SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 4 de febrero de 2007

Cuenta Regresiva (Primicias ya)

Cuenta regresiva
Susana prepara la vuelta

La vuelta de Susana Giménez a la pantalla chica está cada vez más cerca y la diva no deja de trabajar junto a su producción en el armado del programa.


Obviamente, para este regreso, Susana quiere lo mejor. La primera y gran batalla la había dado Antonio Gasalla que, hasta finalizar 2006, le había ofrecido un no rotundo a la diva. Pero ahora, con la insistencia de Susana y el cariño y amistad que existe entre ambos, Antonio no tiene el "no" tan firma y volvió a abrirse la puerta de la negociación.


Por otro lado, la "Giménez" se estaría despidiendo de "Susana Spadafucile", personaje que encarnaba junto a Emilio Disi ("El Mariano") y ya tendría compañera de rubro para su nuevo sketch. La elegida no sería otra que Jorgelina Aruzzi, la ex "Chiquititas"


Trabajo fuerte y duro para el regreso de una diva.

No hay comentarios.: