SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 19 de febrero de 2007

Susana prepara el regreso (Diario de Cuyo)

CON JULIO IGLESIAS Y UN CIRCO DE FAMOSOS
Susana prepara el regreso

--------------------------------------------------------------------------------

Con muchos preparativos por cumplirse este año el 20mo. aniversario de su ya tradicional ciclo, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, está trabajando a toda marcha en su regreso a la pantalla de Telefé, que se concretará -si no hay cambios de último momento- en abril, en su tradicional horario de las 20 y con importantes novedades.

Entre las "perlitas" del 2007 figura la presencia de Julio Iglesias, el primer "gran invitado" que encabezará una agenda de entrevistas exclusivas, uno de los bastiones del programa. La blonda diva -que en el 2003 tuvo a Julio y a sus ardientes besos frente a cámaras- aprovechará la escala promocional del cantante español en Buenos Aires, donde hará dos shows en el Luna Park, el 13 y 14 de abril.

Otra de las apuestas fuertes -con las que enfrentará los estrenos del 13- será "El circo de los famosos", una mega producción que competirá en target y despliegue con los "Bailando..." y "Cantando..." de Marcelo Tinelli. El circo tendrá formato de reality show, con la participación de un seleccionado de participantes famosos, quienes deberán cumplir cada uno con un rol de los que existen en el circo. Cada semana, los famosos serán sometidos a juicio y el voto del público será el que defina la eliminación o continuidad de los participantes.

Renovada -luego de celebrar su cumple número 63 el mes pasado en Las Vegas- y con ganas de dar batalla, trascendió que los ánimos de Susana mejoraron desde que confirmó en la producción general al experimentado Gustavo Yankelevich (ex gerente de contenidos del canal y ex esposo de Cris Morena, quien también aportaría ideas al ciclo). Jorgelina Aurzzi en el humor y Leticia Brédice son otros nombres que acompañarían a la estrella en su reencuentro con los televidentes, para el que también pretendería sumar a Ronnie Arias (en un rol similar al que hizo Humberto Tortonese).

Así las cosas, con mucha expectativa alrededor y no menos incógnitas, el mes de abril pondrá punto final al "año sabático" que "Su" se tomó luego del sufrido 2005, donde literalmente padeció cambios de horarios, flaquezas de la producción (que desembocaron en la salida de Luis Cella como productor general) y la agresiva competencia con Tinelli (entonces en el 9).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna,
Te comento que soy el Doctor Fausto Pappeti, del instituto psiquiatrico "D-R-Mate" en la localidad de Pringles. Estamos muy interesados en tu caso, porque nos ocupamos justamente de casos de TOC (Trastorno obsesivo compulsivo) de EXTREMA GRAVEDAD. Vemos que tu caso podria ser tratado en nuestro instituto y te invito a que respondas este mensaje. Lorna, necesitas ayuda y nosotros podemos dartela. Pero no podemos obligarte a recibirla, sino que tiene que venir de ti misma buscarla. Contestame el mensaje si te interesa contar con nuestra ayuda en forma totalmente desinteresada y me pondre en contacto contigo en forma inmediata enviandote el telefono y mas datos de nuestro Instituto.
Buen blog de todas maneras.

Lorna dijo...

Hola Dr: gracias por su elogio del blog. Yo no soy obsesiva compulsiva, ese es otro transtorno. Pero de todas maneras gracias.
Saludos,
Lorna