SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 3 de febrero de 2007

Más repercusiones sobre la campaña para que a Susana le den el premio del Senado a la trayectoria (Son Cosas mias)

Brutal!




Nos cuenta nuestra amiga Lorna



Supongo que habrán visto que Daniel Scioli va a darle a Mirtha Legrand un premio del senado, como el año pasado le dieron a Sandro, yo no me opongo a que lo reciba Mirtha porque tiene una dilatada trayectoria y no voy a negarle ningún merito a ella pero creo que Susana Giménez se lo merece este año.
Este año será muy importante para la carrera de Susana porque cumplirá 40 años de carrera y 20en la televisión.
Susana tiene muchísimos méritos en su carrera artística dado que comenzo desde muy joven y se destacó en todas las ramas del arte, como el cine, el teatro, la literatura, la música y la Televisión.
A lo largo de su larga y prolífica trayectoria hizo comedias, dramas, revista, publicó libros, lanzó discos, hizo televisión.
Es actriz, conductora, cantante, escritora, periodista, diva, estrella. Y creo que esta vez Argentina tendría que darle un reconocimiento como ella se merece y sería muy importante que fuera en este año.
Así que pido que todos los que estén de acuerdo con esto hagan llegar su apoyo a mi mail, susalorna@arnet.com.ar
Desde ya muchas gracias,
Lorna



Y mientras esperamos que vuelva con todo este año (yo le tengo mucha fe), les dejo dos perlitas en este plan retro nostalgioso que estoy teniendo.




Claves para entender este YouTube (circa 1988):

El uso de la globología o globoflexia para ahorrar plata
El videograph
El peinado, el peinado, ¡el peinado!
El efecto reflejo cuando bailan los susanos, muy Web 2.o
¡Qué larga que era la presentación!

GRACIAS CAPITAN.
Lorna

No hay comentarios.: