SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 26 de febrero de 2007

Susana regresa a la tele (El Tribuno de Salta)

Asistió al cumpleaños de Mirtha Legrand
Susana Giménez se prepara para su regreso a la TV

La diva ya está grabando algunas escenas para la apertura de su ciclo 2007 por Telefé -Canal 11 Salta-.


Mientras ella descansaba, la televisión entera la extrañó, y mucho. No porque su ciclo provoque a esta altura un antes y después en lo que respecta a los géneros, sino porque es necesaria para el medio y el televidente.

Según el portal de internet "primiciasya. com", como todo sosiego tiene un final, Susana Giménez está trabajando para su vuelta triunfal a la pantalla de las pelotitas, Telefé. Antes de embarcarse el viernes en un vuelo privado hacia La Feliz para saludar exclusivamente a Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños , estuvo en Buenos Aires grabando algunas novedades para su programa.

Y, como no podía ser de otra manera, los "sabuesos" del espectáculo adelantaron algunos detalles.

Además de grabar parte de la apertura del ciclo, la "Su" realizó algunas cámaras sorpresas al estilo Marcelo Tinelli. Según "primicias", el segmento involucraría a un actor del circuito under, anónimo, y le propondrían realizar un sketch, por supuesto, sin mencionarle que es para "Susana Giménez 2007".

Este afortunado comenzaría los ensayos con otros artistas, algunos conocidos, y a la hora de filmar el cuadro, aparecería la diva para cumplirle el sueño de actuar juntos.
Una sección que puede levantar polvo, ya que se asemeja mucho a lo que el "cabezón" dueño de Ideas del Sur, hizo durante muchos años.

Cumple de la "Chiqui"

Seguramente, Mirtha Legrand jamás pensó que en su día de cumpleaños iba a recibir tamaña sorpresa. La vida la hizo transitar por diferentes momentos que, a esta altura, no debería extrañarse por nada. Pero siempre hay algo nuevo por descubrir. Y este sentimiento de asombro llegó de la mano de Susana Giménez, otra diva de la pantalla chica, amiga entrañable del medio. Cuando la reina de los almuerzos recibía la cortesía de sus familiares, Susana ingresó cantando el cumpleaños feliz al Hotel Costa Galana.
La novia de Jorge Rama se tomó un avión privado especialmente para compartir ese instante con Chiquita, quien guardará ese gesto en su corazón.

Cerca de medio millar de invitados asistieron el viernes a la noche a la fiesta de cumpleaños de la lejendaria Mirtha, que se realizó en el hotel Costa Galana de Mar del Plata, a beneficio del hospital materno infantil "Victorio Tetamanti" de esta ciudad.
El vicepresidente Daniel Scioli y su esposa, Karina Rabollini, los gobernadores Adolfo Rodríguez Saa y Jorge Sobisch; los ministros de Salud de la Nación y la provincia, Ginés González García y Claudio Mate, respectivamente, el intendente marplatense Daniel Katz y el candidato a gobernador Francisco de Narváez fueron algunas de las personalidades que concurrieron al festejo.

También asistieron al Salón Real del hotel figuras del espectáculo como Moria Casán, Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Carlos Rottemberg, Linda Péretz, Graciela Borges, Teté Coustarot, Bruno Gelber y Héctor Vidal Rivas.

La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Guillermo Andino mientras que Sergio Denis brindó un show.
La fiesta, que se prolongó hasta la madrugada, sirvió además para recaudar fondos para la construcción de un centro cardiovascular pediátrico del Hospital Materno y la remodelación del área de quirófanos.

Gasalla en duda

Ayer sábado se bajó el telón para Antonio Gasalla en Punta del Este. Después de una temporada veraniega con "Sólo clásicos 2" que presentó en el Nogaró, se despide del público uruguayo.

Durante los próximos días tendrá que definir su futuro laboral, y aunque aún no tiene definido si estará o no con Susana Giménez en su regreso a la pantalla chica, Antonio arma su agenda independientemente de la TV.

Por ahora, Gasalla arrancará a mediados de marzo con su gira por todo el país y mantiene en suspenso la vuelta al teatro con "Más respeto que soy tu madre".
Sobre este tema están trabajando los adaptadores, ya que la anterior versión que le habían alcanzado no fue de su agrado.

No hay comentarios.: