SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 22 de febrero de 2007

Vi a Susana y tengo novedades

Hoy fui al casting de Cuestión de peso y luego de eso me fui a ver a Susana, la espere horas y salio tipo 17 y me saludo divinamente como siempre aunque no pudimos hablar porque estaba apurada.
Pero de todas maneras pude averiguar algunos datos. El más importante de todos y uno que puedo compartir con ustedes que estarían tan preocupados como yo, es que SUSANA NO SE VA A RETIRAR. No piensa hacerlo, y que si no hace tele hara teatro o algo pero que no va a encerrarse en su casa como Brigitte Bardot.
También es importante que Susana estas trabajando con todo ya desde ahora para preparar su vuelta.
Lorna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia Lorna!!! No veo la hora de que la DIVA (con mayusculas porque ella es la mas grande!) regrese a la television!!!
Que nos sorprenda con sus invitados y sus concursos!...
La verdad que me alegro el dia saber que ella vuelve!
Saludos!!!

Lorna dijo...

Hola Martin: la verdad que si, y hoy ya esta grabando con todo. Yo tampoco veo la hora de que llegue abril para volver a tenerla a Susana en la tele. Y según me dijeron Susana se viene con todo, habra muchas sorpresas y esta todo dado para que la rompa.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Lorenita
¿Que tal te fue en cuestion de peso? ¿vas a entrar y ser famosa como la Chechu o te van a discriminar?

Anónimo dijo...

Yo tambien me alegro del regreso de la diva.Yo en varias ocasiones la pude conocer pero no quise, porque para mi los idolos van alla...en el poster.
Si conociera a Susana me daria cuenta de que va al baño como vos y yo, y creo que se merece estar mas arriba.
Besos para ti Lorna.
Adios!

Lorna dijo...

Hola Marcelo: que bueno que te alegres con la vuelta de Susana. Entiendo perfectamente lo que decis sobre lo de la magia de los artistas, pero para mi Su no perdio su magia desde que la conoci, al contrario, la aumento, porque es una gran persona y una gran artista y tiene un brillo muy especial.
Un beso enorme,
Lorna