SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 20 de febrero de 2007

Susana prepara su vuelta (Infobae)

Diva prepara su regreso

La blonda conductora Susana Giménez ya se encuentra preparando su regreso a la pantalla de Telefe, y su desembarco se concretará para el mes de abril, en la franja horaria de las 20.

A pesar de estar de vacaciones, la diva de los teléfonos hizo un parate y se sometió a una sesión de fotos con Claudio Divella, imágenes que se podrán apreciar en su próximo programa de entretenimientos.

6 comentarios:

Lu dijo...

la tele sin Susana esta como vacia. Ojala que empieze rapido asi vuelan Gran Hermano de la pantalla...
Saludos...

Unknown dijo...

Lorna,
Extrañamos el video de presentacion de la pagina.
Hace mucho no lo pones!
Ademas deberías actualizar uno 2007, lo mismo que su!

Lorna dijo...

Hola Lu: completamente de acuerdo con vos. Menos mal que Susana ya llega en abril y se esta preparando con todo para nosotros. Asi que volvera la alegría a la tele.
Besos,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Rodrigo: tendría que ver lo de la dirección para volver a pegarlo y para actualizarlo dependo de que mi amigo el capitan o su novio me graben nuevamente.
Gracias.
Besos,
Lorna

Anónimo dijo...

Lornita, te hago una preguntita
Si vos sos homofobica, como dijiste antes, que los gays eran enfermos. ¿Porque sos amiga del Capitan Intriga y su novio?
¿Sera que haces amigos por intereses para que te vaya mucho mejor en este maravilloso mundo de los blogs?

Lorna dijo...

Hola Mark: yo no soy ni homofobica ni interesada.
Besos,
Lorna