SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 3 de febrero de 2007

Poema para Susana

ERES MI AMOR

Eres mi serenata hecha

canciòn

Eres mi canciòn de amor.

Eres mi amor,mi fantasìa,la

gloria en la vida mìa.

La magia de tu canto,da vida

y encanto a estos sueños.

Llenas con tu luz el otoño

de esta vida plena

Es por ti que en este cielo

mi vida brilla cual

estrella.

Esta vida es toda tuya y

te la entrego en nombre

de este amor

Si la maravilla de vivir

me la enseñaste tù

amada existencia.

Gracias amor infinito,

que me brindas tu

paz

Lorna

No hay comentarios.: