La cara de Susana era de sorpresa total, sabía que festejaría, su aniversario, pero no sabía ni cómo ni dónde.

Rama se ocupó personalmente de reservar el lugar y ordenó poner en el centro del restaurante una mesa para dos, alumbrada únicamente por velas. Detrás, una gran foto de los dos juntos y otra de Susana con un elegante vestido rojo.

Rama se encargó de que este viernes 1ª de septiembre no sea olvidado fácilmente por la diva y Susana, seguramente, no lo podrá olvidar.

SUSANA GIMENEZ VUELVE A LA TV "PERO A LAS OCHO DE LA NOCHE"(Cronica)

SUSANA GIMENEZ VUELVE A LA TV "PERO A LAS OCHO DE LA NOCHE"

En el encuentro a beneficio de la Fundación Conin, en la ciudad de Córdoba, a mediados de semana, a favor de la lucha contra la desnutrición infantil, Susana Giménez hizo declaraciones de diverso tenor y entre ellas dejó claro que, en su regreso a la TV en 2007 será condición innegociable que su envío deberá tener entrada al aire a las 20, su horario tradicional, clásico, el que la emblematizó como la estrella de la noche.


Las declaraciones tuvieron lugar en el reducto de La Vieja Usina, de la ciudad mediterránea, ante unas 4.000 personas, a un precio de 15 pesos la entrada, un bono contribución destinado a la fundación. La elegante y distinguida entrada de Susana al recinto estuvo musicalizada por el tema "Después de todo soy una mujer". La diva no cobró un peso por acceder a participar del emprendimiento.

Susana comentó que había llegado hasta allí por comentarios que le había hecho Karina Rabollini, la esposa del vicepresidente Daniel Scioli y, enterada de cómo funcionaba la idea, no dudó un instante en aceptar participar.

La diva indicó que se había puesto en contacto con la organización del encuentro y luego de evaluar que la causa era totalmente noble decidió asistir no dejando de expresar su asombro de que fenómenos como la desnutrición infantil tengan lugar aún en un país como la Argentina.

Repreguntada sobre su regreso a la TV en 2007, Susana indicó que el año anterior accedió al pedido del canal de entrar al aire a las nueve ya que debía competir con "Los Roldán'', pero también entendió que tal decisión la había desgastado mucho, lo que en parte la llevó a encarar el presente año como un período de reflexión en el que, al contar con mayor cantidad de tiempo libre, le permitía otras actividades como acceder a este emprendimiento solidario.

De esta manera, la diva de los teléfonos quiere retomar el horario inicial de las 20, y no quiere resignar un solo minuto de su programación

Poema dedicado a Susana

Eres



Eres el sol que con sus rayos

iluminas mis dias.

Eres la estrella fulgurante

que alumbra mis noches sombrìas.

Tus ojos, audaces como àguila

brillantes cual aserinas

me tienen subyugada

hechizada estoy con tù mirada.

De repente, en el mas ìntimo silencio

escucho tu risa,

melodìa es a mis oidos

despierta en mi, los sentidos

me envuelves en un mìstico momento.

El canela de tu piel

con olor a sàndalo

de bosques de cedros,

llenos de flores silvestres,

me envuelven en un sueño

del que no quiero despertar.

Cuando no estas presente

y no sè de ti,

te traigo en mi pensamiento

en mis recuerdos y te busco

te busco y te encuentro

en nuestro escondite favorito

donde siempre nos encontramos.

Eres el fuego que me quema

en su calor.

Eres la tierra que amo

y no puedo dejar.

Eres el agua fresca, cristalina

que sacia mi sed.

Eres el aire que respiro

el viento, a veces tempestuosa

otras serena cual fresca brisa

que me arropa.

Eres mi dulce amada,

mi amiga, mi abrigo, mi adorada idola,

mi complemento perfecto,

mi ejemplo ideal.

Eres tal como te soñè...

Nota sobre mi en sos periodista

Córdoba

No me importa que me digan cholula
Susana Giménez estuvo en Córdoba y detrás de ella -como siempre- la más fiel seguidora de la conductora, Lorna. La periodista fue a buscarla y no la encontró. Pero lo que parece un fracaso, no es tal. Sin querer se topó con otra diva.

Analía Reineri.

No lo conseguí. Me dormí, no me acredité, me quedé afuera y no tuve la exclusiva. Yo quería hacerle una nota a Lorna Gemetto, la fan número uno de Susana Giménez . El miércoles, la conductora pasó por Córdoba para dar una charla en la Vieja Usina a beneficio de Conin, entidad que trabaja para combatir la desnutrición.



Por qué Lorna: porque nunca estuve con alguien así.


Ella tiene 29 años es de San Martín (Buenos Aires), abogada y “adora” a Susana Giménez. Cuenta en su blog que Su le mandó saludos por radio en 2002 y habló de ella en el último almuerzo con Mirtha Legrand en el 2005.


Creó varios sitios sobre Susana y antes de peregrinar para Córdoba se encontró con la diva: “Les cuento a todos que hoy tuve la alegría y el gran privilegio de volver a ver a Susana. (“…”) Susana salió tipo 16:30 y estuvimos hablando un ratito, yo le conté que iría a Córdoba y Susana me decía como que no fuera porque era mucho sacrificio, pero yo ya tengo la entrada, sino no iría porque ella me pidió eso. (“…”), me dijo que no hablaría de su vida y que yo sabía más de la vida de ella que los periodistas de allá. Me dijo que no duerma en la calle (en Córdoba) y que me abrigue, re cálida, dulce y protectora”.


Bueno, no hablé con la chica que le dedica gran parte de su vida a Giménez. Y para saber dónde durmió Lorna habrá que esperar que lo cuente en su blog.



Derrotada, me quedé dando vueltas viendo la cantidad de autos caros –en Córdoba, la Fundación Empresarial Siglo 21 participa de Conin- estacionados cerca de la costanera. Y comencé a hacer la pregunta más tonta: ¿Usted viene por Susana o por los chicos desnutridos?



Los policías Lucas y Andrés, me aseguraban que había mucho olor a perfume y que estaba lleno de “viejas paquetas”, personalmente creo que esa es una visión sesgada.



Franco y Marcos, dos adolescentes conchetitos, usaban las entradas que no habían podido aprovechar la mamá y la hermana de uno de ellos.



Colgada del brazo de un señor de bigote y camisa colorada, una señora aseguraba que valía la pena los quince pesos gastados “porque es un amor”. Otra ingresaba sola y me aseguró: “No me importan que me digan cholula”.

Adolfo fue para darle el gusto a su mujer aunque Susana le divierte.

Luisa y su mamá se aprestaban a pagar la entrada. Por sus caras, cuando se acercaban a la boletería se notaba que hacían un esfuerzo económico. Igual, la señora quería cumplir el sueño de conocerla en persona.

Una mujer monísima, primero arriesgo a decir que iba por Conin, más sincera largó una carcajada y dijo: “Por la Suuuuu, que es divina. Y posó ¿me parezco a ella?, preguntó.

Manuel de unos 20 años estudia en Córdoba pero es de La Paquita. Sentado en la escalinata de ingreso con su amiga Mariana estaba como loco. Ama a Susana, porque “centenares de rubias pasan pero ella queda, por su sencillez, simpatía, belleza…”. Poco previsor, no pudo juntar los 15 pesos de la entrada. Cuando me acerqué, abordé a Mariana que me paró en seco: “El rompebolas es él, sólo lo acompaño”. Manuel dice que si la tuviera enfrente, no le diría nada porque se desmaya. Le dije que se ponga en contacto con Lorna.

Alrededor de la Vieja Usina -como siempre que hay alguna actividad- había gente vendiendo cosas. La estrella de la tarde eran los largavistas de 10 pesos que no tenían mucha salida y, cuando alguna incauta se acercaba a comprar, no faltaba el gesto poco solidario de otra señora más prevenida: “No compre que hay pantallas gigantes”.

-“Qué necesidad hay de decir eso?, me comentó irritado uno de los vendedores.

También había una jovencita que vendía bolsitas de palitos salados. Levantó los hombros cuando le pregunté si quería estar adentro y aseguró que vendió “poquito”. Será demasiado colesterol para los dueños de los autos caros, falló el mercadeo. En fin.

Ustedes pueden pensar que fracasé en mi reportaje ya que sólo logré testimonios de ignotos fanáticos de Su, pero no se imaginan la satisfacción con la que regresé a casa. Como broche de oro –aunque casi se me pasa, recuerden que arranqué la nota diciendo que me dormí- tuve una exclusiva con Ella, la auténtica diva cordobesa. A mitad de camino entre Susana Giménez y Mirtha Legrand: la conductora de Ana María y la Gente, Ana María Alfaro habló y posó para Sosperiodista (no faltó la interrupción de una seguidora). “A Susana la conozco desde hace muchos años”, me habló y me dejó contenta.

viernes, 1 de septiembre de 2006

Susana volvio a Buenos Aires

Supongo y espero que hayan visto las notas de Susana que pasaron en Profesionales, fue más completo porque tenían imagenes de Cordoba y estuvo buenisimo el material, me encanto. Mostraron a Susana en el aeropuerto de Cordoba, en el hotel, en el auto, adentro del evento y pasaron imagenes. También se ocuparon del tema en America 24 pero ahi solo la nota que le hicieron en el aeropuerto. Susana volvio muy contenta de Cordoba dijo, que se sintio muy comoda y que valía la pena ayudar hablando de su vida, ya que siempre se meten igual sin que ella saque ningun redito, aclaro que aca el redito tampoco es para ella, si es para ayudar niños, no quiso contar más cosas de su vida, dijo que Rama llegaba mañana por hoy y que estaba cansada pero feliz.
La verdad que estoy feliz de haber ido a Cordoba y haber podido estar presente en esa entrevista tan linda y donde conto tantas cosas, fue único. También me pone contenta que Susana la haya pasado tan bien y haya disfrutado de ese evento.
Lorna

Una Su para los chicos (Semana)

Una Su para los chicos

En medio de su año sabático, Susana Giménez colaboró en Córdoba con un organismo que lucha contra la desnutrición. Se confesó en público, y recaudaron $40.000.
Detrás del glamour, los fla-shes, la popularidad y la frivolidad que muchas veces envuelve al ambiente artístico, los famosos también desarrollan su costado solidario. Y entre la elite de aquellos que eligen ayudar a los que menos tienen, no podía faltar ella. Por primera vez, Susana Giménez hizo pública su ayuda a los necesitados, presentándose en Córdoba ante más de 2.500 personas para recaudar fondos para los niños del Conin (Centro de Educación y Prevención de la desnutrición Infantil de Córdoba). Sin aires de diva, y ante la convocatoria de la Universidad Siglo 21, sólo tuvo un requerimiento para asistir: que haya agua mineral sin gas. “No gasten en mí, gasten todo en los chicos”, sostuvo, contenta por colaborar en una causa noble y más que necesaria. Su vida pública, al servicio de los niños.

CONTRASTES. Llegó a Córdoba el mismo miércoles 30 a las 14.15 horas, en un vuelo de línea, y como si fuera una más. Pero apenas puso un pie en suelo cordobés, revolucionó a la ciudad y a sus habitantes, que esperaban desde hace varias semanas su arribo a esa capital

En medio de su año sabático, Susana Giménez colaboró en Córdoba con un organismo que lucha contra la desnutrición. Se confesó en público, y recaudaron $40.000.
Detrás del glamour, los fla-shes, la popularidad y la frivolidad que muchas veces envuelve al ambiente artístico, los famosos también desarrollan su costado solidario. Y entre la elite de aquellos que eligen ayudar a los que menos tienen, no podía faltar ella. Por primera vez, Susana Giménez hizo pública su ayuda a los necesitados, presentándose en Córdoba ante más de 2.500 personas para recaudar fondos para los niños del Conin (Centro de Educación y Prevención de la desnutrición Infantil de Córdoba). Sin aires de diva, y ante la convocatoria de la Universidad Siglo 21, sólo tuvo un requerimiento para asistir: que haya agua mineral sin gas. “No gasten en mí, gasten todo en los chicos”, sostuvo, contenta por colaborar en una causa noble y más que necesaria. Su vida pública, al servicio de los niños.

CONTRASTES. Llegó a Córdoba el mismo miércoles 30 a las 14.15 horas, en un vuelo de línea, y como si fuera una más. Pero apenas puso un pie en suelo cordobés, revolucionó a la ciudad y a sus habitantes, que esperaban desde hace varias semanas su arribo a esa capital

Mas de lo de Cordoba (blog de Pablo Layus)

CORDOBA

Te cuento todo sobre Susana:

Más allá de lo publicado por los medios en cuanto a sus declaraciones, te cuento que los organizadores quedaron muy contentos con la participación de la diva porque se mostró sin aire de diva y muy simple. Prometió seguir colaborando con la entidad pidiéndoles a las empresas que colaboren. Anoche, después de la audición, se fue a cenar con personal de la fundación a Villa Agur. Quedo muy contenta y se levanto cerca del mediodía. Almorzó en el hotel y después pidió dar una vuelta por las sierras. Hicieron un recorrido mínimo teniendo en cuenta que tenía su regreso a las 19.50hs. Algunas personas viajaron especialmente a Córdoba para verla. Alrededor de 2400 personas pagaron su entrada, logrando recaudar $ 35.845 que se destinarán a Conin.
Acompañaron a Susana, Luis Chela, el productor ejecutivo Nestor Moyano, 3 asistentes personales, su maquilladora y estilista. Había guardaespaldas que la acompañaron en todo momento.
A continuación el mail que me envió Lorna, la fanática numero uno de Susana. Gracias a que publicamos la información en mi blog, le hicieron una entrevista en Cadena tres.

¨Susana estaba relajadísima, hablo de todo, se brindo con la gente, estuvo de perfecto humor, por suerte Susana me vio, ya que fui a Córdoba solo para verla a Susana y solo por ese rato, me puso re feliz que me haya mencionado y que me haya respondido que volvería a la tele el año que viene, si arreglaba todo pero lo daba como por hecho. Hablo de su infancia, sus matrimonios, parejas, carrera, familia, de todo un poco y fue todo súper lindo y emotivo. Gracias por publicarlo en tu blog y espero seguir en contacto con vos.
Un beso enorme
Lorna.

“Su” se ganó el corazón del público

“Su” se ganó el corazón del público

No hay duda de que en la televisión sus programas han sido casi imbatibles a la hora del rating. Pero lo cierto es que la conductora y actriz -que ayer estuvo en Córdoba- demostró que fuera de cámara también puede derrochar simpatía y espontaneidad. Vino a nuestra ciudad para apoyar la causa de CONIN, entidad que combate la desnutrición infantil. En una entrevista que grabó en exclusiva para Teleocho, anunció que volverá en 2007 con su programa de TV.


Con un look discreto (eligió los colores blanco y negro) pero con los brillos que siempre porta una diva como ella, Susana Giménez participó ayer de una charla abierta en la que derrochó esa mezcla de espontaneidad y glamour, que ya es una de las características esenciales de su persona (al menos de lo que el público conoce de ella).

El encuentro con los cordobeses fue la excusa para apoyar la causa de CONIN, el Centro de Educación y Prevención de la Desnutrición Infantil de la Villa Kilómetro 8.

Durante el diálogo con Vargas, Susana se refirió a un sinfín de cosas, y como era de esperar la conductora no escapó al tema de sus romances, en donde los entredichos con Huberto Roviralta ocuparon un lugar central.

También hubo momentos para rememorar viejas épocas, oportunidad en la que ella comentó que cuando tenía 15 años había pasado unas vacaciones en las sierras de Córdoba. «Me gustaba un chico que pasaba todos los días en bicicleta, pero no voy a decir su nombre por las dudas», dijo una de las grandes estrellas de la TV argentina.

Cada comentario, cada relato, y cada gesto, fue acompañado por un público efusivo que no dejaba de apaludirla, ovacionarla y gritarle frases como «sos una ídola», «te queremos», y algunas otras cosas por el estilo. Incluso, si bien la mayoría de los asistentes eran mujeres, también hubieron hombres que a lo largo de la velada elogiaron a la conductora. De hecho uno de ellos no se cansó de lanzar varios «te amo» con los que le robó más de una sonrisa a Giménez.

Cuando Susana aceptó la invitación de CONIN, pidió mucha sencillez y cero gastos en ella, para que todo fuera destinado a los chicos que son beneficiados por esta entidad. Por eso aunque sobrio, y con toques «estelares» el living que compartió Susana respondió a esa solicitud.

También hubo una Susana política, en especial porque la desnutrición es un tema que tiene una repercusión directa en nuestra sociedad. Cuando Vargas le consultó si alguna vez la habían invitado a participar de un partido político, la entrevistada contestó: «No, jamás, varias veces dijeron eso pero no es verdad. Cuando vos entrás en política la mitad de la población empieza a odiarte... Yo me identificaría con un partido al que le interese la gente, el país y que no afane».

En el cierre, algunos niños de CONIN subieron al escenario para entregarle unas flores y homenajear a la conductora. Posteriormente se exhibió un video sobre CONIN, y en el cierre César Palavecino la sorprendiócantando «Sueña» junto a su banda.

Ya en el cierre la gente se agolpó cerca del escenario para entregarle cartas, pedirle autógrafos, y dejarle algunos obsequios, mientras Susana se despedía saludando y repitiendo una y otra vez «gracias Córdoba, los amo y los llevo en mi corazón. Hasta pronto».

El público despidió de pie a su ídola, y Susana se fue contenta, emocionada y afirmando una vez más que el tema de la desnutrición infantil debería ser un tema de estado.
Crónica de un día agitado

Desde temprano la gente llegó a la Vieja Usina dispuesta a ubicarse en un buen lugar, ya que las localidades no eran numeradas. A las 17 se abrieron las puertas y cerca de las 18 habían ingresado gran parte de los asistentes (unos 3.500 aproximadamente).

Los curiosos o los que por distintas razones no habían podido adquirir sus entradas, se instalaron en el ingreso de la calle La Rioja a la espera de alguna posibilidad de al menos ver de lejos a la conductora de TV.

Mientras esto ocurría afuera, ya dentro del lugar Los Cocineros comenzaban con sus canciones.

Muy puntual fue el comienzo de la charla, ya que cerca de las 19.25 en las pantallas comenzaron a exhibirse el clásico clip de Giménez «Soy una mujer». Teleocho difundió una entrevista exclusiva de la diva con Silvia Franco, en la que señaló que regresará a la televisión en 2007. Será a las 20 y por Telefé, «sino lo mato a Villarroel», bromeó la conductora.
Susana lució bellísima, simpática y bastanta cómoda con una reportaje que se desarrolló en un clima distendido.

Fuente: La Mañana de Córdoba.
--------------------------------------------------------------------------------------------

En diálogo con radios, la diva de los teléfonos destacó que en Córdoba se sintió ``como en casa´´. ``Hubiera seguido horas con ese público maravilloso´´, confesó. Permanecerá en esta capital hasta la noche. A la tarde realizará un paseo por un sitio ``secreto´´.
Fuente: radio cadena tres