SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 28 de febrero de 2007

Mirtha dijo que Su vuelve en marzo

Mirtha Legrand dijo en su programa de hoy, que Susana Giménez vuelve ahora en marzo, dijo que seguramente Gustavo Yankelevich estara furioso porque debía ser como una sorpresa, pero dijo que Susana se lo conto y no le pidio reserva. También dijo que la encontro fantasticamente bien y más flaca.
Por otro lado Moria Casan hablo muy bien de Susana, dijo que si bien no eran amigas, siempre se llevaron muy bien mientras trabajaron, no hubo competencias, que tiene excelentes recuerdos de Susana y que cada vez que se ven se quieren y se ponen a hablar todo el tiempo.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lornis
Te escribo porque veo tu blog todos los dias, no lo puedo evitar, es innato.
No lo veo por lo que escribis, no me interesa Susana, lo veo porque lo haces vos y desde este pequeñito espacio me fuiste conquistando el corazon con tu ternura y toda tu sensibilidad. Ademas tenes una vision sobre la vida muy poetica y es algo que me fascina, vivis la vida en el mismo canal que yo. Me gustaria que podamos hablar en algun momento, asi nos conocemos mas...
Te mando un beso Grande.
Lolo.

Lorna dijo...

Hola Lolo: muchas gracais por lo que me decis. Me alegra que te guste como soy y si queres podes chatear conmigo sumandome a mi msn Susana_Lorna@hotmail.com .
Besos,
Lorna