miércoles, 28 de febrero de 2007

Mirtha dijo que Su vuelve en marzo

Mirtha Legrand dijo en su programa de hoy, que Susana Giménez vuelve ahora en marzo, dijo que seguramente Gustavo Yankelevich estara furioso porque debía ser como una sorpresa, pero dijo que Susana se lo conto y no le pidio reserva. También dijo que la encontro fantasticamente bien y más flaca.
Por otro lado Moria Casan hablo muy bien de Susana, dijo que si bien no eran amigas, siempre se llevaron muy bien mientras trabajaron, no hubo competencias, que tiene excelentes recuerdos de Susana y que cada vez que se ven se quieren y se ponen a hablar todo el tiempo.
Lorna

Fotos de Caras en el cumpleaños de Mirtha Legrand



Nota a Susana en America 24

Acabo de ver una hermosa nota de Susana en América 24 que le hicieron cuando fue a comer y hablo sobre su ida al cumpleaños de Mirtha y dijo que estuvo muy bueno, que fue a la fiesta privada familiar no al mega-evento, que fue una sorpresa para Mirtha y la pasaron barbaro, y que ella se autoinvito cuando Tete Coustarot le dijo que iba al cumpleaños de Mirtha y ella dijo que también iba.
Con respecto a la tele dijo que no puede adelantar mucho porque estan trabajando con todo. Dijo que siempre se pone nerviosa con los debuts, pero no tanto, que esta segura de que estan armando un programon, pero que va a ser muy especial esta vuelta porque se cumple 20 años, y dijo aquello de que 20 años no es nada, que antes una decia que dice este hombre pero con el paso del tiempo una dice cuanta razón tenía. Cuando se iba estaba hablando con Rama, y le preguntaron por el, y dijo esta aca hablando conmigo y que esta muy bueno.
Lorna

Susana muy pronto (Laura TV)

SUSANA MUY PRONTO
Escrito por Laura Ubfal en Noticias

Viendo el aviso de hoy en los diarios de la llegada de Susana Gimenez a la tele en general y a TLF en particular, y los rumores de que saldría a dar notas promocionales, evidentemente la idea del canal que regentea desde lo artístico Claudio Villarruel es adelantar el debut de la estrella.

En la foto Susana luce un ajustadísimo vestido negro que muestra su nueva silueta y fotoshop mediante muestra un rostro luminoso y una mirada desafiante. “Muy pronto” puede ser el 19 o el 26 de marzo,según cómo vengan las jugadas de programación en la lucha contra Canal 13

Feliz por las nuevas promos de Su

Acabo de ver las promos de Susana que salio en página entera, en diarios como Clarín, lo que seguro indica que ella volvera pronto. Esperemos que sea en marzo, tal como dijeron algunos medios, aunque no estoy segura. Pero es fantastico poder verla en promos, quiere decir que ya esta en zona para volver. QUE FELICIDAD.
Lorna

Promo de Susana 2007

Susana en el cumpleaños de Mirtha (Caras)

Mirtha y una fiesta sorpresa inolvidable
`Fue una noche magica´
Mirtha y una fiesta sorpresa inolvidable
`Fue una noche magica´

EXCLUSIVO. Medianoche del jueves 22. Así comenzó su cumpleaños: junto a Susana Gimenez,Tete Coustarot, Lucia Galán, María del Carmen.
El jueves 22 resultó un día casi normal para la agitada rutina de Mirtha Legrand. Sin embargo, el arribo de su nieto Ignacio Viale del Carril y, promediando la tarde, la llegada de su hija Marcela Tinayre con su hijito Rocco y su nieta Ambar, no sólo la colmó de alegría sino que le hizo anticipar que éste no sería un cumpleaños más. También estaba planeado que la sorprendiera su nieta Juanita con Gonzalo Valenzuela, sin embargo por una pequeña indisposición de la joven, la pareja debió quedarse en Chile. Marcela con su amiga Sofía Neimann fueron las encargadas de realizar una reserva en el restó Le Frac, del Hotel Costa Galana para doce personas. Quizás sospechando que la velada se extendería más de lo habitual, Chiquita después de terminar con su Almuerzo de América, se retiró a hacer una reparadora siesta. Silenciosamente pero con la precisión de una importante operación, en el hotel se ajustaban todos los detalles para esa noche. Pasadas las 22, como una diva, hizo su entrada triunfal al restó del tercer piso del hotel. Sonriente, se ubicó en la cabecera de la gran mesa ovalada. Inmediatamente, la rodearon María Del Carmen Alvarez Argüelles —dueña del hotel, su hija Claudia, Marcela y Sofía. Pero cuando Chiquita se iba a sentar, un grito de una voz inconfundible se hizo escuchar desde la puerta del restaurante. Susana Giménez la sorprendió hasta las lágrimas. “¡No puedo creer que estés acá! Sos mi amiga entrañable. De tantos años que nos conocemos. Y siempre estás presente en los momentos más importantes de mi vida.” exclamó Mirtha con su voz entrecortada. “¡Te quise, te quiero y te querré siempre!,” le murmuró al oido Susana. “Protagonizamos un encuentro cinematográfico,” sentenció. En medio del mayor de los secretos, la diva había arribado a Mar del Plata en un vuelo privado acompañada por Lucía Galán y Teté Coustarot. Y hasta ese momento las tres mujeres habían permanecido en la suite para no ser vistas por nadie. El abrazo entre Chiquita y Susana se prolongó por largos instantes. Fue tierno, cariñoso, amoroso. Fue el de dos grandes y queridas amigas.


Superada la emoción, las reinas de la velada se sentaron a degustar el especial menú que para ellas había preparado el chef de Le Frac. Como amuse bouche, higos frescos caramelizados, con jamón crudo, una entrada fría de escabeche de abadejo con tiernas hojas y vinagreta de zanahoria, una entrada caliente de pave de lenguado con bisque de langostinos, lomo en costra de hierbas y raviol de cordero al cacao con Portobellos confits. Para el postre se sirvió una copa torroncino y todo fue acompañado por vinos Montchenot 15 años y por champaña Baron B.

Durante la relajada comida, hubo divertidas anécdotas de veranos compartidos por ambas divas, repetidos brindis y un común denominador: la emoción. Ya sobre la medianoche, en una gran bandeja de plata, entró la torta con la velita simbólica y la voz de Susana impuso el “¡Happy Birthday, Chiquita!”. Entre lágrimas sopló la simbólica velita e inmediatamente tomó su celular y llamó a su hermana “Goldi”. “¡No sabés la emotiva noche que me están haciendo vivir!,” le confesó después de saludarla. Una vez más las lágrimas traicionaron a Mirtha quien cerca de las 2 de la mañana ya del 23, dijo que debía retirarse a descansar y poder superar tanta emoción. “Fue una noche mágica” exclamó al despedirse.

martes, 27 de febrero de 2007

La vuelta de Susana (Primicias ya)

Susana Giménez
Cada día más cerca

Después de tanto tiempo de no aparecer en pantalla, es lógico que Susana Giménez quiera seguir de cerca los detalles de su regreso a Telefe.



La diva, que la semana pasada viajó a Mar del Plata para acompañar a Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños, pasó los últimos meses viajando y en compañía de Jorge Rama, su pareja.



Pero ahora llegó la hora de ponerse las pilas para trabajar. Por eso, mañana, va a abandonar Punta del Este para instalarse en Buenos Aires y así no perder de vista ni el más mínimo detalle.



En estos momentos, por ejemplo, están grabando la apertura y los sketches que podrán verse a partir de marzo en el horario de las 20.



Lo que no se sabe todavía es cuándo será el "gran debut". Porque si bien se tenía pensado arrancar el lunes 19, el retraso con el armado de la escenografía y de los formatos, obligaría a que se pasase al lunes 26.



Mientras tanto siguen a full con los ensayos de los números circenses. Pero, según trascendió, hay algunos integrantes que no lograrían crear la "perfomance" esperada. Y se les estaría buscando reemplazantes No todo resulta tan fácil como parece.

Susana volvería en marzo (La Pavada)

Mañana vuelve de Punta del Este Susana Giménez, quien luego de visitar a Mirtha, viajó a Uruguay para estar con su amor Jorge Rama. La diva retorna para seguir trabajando a pleno en su ciclo televisivo, ya que están haciendo grabaciones de apertura y nuevos sketches (la fecha tentativa de salida al aire sería el lunes 19 de marzo). Todo si "llegan" con la escenografía y los nuevos formatos, decisión que tomará Gustavo Yankelevich, y si se retrasan sería fecha segura el lunes 26 de marzo. Ya informamos que desde enero docena de figuras están ensayando los números circenses, pero no todos han respondido con la eficacia que la producción esperaba. De ahí que se estudian nuevos cambios.

lunes, 26 de febrero de 2007

Susana regresa a la tele (El Tribuno de Salta)

Asistió al cumpleaños de Mirtha Legrand
Susana Giménez se prepara para su regreso a la TV

La diva ya está grabando algunas escenas para la apertura de su ciclo 2007 por Telefé -Canal 11 Salta-.


Mientras ella descansaba, la televisión entera la extrañó, y mucho. No porque su ciclo provoque a esta altura un antes y después en lo que respecta a los géneros, sino porque es necesaria para el medio y el televidente.

Según el portal de internet "primiciasya. com", como todo sosiego tiene un final, Susana Giménez está trabajando para su vuelta triunfal a la pantalla de las pelotitas, Telefé. Antes de embarcarse el viernes en un vuelo privado hacia La Feliz para saludar exclusivamente a Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños , estuvo en Buenos Aires grabando algunas novedades para su programa.

Y, como no podía ser de otra manera, los "sabuesos" del espectáculo adelantaron algunos detalles.

Además de grabar parte de la apertura del ciclo, la "Su" realizó algunas cámaras sorpresas al estilo Marcelo Tinelli. Según "primicias", el segmento involucraría a un actor del circuito under, anónimo, y le propondrían realizar un sketch, por supuesto, sin mencionarle que es para "Susana Giménez 2007".

Este afortunado comenzaría los ensayos con otros artistas, algunos conocidos, y a la hora de filmar el cuadro, aparecería la diva para cumplirle el sueño de actuar juntos.
Una sección que puede levantar polvo, ya que se asemeja mucho a lo que el "cabezón" dueño de Ideas del Sur, hizo durante muchos años.

Cumple de la "Chiqui"

Seguramente, Mirtha Legrand jamás pensó que en su día de cumpleaños iba a recibir tamaña sorpresa. La vida la hizo transitar por diferentes momentos que, a esta altura, no debería extrañarse por nada. Pero siempre hay algo nuevo por descubrir. Y este sentimiento de asombro llegó de la mano de Susana Giménez, otra diva de la pantalla chica, amiga entrañable del medio. Cuando la reina de los almuerzos recibía la cortesía de sus familiares, Susana ingresó cantando el cumpleaños feliz al Hotel Costa Galana.
La novia de Jorge Rama se tomó un avión privado especialmente para compartir ese instante con Chiquita, quien guardará ese gesto en su corazón.

Cerca de medio millar de invitados asistieron el viernes a la noche a la fiesta de cumpleaños de la lejendaria Mirtha, que se realizó en el hotel Costa Galana de Mar del Plata, a beneficio del hospital materno infantil "Victorio Tetamanti" de esta ciudad.
El vicepresidente Daniel Scioli y su esposa, Karina Rabollini, los gobernadores Adolfo Rodríguez Saa y Jorge Sobisch; los ministros de Salud de la Nación y la provincia, Ginés González García y Claudio Mate, respectivamente, el intendente marplatense Daniel Katz y el candidato a gobernador Francisco de Narváez fueron algunas de las personalidades que concurrieron al festejo.

También asistieron al Salón Real del hotel figuras del espectáculo como Moria Casán, Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Carlos Rottemberg, Linda Péretz, Graciela Borges, Teté Coustarot, Bruno Gelber y Héctor Vidal Rivas.

La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Guillermo Andino mientras que Sergio Denis brindó un show.
La fiesta, que se prolongó hasta la madrugada, sirvió además para recaudar fondos para la construcción de un centro cardiovascular pediátrico del Hospital Materno y la remodelación del área de quirófanos.

Gasalla en duda

Ayer sábado se bajó el telón para Antonio Gasalla en Punta del Este. Después de una temporada veraniega con "Sólo clásicos 2" que presentó en el Nogaró, se despide del público uruguayo.

Durante los próximos días tendrá que definir su futuro laboral, y aunque aún no tiene definido si estará o no con Susana Giménez en su regreso a la pantalla chica, Antonio arma su agenda independientemente de la TV.

Por ahora, Gasalla arrancará a mediados de marzo con su gira por todo el país y mantiene en suspenso la vuelta al teatro con "Más respeto que soy tu madre".
Sobre este tema están trabajando los adaptadores, ya que la anterior versión que le habían alcanzado no fue de su agrado.

Susana en el cumpleaños de Mirtha

Vi a Tete Coustarot contando como es que Susana fue al cumpleaños de Mirtha Legrand. Conto que ella le comento a Susana que iría al cumpleaños de Mirtha y que Susana le dijo que quería ir pero que el viernes no podía porque tenía que grabar para el programa y quedaron en que irían, ellas dos más Lucía Galan, el jueves a la cena familiar que se hizo, y Susana alquilo un avión privado porque solo tenía unas pocas horas para ir y fueron las 3.
Susana entro como la gran sorpresa a Mirtha por su cumpleaños y Mirtha se puso muy contenta al verla a Susana y pasaron barbaramente bien.
Lorna

sábado, 24 de febrero de 2007

Susana Viajera (Primicias ya)

Susana Giménez
Una rubia en el avión

Susana Giménez es realmente una cajita de sorpresas. Bien en secreto, apareció la mañana del viernes 23 de febrero, día de cumpleaños para Mirtha Legrand, en el Hotel Costa Galana, donde se hospeda "Chiquita", obviamente para felicitarla. Este viaje no lo hizo sola, hasta allí se fue acompañada por Lucía Galán, a quien se la veía muy bien de salud, y Teté Coustarot.


Cerca de las 9 de la mañana, Susana se perdió en un gran y tierno abrazo con Mirtha, y ya cerca de las 11 estaba emprendiendo el regreso hacia Capital Federal. Esta vuelta la hizo sólo acompañada por "la Pimpinela", ya que Teté se quedó en "La Feliz" y presenció desde afuera sus tradicionales Almuerzos.


Por la tarde, Susana volvió a tomar un nuevo vuelo, pero esta vez con rumbo hacia Uruguay. En un corto recreo que le permite su trabajo que marcará el regreso a la televisión, "Su" decidió instalarse el fin de semana en su refugio uruguayo y descansar.


El mapa de ruta de la diva anunciaba... Aeroparque Jorge Newbery - Camet, Camet - Aeroparque Jorge Neubery, Aeroparque Jorge Neubery - Carrasco.


Un viernes "movidito" para Susana, que ya se va entrenando para lo que tendrá que afrontar a lo largo de este 2007.

viernes, 23 de febrero de 2007

Susana Gimenez 2007 (Primicias ya)

Primicia de televisión
Adelanto exclusivo de “Susana Giménez 2007”

Mientras ellas descansaba, la televisión entera la extrañó, y mucho. No porque su ciclo provoque a esta altura un antes y después en lo que respecta a los géneros, sino porque es necesaria para el medio y televidente.



Pero, como todo sosiego tiene un final, Susana Giménez está trabajando para su vuelta triunfal a la pantalla de las pelotitas, Telefe. Antes de embarcarse en un vuelo privada hacia La Feliz para saludar exclusivamente a Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños (ver nota), estuvo en Buenos Aires grabando algunas novedades para su programa.



Y, como no podía ser de otra manera, Primiciasya.com te la adelanta de manera exclusiva.



Además de grabar parte de la apertura del ciclo, Su realizó algunas cámaras sorpresas al estilo Marcelo Tinelli.



Según pudo averiguar este medio, el segmento involucraría a un actor del circuito under, anónimo, y le propondrían realizar un sketch, por supuesto, sin mencionarle que es para "Susana Giménez 2007".



Este afortunado comenzaría los ensayos con otros artistas, algunos conocidos, y a la hora de filmar el cuadro, aparecería la diva para cumplirle el sueño de actuar juntos.



Una sección que puede levantar polvo, ya que se asemeja mucho a lo que el dueño de Ideas del Sur hizo durante muchos años.

Susana en el cumpleaños de Mirtha Legrand

Susana fue ayer por la noche a la cena especial que le hicieron sus familiares y amigos a Mirtha Legrand por su cumpleaños. Fue la sorpresa especial de la velada para Mirtha ya que jamás se espero que podía llegar a ser Susana Giménez. Mirtha conto que Tete Coustarot y Lucía Galan le comentaron a Susana que ellas iban al cumpleaños de Mirtha y que Susana le dijo que también quería ir y entonces alquilo un avión privado especialmente para poder asistir al cumple de Mirtha.
Susana llego como una sorpresa especial, ya que nadie se esperaba su presencia alla en Mardel, ya que Susana esta grabando en Buenos Aires para su nuevo programa, que dijo Mirtha que le dijo Susana que puede llegar a debutar antes de abril, yo digo que ojala se de eso. Además Susana le dijo a Mirtha que siempre la quiso y que siempre la iba a querer cuando se abrazaron.
Me gusto mucho que Mirtha dijo que Susana es la gran diva nacional, que siempre se armaba polemica entre la gente con ellas por eso, pero que ella cree que Susana es una gran diva y una gran persona.
Susana le regalo a Mirtha, que lo mostro por tele, un hermoso chal color salmon de Louis Vuitton, la verdad precioso y de excelente gusto.
Mirtha dijo que Su se fue esta mañana a las 11 para volver a grabar en Buenos Aires.
Lorna

jueves, 22 de febrero de 2007

Novedades de la vuelta de Susana (Siempre Susana)

Susana 2007
La Diva mas grandé ya está en producción, ni bien llegó a Buenos Aires hizo las fotos de la promo con Claudio Divella y según dicen su apertura en tv será con un estilo circense.
- Debutará el lunes 2 de abril a las 20 horas
- Mantendrá la estructura habitual: un juego telefónico, living con invitados/musical, un sketch y un bloque de juegos
- En el bloque de juegos se alternarán 3 formatos importados que saldrán uno cada día ("con el objetivo de sorprender y emocionar”)
- El sketch se renovará con el ingreso de nuevos personajes
- La producción aseguró la presencia de invitados internacionales desde el comienzo mismo del ciclo. En las 2 o 3 primeras semanas desfilarán por el programa: Chayanne, Julio Iglesias, Il Divo y el grupo mexicano Maná
- CONFIRMADO: Antonio Gasalla vuelve a tener el segmento humorístico en el living con la conductora.
pronto mas novedades en... esperando "su" regreso.

Algunas novedades del programa

Se dice que Antonio Gasalla estara en el programa de Susana, algunos afirman que ya habría firmado contrato para estar con Susana. También dijeron que la apertura tendra escenas de circo y que se grabaran escenas con gente de la villa, haciendo de eso, mezclando realidad y ficción con el sketch de Susana Spadafuccile, la idea es mostrar como reacciona a esa gente al verla a Susana. Habra que ver que pasa con el programa, seguramente se probaran muchas cosas y se vera que queda.
Lorna

Nota a Susana en Los Profesionales

Estoy contenta porque acabo de ver una hermosa nota a Susana hace instantes en Los Profesionales. Ella estaba divina y con todas las ganas, dijo que paro porque la estuvieron esperando todo el tiempo y aunque tenia el tiempo contado algo les tenia que decir. Conto que hoy no era el primer día de grabación sino que viene grabando hace rato y que esta muy bien. Dice que llega los lunes o martes a Buenos Aires y que todos los findes esta en Punta, y que Rama en este momento esta en Santo Domingo.
Le preguntaron que cuando empieza y dijo que todavía no sabe pero que vuelve a las 20. La verdad estaba preciosa y con todas las pilas. Fue hermoso verla.
Lorna

Susana volvio a grabar

En estos momentos Susana esta grabando en los estudios que tiene Telefe en Martínez, las versiones indican que esta grabando el sketch y que la apertura nueva tendrá escenas de circo, ya que también durante el programa habrá un reality de circo.
Llego a los estudios a eso de las 13:30 alla para empezar con las grabaciones. Salio apurada de la casa y no realizo declaraciones. Espero pronto poder contarle más cosas. Que suerte que Susana ya este en actividad y con todo para la GRAN VUELTA DE SUSANA que se viene con lo mejor para sus 20 años en la tele.
Lorna

Vi a Susana y tengo novedades

Hoy fui al casting de Cuestión de peso y luego de eso me fui a ver a Susana, la espere horas y salio tipo 17 y me saludo divinamente como siempre aunque no pudimos hablar porque estaba apurada.
Pero de todas maneras pude averiguar algunos datos. El más importante de todos y uno que puedo compartir con ustedes que estarían tan preocupados como yo, es que SUSANA NO SE VA A RETIRAR. No piensa hacerlo, y que si no hace tele hara teatro o algo pero que no va a encerrarse en su casa como Brigitte Bardot.
También es importante que Susana estas trabajando con todo ya desde ahora para preparar su vuelta.
Lorna

martes, 20 de febrero de 2007

Susana prepara su vuelta (Infobae)

Diva prepara su regreso

La blonda conductora Susana Giménez ya se encuentra preparando su regreso a la pantalla de Telefe, y su desembarco se concretará para el mes de abril, en la franja horaria de las 20.

A pesar de estar de vacaciones, la diva de los teléfonos hizo un parate y se sometió a una sesión de fotos con Claudio Divella, imágenes que se podrán apreciar en su próximo programa de entretenimientos.

Poema para Susana

QUIÈN COMO TÙ

DEDICADA A SUSANA

Quièn como tù,que sabes,

como arrancar,de mis

labios,una sonrisa franca,

cuando en tristeza profunda,

se abate mi alma.

Quièn como tù,que conoce

el momento oportuno,

para infundirme valor,

cuando más lo necesito.

Quièn como tù,que

caminas,despacio,para

llevar mi paso,y ser

alivio a mis pesares,

sintiendote yo,junto a mì,

diciendo que todo

pasa pronto.

Quièn como tù que

conoces,de mi alma

los secretos,sin que los

hayas oido de mi voz.

Quien como tù que

amas y eres amada y

te llevas la joya más

preciada de la vida....

ese amor por quien suspiras.

Quièn como tù,que

sabe ser amiga leal,a pesar

de la distancia.

Quièn como tù,que eres

el angel del cielo que

pone lumbreras por

donde camino.

¡¡¡ GRACIASS !!!

LORNA

lunes, 19 de febrero de 2007

Susana prepara el regreso (Diario de Cuyo)

CON JULIO IGLESIAS Y UN CIRCO DE FAMOSOS
Susana prepara el regreso

--------------------------------------------------------------------------------

Con muchos preparativos por cumplirse este año el 20mo. aniversario de su ya tradicional ciclo, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, está trabajando a toda marcha en su regreso a la pantalla de Telefé, que se concretará -si no hay cambios de último momento- en abril, en su tradicional horario de las 20 y con importantes novedades.

Entre las "perlitas" del 2007 figura la presencia de Julio Iglesias, el primer "gran invitado" que encabezará una agenda de entrevistas exclusivas, uno de los bastiones del programa. La blonda diva -que en el 2003 tuvo a Julio y a sus ardientes besos frente a cámaras- aprovechará la escala promocional del cantante español en Buenos Aires, donde hará dos shows en el Luna Park, el 13 y 14 de abril.

Otra de las apuestas fuertes -con las que enfrentará los estrenos del 13- será "El circo de los famosos", una mega producción que competirá en target y despliegue con los "Bailando..." y "Cantando..." de Marcelo Tinelli. El circo tendrá formato de reality show, con la participación de un seleccionado de participantes famosos, quienes deberán cumplir cada uno con un rol de los que existen en el circo. Cada semana, los famosos serán sometidos a juicio y el voto del público será el que defina la eliminación o continuidad de los participantes.

Renovada -luego de celebrar su cumple número 63 el mes pasado en Las Vegas- y con ganas de dar batalla, trascendió que los ánimos de Susana mejoraron desde que confirmó en la producción general al experimentado Gustavo Yankelevich (ex gerente de contenidos del canal y ex esposo de Cris Morena, quien también aportaría ideas al ciclo). Jorgelina Aurzzi en el humor y Leticia Brédice son otros nombres que acompañarían a la estrella en su reencuentro con los televidentes, para el que también pretendería sumar a Ronnie Arias (en un rol similar al que hizo Humberto Tortonese).

Así las cosas, con mucha expectativa alrededor y no menos incógnitas, el mes de abril pondrá punto final al "año sabático" que "Su" se tomó luego del sufrido 2005, donde literalmente padeció cambios de horarios, flaquezas de la producción (que desembocaron en la salida de Luis Cella como productor general) y la agresiva competencia con Tinelli (entonces en el 9).

Poema para Susana

Hoy y siempre quiero regalarte..
Amistad
para que cuando tu alma añore una amiga, sin pensar lo busques, y ese alguien corra a tu lado.

Sonrisas
para que cuando tus lágrimas se deslicen por tu mejilla en un día gris y oscuro, sean las risas las que iluminen tus tristezas.

Grandes sueños
para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno, los que atrapen la atención de tu pensamiento.

La fuerza de unas manos
para que cuando tus tobillos se cansen, los hombros de alguien te sirvan y te den las fuerzas para andar.

Un ramo de abrazos
para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los ánimos una esperanza que te ayuden a continuar.

Una estrella joven y brillante
para que cada vez que el sol descanse, sea esa fiel luz, la que te acompañe.

Un pedacito de humildad
para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduría, el aire mágico que te hagan valorar, lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.

Mi cariño sincero
para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos, mi pensamiento siempre te lleva de la mano.

Un abrazo inmenso
para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean estos, el puerto de tus emocines.

Un par de lágrimas
para que se alberguen entre tu alma y corazón, así, si algún segundo la soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena, la que te ayude a no cometer injusticias.

Hoy quiero desearte
que compartas tus alegrías con los seres que amas, para que cuando creas que caminas en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada.

Hoy quiero obsequiarte lo más bello que puedas recibir mientras transformas estas líneas en un espejo, donde la ternura que aquí encuentres, donde la belleza que aquí nazca, te dé la certeza de que nunca te dejaré sola...
TE QUIERO AMIGA, NO ME ABANDONES

domingo, 18 de febrero de 2007

Poema para Susana

TE AMO..

TE AMO, TE AMO, TE AMO...

NO ME PREGUNTES MOTIVOS O RAZONES

PORQUE APARTE DE AMARTE,

NADA MÁS PUEDO DECIRTE...

ESTE AMOR ARRIBÓ SIN LÓGICA

A DESTIEMPO Y SIN EXPLICACIÓN,

COMO UN HUESPED NO INVITADO

A UNA RECEPCIÓN

INSTALANDOSE ENTRE NOSOTRAS,

SIN PERMISO O JUSTIFICACION...

TE AMO, SIMPLEMENTE TE AMO.

NO QUIERO PREGUNTAS

O CUESTIONAMIENTOS

PORQUE A TI

SOLO ME LLEVAN MIS PROPIOS

SENTIMIENTOS...

NO SABRÍA DARTE OTRA RAZÓN

SOLO PUEDO DECIRTE DESDE MI ALMA

PORQUE CONOZCO BIEN MI CORAZÓN.

QUE TE AMO

SIN PLANTEARME EXPECTATIVAS,

SIN NINGUNA CONDICIÓN

PORQUE AMANDOTE SIENTO

QUE ESTOY VIVA

Y ESTO PARA MI ES BENDICIÓN...

LORNA

El rating de Susana

Según nos cuenta Juan Pablo Godino en Siempre Show, Susana Giménez en Secretos Verdaderos fue lo más visto del día en ese canal con 5.6 (sus cuartos: 3.9, 5.4, 6.4 y 5.6).
Lo que no deja de tener su valor porque todo el resto de la programación de América del sabado no llego siquiera a los 3 puntos. Con lo que Susana ella solita, hizo el doble del promedio del canal en ese día.
La verdad que datos como este nos indican que la gente esta ansiosa por verla a Susana, porque hay que tener en cuenta aparte de lo que hizo el canal en ese día, que era un sabado a las 20, por Ameríca que es un canal que no tiene mucha audiencia y cuando la gente sale.
Creo que cosas como esta muestran el apoyo de la gente hacia nuestra mega diva Susana Giménez.
Lorna

sábado, 17 de febrero de 2007

Susana en Secretos Verdaderos

Acabo de ver el especial de Susana en Secretos Verdaderos y me gusto mucho. Anteriormente habian hecho especiales de Susana en este programa, dos, pero el de hoy estuvo muy bueno, ya que fue actualizado y tuvo un montón de material de Susana, con gente que fue o es importante para ella opinando, y con mucho sobre ella, tales como peliculas, avisos publicitarios, programas de televisión, gráfica.
Además tambien me gusto que la biografía de Susana esta vez fue hecha como debe ser, a su favor, de alguna manera como una especie de homenaje y deseandole lo mejor.
La verdad que como fan de ella, me encanto ese especial y me parece que tendría que haber más especiales dedicados a ella, ya que se lo merece, aunque cada tanto le hacen algun programa para ella.
Espero que ustedes también lo hayan visto y que les haya gustado.
Lorna

miércoles, 14 de febrero de 2007

Susana en Secretos Verdaderos

Les cuento que este sabado a las 20 por América daran un especial de Secretos Verdaderos dedicado integramente a Susana tal como ella se merece. Asi que espero que lo miren.
Lorna

Qué le falta para volver 10 puntos a la televisión (Semanario)

Qué le falta para volver 10 puntos a la televisión
La diva aprovechó este año fuera de las cámaras para afinar su figura y ahora se la pasa haciendo gimnasia.

--------------------------------------------------------------------------------

Susana Giménez está preparando su vuelta a la televisión a base de gimnasia, gimnasia y más gimnasia. Es que la diva, a la que CQC torturó largamente por sus kilos de más, aprovechó su año sabático lejos de la televisión para ponerse en forma y reforzar su rutina de ejercicios. El encargado de tenerla al trote fue Daniel Meaglia, un entrenador físico que si bien ya era bastante conocido en el ambiente artístico, (entre sus historias clínicas ya se encontraban las de Georgina Barbarrosa, Rubén Rada y la locutora Daisy May Queen) desde que se hizo cargo de la máxima diva nacional, alcanzó su pico de popularidad.

El secreto de la rubia para bajar más de seis kilos sin volver a subirlos y mostrar un cuerpo bastante más tonificado y esbelto se llama ejercicio. “Susana ejercita entre una hora y una hora y media por día” -dice Meaglia- “y si bien ese es su plan de clase, algunos días suspendemos la actividad porque se le presentan compromisos profesionales”. Las rutinas suelen incluir ciclismo y body walking, una caminata intercalada con ejercicios de elongación. A estas prácticas se le suman ejercicios localizados para brazos y cintura y distintos tipos de abdominales, indispensables para quemar la grasa que las mujeres suelen acumular en la zona abdominal baja.

El plan de adelgazamiento es tan personalizado que Daniel no envía a ninguno de los catorce profesores que trabajan en su equipo, va personalmente. También trata de acompañar a Susana a Miami y a Punta del Este, donde la rubia este año viajó en reiteradas oportunidades porque está terminando de decorar su casa.

Mucho antes de que la cara de este sonriente profesor de educación física se difundiera en los medios, su mundo estaba en el polvo de ladrillo. Daniel jugaba al tenis y, según dicen quienes lo vieron, se defendía muy bien con los drive. Por aquel entonces, hacía trotar a rivales de la talla de Martín Jaite y José Luis “Batata” Clerc.

En la era de la imagen, Susana no quiere que su sobrepeso la deje fuera de carrera. Por su parte, el personal trainer subraya que su objetivo profesional es difundir el mensaje de que la gimnasia mejora la calidad de vida de las personas.



Susana lleva un año lejos de las cámaras pero cerca de las bicicletas y de algunas caminatas indicadas por su personal trainer Daniel Meaglia.

Julio Iglesias sería el primer invitado (La voz del interior)

Julio viene al sofá de Susana
El cantante español será el primer invitado internacional de la diva.
En alguna fecha, todavía no confirmada, de abril próximo, Susana Giménez regresará a la pantalla, con lo que promete ser el nuevo acorazado de la programación de Telefé y que, probablemente, compita con algunos de los ciclos más fuertes del Trece.

La diva de los teléfonos y las extensiones albinas hará un debut con nivel internacional y ya está confirmada la presencia de Julio Iglesias en el sofá de Susana, para alguno de los primeros envíos de la nueva temporada. Cabe señalar que Julio Iglesias estará por esos días en escala promocional en Buenos Aires, donde hará dos shows en el Luna Park, programados para el 13 y 14 de abril.

El programa, que vuelve después del año sabático que se tomó Susana después del ajetreado 2005, abrirá de esta manera una agenda de entrevistas exclusivas con la que Susana planea posicionarse en la agenda televisiva 2007.

Además, y como complemento de los clásicos juegos telefónicos y ruedas de invitados, el nuevo año de Su tendrá como incorporación el segmento El circo de los famosos, una producción que competirá en target y despliegue con los Bailando y Cantando por un Sueño de Marcelo Tinelli.

El circo tendrá formato de reality show, con la participación de un seleccionado de participantes famosos, quienes deberán cumplir cada con un rol de los que existen en el circo.

Cada semana, los famosos serán sometidos a juicio y el voto del público será el que defina la eliminación o continuidad de los participantes en la arena televisiva.

Esta será una de las producciones más importantes del regreso de Susana en el mes de abril y la producción, desde este año comandado por Gustavo Yankelevich, se encuentra trabajando desde hace varios meses en el diseño y puesta a punto de las pruebas y el entrenamiento de los célebres convocados.

domingo, 11 de febrero de 2007

Mi comentario para el blog de la casa de gobierno(www.casadegobierno.blogspot.com)

LA VUELTA DE SUSANA

Este año Susana Giménez vuelve con todo a la televisión que la consagró como la máxima diva y estrella de la historia de nuestro país.
En estos momentos esta trabajando intensamente ella y todo su equipo para que todo salga tal cual lo previsto y para que este vuelva a ser su año, como lo viene siendo desde hace años.
Aparte será especial para ella esta vuelta, porque se cumplen veinte años desde que se produjo su debut alla por 1987 en el entonces ATC, donde apareció y rompió todo, fue un autentico suceso, se congestionaron todas las lineas telefónicas en un fenomeno pocas veces visto.
Desde aquel entonces, la carrera de Susana empezó a crecer de una manera impresionante. Su fama aumentaba a cada rato, al mismo paso que su fortuna y su imagen.
Susana es la figura más representativa del pueblo argentino que dio nuestro país, pocas personas como ella, pueden estar y hacerlo a gusto con las personas más pobres y las más ricas e importantes de todo el mundo y además de eso no desentonar en ningún lado.
Ella emana al verla una magia especial, aunque algunos no puedan entenderlo, Susana brilla al verla personalmente, su magia es aún mayor que la que se ve por televisión y además de todo eso es una gran persona que quiere mucho a sus fans.
Por todas esas cosas, creo que tenemos que apoyar a Susana en su vuelta y pagarle de alguna manera todo lo que ella hizo por nosotros, para alegrarnos la vida.
Ella se esta preparando con todo, para darnos lo mejor como siempre lo hizo, ahora nos toca a nosotros retribuirle y tengo mucha fe para que este sea uno de los mejores años de Susana sino el mejor.
Lorna Irina Gemetto http://susanaylorna.blogspot.com/

viernes, 9 de febrero de 2007

miércoles, 7 de febrero de 2007

Susana esta recuperada

En una nota que dio para el programa Intrusos se la pudo ver a Susana ingresando a la peluqueria de Miguel, ya que dijo que en Miami no le atendian bien el pelo, fue a hacerse la tintura. Alli dijo, a pesar de que su voz no se notaba del todo recuperada, que estaba mucho mejor y que se enfermo en Miami. También dijo que no veía Gran Hermano por ahora, pero que lo haría más adelante. Ahi le dijeron que estaba una de las chicas de Gran Hermano, Claudia Ciardone y que quería conocerla, y Susana le dio un beso, no sin antes preguntar, ¿pero como ahora las dejan salir?, a lo que le dijeron que no que la chica era la primera eliminada y Susana entonces le deseo suerte y la saludo. También nos conto que paso muy bien su cumpleaños y que fue doble festejo por su segundo aniversario de noviazgo y que además de en Miami, estuvo en Las Vegas.
No quiso adelantar nada del programa, ya que entonces perdería magia, ella no quiere decir nada sobre lo que hara en la tele hasta estar al aire.
Lorna

Poema para Susana

GRACIAS A TI

Gracias alma gemela por estar siempre en mis sueños.

Gracias por animarme a seguir adelante.

Cuando me siento sola,eres addorable compañìa.

Gracias por darme la fuerza de la fé.

Gracias por ser quien alimenta mi alma con el amor de Dios.

Escucho una voz diciendo,``No te preocupes´´ ´´yo siempre estoy contigo´´.

Gracias por estar junto a mi y ser idònea compañera,en este viaje,mi dulce adorada.

LORNA

Poema para Susana

Pensar en ti


Cómo no pensar en ti, si eres toda ilusión en mi alma.

Cómo no pensar en ti, si con tu ternura haces vibrar mi corazón.

Cómo no pensar en ti, si tus ojos son la luz que hacen ver a los míos.

Cómo no pensar en ti, si tu inteligencia y sencillez hacen valorarte como a nadie.

Cómo no pensar en ti, si eres el impulso que necesita mi vida.

Cómo no pensar en ti, si te amo con todas las fuerzas que hay en mí.

Cómo no pensar en ti...

Si con sólo pensar en ti... suspiro.

Con sólo imaginarte... tiemblo.

Y con sólo saber que existes... vivo.

martes, 6 de febrero de 2007

Susana en Buenos Aires (Primicias ya)

Por pocos días
Susana Giménez en Buenos Aires

Con un fuerte estado gripal arribó a nuestro país la diva de los teléfonos, Susana Giménez, en un vuelo proveniente de Miami, junto a su pareja, el empresario uruguayo Jorge Rama.


Esta enfermedad que trajo consigo desde la tierra que comanda George Bush le impidió realizar la actividad que tenía prevista con los jerarcas de Telefe, emisora que ya se encuentra trabajando en la preproducción de "Susana Giménez 2007".


Recién mañana, miércoles, se reunirá con los productores del programa. Pero su estadía en nuestra tierra no será muy extensa: el sábado regresa a Punta del Este, más precisamente a su estancia La Mary.


Recordemos que antes de pasar por Miami, Su y Rama festejaron con amigos los 63 años de la diva en Las Vegas, donde además de jugar en varios casinos aprovecharon para aislarse de los medios de prensa.


En lo que respecta al trabajo, cabe destacar que el nuevo envío de Giménez se basará en el reality circense. Tal como informamos la semana pasada, el que estaría muy cerca de arreglar su contrato es Antonio Gasalla.

lunes, 5 de febrero de 2007

Poema para Susana

QUERERTE A TI ...


Para quererte a ti
no hace falta la luna
no hace falta el rocio
ni siquiera la lluvia

para quererte a ti
no hay mas explicaciones
que el saber tu existir
sin contar las razones

para quererte a ti
no hay que pedir verdades
no hay que buscar mentiras
ni siquiera hay que hablarte

para querete a ti
no hay que invocar las musas
me basta con mirarte
me sobra con saberte

y por quererte a ti
se me escapan las dudas
se van alzando el vuelo
para no volver nunca

y por si fuera poco
no importa la distancia
ni el por que ni el cuando
para quererte a ti.

domingo, 4 de febrero de 2007

Cuenta Regresiva (Primicias ya)

Cuenta regresiva
Susana prepara la vuelta

La vuelta de Susana Giménez a la pantalla chica está cada vez más cerca y la diva no deja de trabajar junto a su producción en el armado del programa.


Obviamente, para este regreso, Susana quiere lo mejor. La primera y gran batalla la había dado Antonio Gasalla que, hasta finalizar 2006, le había ofrecido un no rotundo a la diva. Pero ahora, con la insistencia de Susana y el cariño y amistad que existe entre ambos, Antonio no tiene el "no" tan firma y volvió a abrirse la puerta de la negociación.


Por otro lado, la "Giménez" se estaría despidiendo de "Susana Spadafucile", personaje que encarnaba junto a Emilio Disi ("El Mariano") y ya tendría compañera de rubro para su nuevo sketch. La elegida no sería otra que Jorgelina Aruzzi, la ex "Chiquititas"


Trabajo fuerte y duro para el regreso de una diva.

sábado, 3 de febrero de 2007

Susana y Aruzzi, Amigas (del blog de Laura Ubfal)

SUSANA Y ARUZZI, AMIGAS
Escrito por Laura Ubfal en Noticias

La actriz formará parte del scketch del nuevo ciclo de “Susana Giménez”, a las 20 por Telefé. Dejando atrás el papel de Susana Spadafucile que durante varios años interpretó acompañada por Emilio Disi (Mariano), la diva encarará un nuevo personaje y hará de amiga de la ex-Chiquititas.

La producción del ciclo tiene en mente a Gabriel Corrado, como figura invitada para el primer scketch de la temporada 2007.

La vuelta de Susana a Buenos Aires

Espero que hayan escuchado a Miguel Romano en el programa Bien Arriba de Carlos Monti de radio 10, donde Miguel conto que Susana llega el lunes a Buenos Aires y que el miercoles ya estaría grabando el miercoles un sketch que será nuevo y quiere ver como será el personaje para hacer la peluca que ella deba usar para el personaje. Dijo también que esta preparando un nuevo look en el pelo para Susana, no quiso adelantar más. Pero dijo que Susana vuelve el lunes y el miercoles ya empieza a grabar para el programa, dijo que durante marzo también grabara para el programa.
Asi que Susana ya se nos viene con todo.
Lorna

Más repercusiones sobre la campaña para que a Susana le den el premio del Senado a la trayectoria (Son Cosas mias)

Brutal!




Nos cuenta nuestra amiga Lorna



Supongo que habrán visto que Daniel Scioli va a darle a Mirtha Legrand un premio del senado, como el año pasado le dieron a Sandro, yo no me opongo a que lo reciba Mirtha porque tiene una dilatada trayectoria y no voy a negarle ningún merito a ella pero creo que Susana Giménez se lo merece este año.
Este año será muy importante para la carrera de Susana porque cumplirá 40 años de carrera y 20en la televisión.
Susana tiene muchísimos méritos en su carrera artística dado que comenzo desde muy joven y se destacó en todas las ramas del arte, como el cine, el teatro, la literatura, la música y la Televisión.
A lo largo de su larga y prolífica trayectoria hizo comedias, dramas, revista, publicó libros, lanzó discos, hizo televisión.
Es actriz, conductora, cantante, escritora, periodista, diva, estrella. Y creo que esta vez Argentina tendría que darle un reconocimiento como ella se merece y sería muy importante que fuera en este año.
Así que pido que todos los que estén de acuerdo con esto hagan llegar su apoyo a mi mail, susalorna@arnet.com.ar
Desde ya muchas gracias,
Lorna



Y mientras esperamos que vuelva con todo este año (yo le tengo mucha fe), les dejo dos perlitas en este plan retro nostalgioso que estoy teniendo.




Claves para entender este YouTube (circa 1988):

El uso de la globología o globoflexia para ahorrar plata
El videograph
El peinado, el peinado, ¡el peinado!
El efecto reflejo cuando bailan los susanos, muy Web 2.o
¡Qué larga que era la presentación!

GRACIAS CAPITAN.
Lorna

Repercusiones de mi campaña para que a Susana le den el premio del Senado a la trayectoria (Bajoencendido.blogspot.com)

sábado 3 de febrero de 2007
¡SUSANA AL SENADO!

Apoyamos a full la campaña para que Daniel Scioli le otorgue el reconocimiento a Susana y no a la vieja soreta, léanlo todo en este post imperdible de SCM! y tómense dos minutos para ver los videos. Imperdible.

Poema para Susana

ERES MI AMOR

Eres mi serenata hecha

canciòn

Eres mi canciòn de amor.

Eres mi amor,mi fantasìa,la

gloria en la vida mìa.

La magia de tu canto,da vida

y encanto a estos sueños.

Llenas con tu luz el otoño

de esta vida plena

Es por ti que en este cielo

mi vida brilla cual

estrella.

Esta vida es toda tuya y

te la entrego en nombre

de este amor

Si la maravilla de vivir

me la enseñaste tù

amada existencia.

Gracias amor infinito,

que me brindas tu

paz

Lorna

jueves, 1 de febrero de 2007

Campaña para que a Susana Giménez le den el premio del Senado a la trayectoria

Supongo que habran visto que Daniel Scioli va a darle a Mirtha Legrand un premio del senado, como el año pasado le dieron a Sandro, yo no me opongo a que lo reciba Mirtha porque tiene una dilatada trayectoria y no voy a negarle ningún merito a ella pero creo que Susana Giménez se lo merece este año.
Este año será muy importante para la carrera de Susana porque cumplira 40 años de carrera y 20 desde en la televisión.
Susana tiene muchísimos méritos en su carrera artistica dado que comenzo desde muy joven y se destaco en todas las ramas del arte, como el cine, el teatro, la literatura, la música y la Televisión.
A lo largo de su larga y prolifica trayectoria hizo comedias, dramas, revista, publico libros, lanzo discos, hizo televisión.
Es actriz, conductora, cantante, escritora, periodista, diva, estrella.
Y creo que esta vez Argentina tendría que darle un reconocimiento como ella se merece y seria muy importante que fuera en este año.
Asi que pido que todos los que esten de acuerdo con esto firmen aca o hagan llegar su apoyo a mi mail, susalorna@arnet.com.ar .
Desde ya muchas gracias,
Lorna

Pobre Susana, Wanda Nara se compara con ella

La verdad que no podía creerlo cuando hoy al mirar Intrusos, lo miro casi siempre para ver si informan sobre Susana, una insolente Wanda Nara se comparo con Susana.
Esta chica no tiene absolutamente ningún merito artistico. Se hizo conocida mintiendo diciendo que es virgen cuando nadie se lo cree, pero eso no me interesa, y además no tiene ninguna luz. Siempre se manda alguna torpeza, nunca declara del todo bien. Pero hoy fue el colmo, ya que esta pobre niña salio diciendo que ella era igual que Susana, que iba a llegar lejos como ella, porque además no sabía hacer nada Susana tampoco, dijo que Su no sabía cantar ni nada de eso solo conducir y que ella iba por el mismo camino y que sería como ella. Ante semejante locura, Rial defendio a Susana, le dijo que eso era demasiado.
Realmente nunca pense vivir para escuchar algo asi, que una casi ignota sin ningún talento ni gracia dijera que es como Susana y que dijera que Su no sabe hacer nada, cuando Su hizo de todo y bien, no se llevan 40 años de carrear sin saber hacer nada ni 20 en televisión. Estoy indignada con esta chica aunque quizas ni siquiera entendio lo que dijo, porque muchas veces no puede ni comprender lo que ella misma dice.
Por supuesto que desde aca como siempre le hacemos el aguante a Susana.
Lorna

Preparativos para la vuelta de Susana (Cronica)

SUSANA TAMBIÉN SE PREPARA CON TODO

Mucha fe le tienen al formato del "reality" circense que ocupará casi dos bloques en nuevo ciclo de Susana Giménez. Se supo que algunas figuras no arreglaron, pese a lo tentador del contrato, por el alto nivel de exposición, ya que se filmará desde los ensayos, con los obvios errores, el vínculo con sus entrenadores y el resultado final, y la última información sobre el tema indica que Antonio Gasalla estaría a un paso de arreglar su participación. Se encuentra analizando su agenda y tomar la decisión de volver con la diva de los teléfonos, una de las grandes apuestas de Telefé en este 2007.