SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 20 de febrero de 2007

Poema para Susana

QUIÈN COMO TÙ

DEDICADA A SUSANA

Quièn como tù,que sabes,

como arrancar,de mis

labios,una sonrisa franca,

cuando en tristeza profunda,

se abate mi alma.

Quièn como tù,que conoce

el momento oportuno,

para infundirme valor,

cuando más lo necesito.

Quièn como tù,que

caminas,despacio,para

llevar mi paso,y ser

alivio a mis pesares,

sintiendote yo,junto a mì,

diciendo que todo

pasa pronto.

Quièn como tù que

conoces,de mi alma

los secretos,sin que los

hayas oido de mi voz.

Quien como tù que

amas y eres amada y

te llevas la joya más

preciada de la vida....

ese amor por quien suspiras.

Quièn como tù,que

sabe ser amiga leal,a pesar

de la distancia.

Quièn como tù,que eres

el angel del cielo que

pone lumbreras por

donde camino.

¡¡¡ GRACIASS !!!

LORNA

No hay comentarios.: