SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 27 de febrero de 2007

La vuelta de Susana (Primicias ya)

Susana Giménez
Cada día más cerca

Después de tanto tiempo de no aparecer en pantalla, es lógico que Susana Giménez quiera seguir de cerca los detalles de su regreso a Telefe.



La diva, que la semana pasada viajó a Mar del Plata para acompañar a Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños, pasó los últimos meses viajando y en compañía de Jorge Rama, su pareja.



Pero ahora llegó la hora de ponerse las pilas para trabajar. Por eso, mañana, va a abandonar Punta del Este para instalarse en Buenos Aires y así no perder de vista ni el más mínimo detalle.



En estos momentos, por ejemplo, están grabando la apertura y los sketches que podrán verse a partir de marzo en el horario de las 20.



Lo que no se sabe todavía es cuándo será el "gran debut". Porque si bien se tenía pensado arrancar el lunes 19, el retraso con el armado de la escenografía y de los formatos, obligaría a que se pasase al lunes 26.



Mientras tanto siguen a full con los ensayos de los números circenses. Pero, según trascendió, hay algunos integrantes que no lograrían crear la "perfomance" esperada. Y se les estaría buscando reemplazantes No todo resulta tan fácil como parece.

No hay comentarios.: