SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 7 de febrero de 2007

Susana esta recuperada

En una nota que dio para el programa Intrusos se la pudo ver a Susana ingresando a la peluqueria de Miguel, ya que dijo que en Miami no le atendian bien el pelo, fue a hacerse la tintura. Alli dijo, a pesar de que su voz no se notaba del todo recuperada, que estaba mucho mejor y que se enfermo en Miami. También dijo que no veía Gran Hermano por ahora, pero que lo haría más adelante. Ahi le dijeron que estaba una de las chicas de Gran Hermano, Claudia Ciardone y que quería conocerla, y Susana le dio un beso, no sin antes preguntar, ¿pero como ahora las dejan salir?, a lo que le dijeron que no que la chica era la primera eliminada y Susana entonces le deseo suerte y la saludo. También nos conto que paso muy bien su cumpleaños y que fue doble festejo por su segundo aniversario de noviazgo y que además de en Miami, estuvo en Las Vegas.
No quiso adelantar nada del programa, ya que entonces perdería magia, ella no quiere decir nada sobre lo que hara en la tele hasta estar al aire.
Lorna

No hay comentarios.: