SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 1 de febrero de 2007

Campaña para que a Susana Giménez le den el premio del Senado a la trayectoria

Supongo que habran visto que Daniel Scioli va a darle a Mirtha Legrand un premio del senado, como el año pasado le dieron a Sandro, yo no me opongo a que lo reciba Mirtha porque tiene una dilatada trayectoria y no voy a negarle ningún merito a ella pero creo que Susana Giménez se lo merece este año.
Este año será muy importante para la carrera de Susana porque cumplira 40 años de carrera y 20 desde en la televisión.
Susana tiene muchísimos méritos en su carrera artistica dado que comenzo desde muy joven y se destaco en todas las ramas del arte, como el cine, el teatro, la literatura, la música y la Televisión.
A lo largo de su larga y prolifica trayectoria hizo comedias, dramas, revista, publico libros, lanzo discos, hizo televisión.
Es actriz, conductora, cantante, escritora, periodista, diva, estrella.
Y creo que esta vez Argentina tendría que darle un reconocimiento como ella se merece y seria muy importante que fuera en este año.
Asi que pido que todos los que esten de acuerdo con esto firmen aca o hagan llegar su apoyo a mi mail, susalorna@arnet.com.ar .
Desde ya muchas gracias,
Lorna

6 comentarios:

Unknown dijo...

adelante lorna me parece muy bien tenes todo mi apoyo.manu de ctes

Anónimo dijo...

pienso lo mismo, seria muy importante que este año le den a SUSANA el premio ya que es un año especial para su carrera.
todo mi apoyo y ojala logremos que se lo den ya que se lo merece por todo lo que nos dio en estos 40 años de carrera y 20 de programa!
seria bueno que reconozcan todo lo que hizo y tantas alegrias y emociones que nos dio.
mica.

Lorna dijo...

Hola Manu: muchas gracias por tu comentario y por todo lo que me decis.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Mica: muchas gracias por el apoyo y ojala lo logremos para Susana que se lo merece.
Un beso enorme,
Lorna

Max dijo...

No hay nadie que se merezca mas el reconocimiento que Susana. Hace feliz a un pueblo. Ojala se logre esta iniciativa. Todo mi apoyo, Maxxi

Lorna dijo...

Hola Maxxi: muchas gracias por el comentario y tenes toda la razón en que nadie lo merece como Susana y ojala que lo logremos.
Un beso enorme,
Lorna