Qué le falta para volver 10 puntos a la televisión
La diva aprovechó este año fuera de las cámaras para afinar su figura y ahora se la pasa haciendo gimnasia.
--------------------------------------------------------------------------------
Susana Giménez está preparando su vuelta a la televisión a base de gimnasia, gimnasia y más gimnasia. Es que la diva, a la que CQC torturó largamente por sus kilos de más, aprovechó su año sabático lejos de la televisión para ponerse en forma y reforzar su rutina de ejercicios. El encargado de tenerla al trote fue Daniel Meaglia, un entrenador físico que si bien ya era bastante conocido en el ambiente artístico, (entre sus historias clínicas ya se encontraban las de Georgina Barbarrosa, Rubén Rada y la locutora Daisy May Queen) desde que se hizo cargo de la máxima diva nacional, alcanzó su pico de popularidad.
El secreto de la rubia para bajar más de seis kilos sin volver a subirlos y mostrar un cuerpo bastante más tonificado y esbelto se llama ejercicio. “Susana ejercita entre una hora y una hora y media por día” -dice Meaglia- “y si bien ese es su plan de clase, algunos días suspendemos la actividad porque se le presentan compromisos profesionales”. Las rutinas suelen incluir ciclismo y body walking, una caminata intercalada con ejercicios de elongación. A estas prácticas se le suman ejercicios localizados para brazos y cintura y distintos tipos de abdominales, indispensables para quemar la grasa que las mujeres suelen acumular en la zona abdominal baja.
El plan de adelgazamiento es tan personalizado que Daniel no envía a ninguno de los catorce profesores que trabajan en su equipo, va personalmente. También trata de acompañar a Susana a Miami y a Punta del Este, donde la rubia este año viajó en reiteradas oportunidades porque está terminando de decorar su casa.
Mucho antes de que la cara de este sonriente profesor de educación física se difundiera en los medios, su mundo estaba en el polvo de ladrillo. Daniel jugaba al tenis y, según dicen quienes lo vieron, se defendía muy bien con los drive. Por aquel entonces, hacía trotar a rivales de la talla de Martín Jaite y José Luis “Batata” Clerc.
En la era de la imagen, Susana no quiere que su sobrepeso la deje fuera de carrera. Por su parte, el personal trainer subraya que su objetivo profesional es difundir el mensaje de que la gimnasia mejora la calidad de vida de las personas.
Susana lleva un año lejos de las cámaras pero cerca de las bicicletas y de algunas caminatas indicadas por su personal trainer Daniel Meaglia.
miércoles, 14 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
muy buen blog, felicitaciones! para cuándo vos también la dieta, lornita?
Comprate una vida. Urgente.
Hola Carozo: muchas gracias por los elogios de mi blog.
Besos,
Lorna
Publicar un comentario