SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 6 de febrero de 2007

Susana en Buenos Aires (Primicias ya)

Por pocos días
Susana Giménez en Buenos Aires

Con un fuerte estado gripal arribó a nuestro país la diva de los teléfonos, Susana Giménez, en un vuelo proveniente de Miami, junto a su pareja, el empresario uruguayo Jorge Rama.


Esta enfermedad que trajo consigo desde la tierra que comanda George Bush le impidió realizar la actividad que tenía prevista con los jerarcas de Telefe, emisora que ya se encuentra trabajando en la preproducción de "Susana Giménez 2007".


Recién mañana, miércoles, se reunirá con los productores del programa. Pero su estadía en nuestra tierra no será muy extensa: el sábado regresa a Punta del Este, más precisamente a su estancia La Mary.


Recordemos que antes de pasar por Miami, Su y Rama festejaron con amigos los 63 años de la diva en Las Vegas, donde además de jugar en varios casinos aprovecharon para aislarse de los medios de prensa.


En lo que respecta al trabajo, cabe destacar que el nuevo envío de Giménez se basará en el reality circense. Tal como informamos la semana pasada, el que estaría muy cerca de arreglar su contrato es Antonio Gasalla.

No hay comentarios.: