SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 24 de febrero de 2007

Susana Viajera (Primicias ya)

Susana Giménez
Una rubia en el avión

Susana Giménez es realmente una cajita de sorpresas. Bien en secreto, apareció la mañana del viernes 23 de febrero, día de cumpleaños para Mirtha Legrand, en el Hotel Costa Galana, donde se hospeda "Chiquita", obviamente para felicitarla. Este viaje no lo hizo sola, hasta allí se fue acompañada por Lucía Galán, a quien se la veía muy bien de salud, y Teté Coustarot.


Cerca de las 9 de la mañana, Susana se perdió en un gran y tierno abrazo con Mirtha, y ya cerca de las 11 estaba emprendiendo el regreso hacia Capital Federal. Esta vuelta la hizo sólo acompañada por "la Pimpinela", ya que Teté se quedó en "La Feliz" y presenció desde afuera sus tradicionales Almuerzos.


Por la tarde, Susana volvió a tomar un nuevo vuelo, pero esta vez con rumbo hacia Uruguay. En un corto recreo que le permite su trabajo que marcará el regreso a la televisión, "Su" decidió instalarse el fin de semana en su refugio uruguayo y descansar.


El mapa de ruta de la diva anunciaba... Aeroparque Jorge Newbery - Camet, Camet - Aeroparque Jorge Neubery, Aeroparque Jorge Neubery - Carrasco.


Un viernes "movidito" para Susana, que ya se va entrenando para lo que tendrá que afrontar a lo largo de este 2007.

2 comentarios:

Tita de Merlo dijo...

Hola mi querida Lorna, veo que sesntis mucha admiración, por Susanita, para serte sincera la chica me agrada, pero tampoco me quita el sueñito, solo espero que este año si realmente regresa, sea con algo en verdad novedoso y que no le copie ninguna idea a Tinelli o algo por estilo, porque la verdad que una se cansa de los programas "clones", y tambien espero que sea mas considerada a la hora de firmar eso megacontratos millonarios, al fin de cuentas la Star Platinada no deja nada aca, todo se lo lleva al país del Norte y las migas las deposita en Uruguay...

Lorna dijo...

Hola Tita: si la adoro a Susana. Ella si va a volver este año a la tele, va a hacerlo con todo, ya se esta preparando desde ahora y Susana jamas le copio nada a Tinelli, es más bien al reves, Tinelli siempre la copio a ella. Susana firma para ganar lo que ella se merece y le pagan, si le pagan contratos millonarios es porque ella genera más plata para el canal. Además Susana aposto al país, puso plata en los bancos nacionales y con el corralito perdio U$S700.000 , por lo que tiene toda la razón al no apostar más a los bancos argentinos, por lo demas ella vive aca, paga impuestos aca y tiene empleados aca. Además cada uno gasta su dinero donde quiere.
Un beso enorme,
Lorna