SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 23 de febrero de 2007

Susana Gimenez 2007 (Primicias ya)

Primicia de televisión
Adelanto exclusivo de “Susana Giménez 2007”

Mientras ellas descansaba, la televisión entera la extrañó, y mucho. No porque su ciclo provoque a esta altura un antes y después en lo que respecta a los géneros, sino porque es necesaria para el medio y televidente.



Pero, como todo sosiego tiene un final, Susana Giménez está trabajando para su vuelta triunfal a la pantalla de las pelotitas, Telefe. Antes de embarcarse en un vuelo privada hacia La Feliz para saludar exclusivamente a Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños (ver nota), estuvo en Buenos Aires grabando algunas novedades para su programa.



Y, como no podía ser de otra manera, Primiciasya.com te la adelanta de manera exclusiva.



Además de grabar parte de la apertura del ciclo, Su realizó algunas cámaras sorpresas al estilo Marcelo Tinelli.



Según pudo averiguar este medio, el segmento involucraría a un actor del circuito under, anónimo, y le propondrían realizar un sketch, por supuesto, sin mencionarle que es para "Susana Giménez 2007".



Este afortunado comenzaría los ensayos con otros artistas, algunos conocidos, y a la hora de filmar el cuadro, aparecería la diva para cumplirle el sueño de actuar juntos.



Una sección que puede levantar polvo, ya que se asemeja mucho a lo que el dueño de Ideas del Sur hizo durante muchos años.

No hay comentarios.: