SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 1 de febrero de 2007

Pobre Susana, Wanda Nara se compara con ella

La verdad que no podía creerlo cuando hoy al mirar Intrusos, lo miro casi siempre para ver si informan sobre Susana, una insolente Wanda Nara se comparo con Susana.
Esta chica no tiene absolutamente ningún merito artistico. Se hizo conocida mintiendo diciendo que es virgen cuando nadie se lo cree, pero eso no me interesa, y además no tiene ninguna luz. Siempre se manda alguna torpeza, nunca declara del todo bien. Pero hoy fue el colmo, ya que esta pobre niña salio diciendo que ella era igual que Susana, que iba a llegar lejos como ella, porque además no sabía hacer nada Susana tampoco, dijo que Su no sabía cantar ni nada de eso solo conducir y que ella iba por el mismo camino y que sería como ella. Ante semejante locura, Rial defendio a Susana, le dijo que eso era demasiado.
Realmente nunca pense vivir para escuchar algo asi, que una casi ignota sin ningún talento ni gracia dijera que es como Susana y que dijera que Su no sabe hacer nada, cuando Su hizo de todo y bien, no se llevan 40 años de carrear sin saber hacer nada ni 20 en televisión. Estoy indignada con esta chica aunque quizas ni siquiera entendio lo que dijo, porque muchas veces no puede ni comprender lo que ella misma dice.
Por supuesto que desde aca como siempre le hacemos el aguante a Susana.
Lorna

2 comentarios:

Ruco dijo...

Wanda es una atrevida, pero la gente sabe reconocer cuando se trata de una estrella consolidada y cuando de una aspirante a famosa, asi que no te preocupes.

Lorna dijo...

Hola Ruco: tenes toda la razón del mundo, la gente sabra diferenciar a una estrella como Su, de una aspirante a estrella como Wanda.
Besos,
Lorna