SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 22 de febrero de 2007

Nota a Susana en Los Profesionales

Estoy contenta porque acabo de ver una hermosa nota a Susana hace instantes en Los Profesionales. Ella estaba divina y con todas las ganas, dijo que paro porque la estuvieron esperando todo el tiempo y aunque tenia el tiempo contado algo les tenia que decir. Conto que hoy no era el primer día de grabación sino que viene grabando hace rato y que esta muy bien. Dice que llega los lunes o martes a Buenos Aires y que todos los findes esta en Punta, y que Rama en este momento esta en Santo Domingo.
Le preguntaron que cuando empieza y dijo que todavía no sabe pero que vuelve a las 20. La verdad estaba preciosa y con todas las pilas. Fue hermoso verla.
Lorna

No hay comentarios.: