SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 14 de febrero de 2007

Julio Iglesias sería el primer invitado (La voz del interior)

Julio viene al sofá de Susana
El cantante español será el primer invitado internacional de la diva.
En alguna fecha, todavía no confirmada, de abril próximo, Susana Giménez regresará a la pantalla, con lo que promete ser el nuevo acorazado de la programación de Telefé y que, probablemente, compita con algunos de los ciclos más fuertes del Trece.

La diva de los teléfonos y las extensiones albinas hará un debut con nivel internacional y ya está confirmada la presencia de Julio Iglesias en el sofá de Susana, para alguno de los primeros envíos de la nueva temporada. Cabe señalar que Julio Iglesias estará por esos días en escala promocional en Buenos Aires, donde hará dos shows en el Luna Park, programados para el 13 y 14 de abril.

El programa, que vuelve después del año sabático que se tomó Susana después del ajetreado 2005, abrirá de esta manera una agenda de entrevistas exclusivas con la que Susana planea posicionarse en la agenda televisiva 2007.

Además, y como complemento de los clásicos juegos telefónicos y ruedas de invitados, el nuevo año de Su tendrá como incorporación el segmento El circo de los famosos, una producción que competirá en target y despliegue con los Bailando y Cantando por un Sueño de Marcelo Tinelli.

El circo tendrá formato de reality show, con la participación de un seleccionado de participantes famosos, quienes deberán cumplir cada con un rol de los que existen en el circo.

Cada semana, los famosos serán sometidos a juicio y el voto del público será el que defina la eliminación o continuidad de los participantes en la arena televisiva.

Esta será una de las producciones más importantes del regreso de Susana en el mes de abril y la producción, desde este año comandado por Gustavo Yankelevich, se encuentra trabajando desde hace varios meses en el diseño y puesta a punto de las pruebas y el entrenamiento de los célebres convocados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno me parece bien que como invitado principal sea Julio Iglesias,pero me gustaria que tambien invite a artistas de la musica actual para atraer al publico juvenil apravechando la visita de artistas internacionales de rock que visitaran Argentina en Abril como la banda britanica "keane".Me encantaria que los invite a su primer programa seria el sueño de mi vida y la de muchos, no sé Lorna si vos por medio de tus contactos puedas hacerle llegar mi idea a ella te lo agradeceria millones.
Susana es lo mas!!!

Lorna dijo...

Hola Anonimo: me parece bien lo que decis, que lleve de todo, y le de los gustos a todos. Pasa que Julio Iglesias además de ser famoso, es amigo personal de Susana, entonces es más facil que si viene a Argentina venga a verla. No conozco a nadie de la producción, solo a Susana, pero seguro que si los que traen a esos grupos, se los ofrecen a Susana, los invitara al programa.
Besos,
Lorna