SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 22 de febrero de 2007

Susana volvio a grabar

En estos momentos Susana esta grabando en los estudios que tiene Telefe en Martínez, las versiones indican que esta grabando el sketch y que la apertura nueva tendrá escenas de circo, ya que también durante el programa habrá un reality de circo.
Llego a los estudios a eso de las 13:30 alla para empezar con las grabaciones. Salio apurada de la casa y no realizo declaraciones. Espero pronto poder contarle más cosas. Que suerte que Susana ya este en actividad y con todo para la GRAN VUELTA DE SUSANA que se viene con lo mejor para sus 20 años en la tele.
Lorna

1 comentario:

Maria dijo...

Hola Lorna como estas? Te felicito por tu blog esta muy bueno. Queria consultarte donde es el estudio donde hace Susana el programa porque dice Martinez y no se donde queda, ya que no soy de Buenos Aires.
Muchas Gracais MAria Caro
Te dejo mi correo (mari-caro@ciudad.com.ar el guion es bajo)