SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 23 de febrero de 2007

Susana en el cumpleaños de Mirtha Legrand

Susana fue ayer por la noche a la cena especial que le hicieron sus familiares y amigos a Mirtha Legrand por su cumpleaños. Fue la sorpresa especial de la velada para Mirtha ya que jamás se espero que podía llegar a ser Susana Giménez. Mirtha conto que Tete Coustarot y Lucía Galan le comentaron a Susana que ellas iban al cumpleaños de Mirtha y que Susana le dijo que también quería ir y entonces alquilo un avión privado especialmente para poder asistir al cumple de Mirtha.
Susana llego como una sorpresa especial, ya que nadie se esperaba su presencia alla en Mardel, ya que Susana esta grabando en Buenos Aires para su nuevo programa, que dijo Mirtha que le dijo Susana que puede llegar a debutar antes de abril, yo digo que ojala se de eso. Además Susana le dijo a Mirtha que siempre la quiso y que siempre la iba a querer cuando se abrazaron.
Me gusto mucho que Mirtha dijo que Susana es la gran diva nacional, que siempre se armaba polemica entre la gente con ellas por eso, pero que ella cree que Susana es una gran diva y una gran persona.
Susana le regalo a Mirtha, que lo mostro por tele, un hermoso chal color salmon de Louis Vuitton, la verdad precioso y de excelente gusto.
Mirtha dijo que Su se fue esta mañana a las 11 para volver a grabar en Buenos Aires.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no fue solo de familiares la fiesta
cada persona que deseaba podia asistir
con mi familia decidimos ir
ya que lo recaudado iba a ser donado al Hospital Materno Infantil de esta ciudad,realmente una excelente fiesta
excelente shows
excelente todo y los 80 de Mirtha
besos



Vicky Dopazo.,

Lorna dijo...

Hola Vicky: me alegra que hayas podido ir a la fiesta de Mirtha. Si yo se que Mirtha hizo una fiesta para el público, o sea donde podía ir cualquiera a beneficio, eso fue el viernes, pero el día anterior hizo una fiesta familiar, que fue a la que asistio Susana, porque a la del viernes no podía ir porque tuvo que grabar ese día para su nuevo programa. Yo refleje la fiesta familiar porque fue a la de Susana nomas. Si queres podes contarnos más detalles de la fiesta.
Un beso enorme,
Lorna