jueves, 31 de mayo de 2007

Susana me saludo al aire

Estoy muy contenta porque volvi a ir a ver a Susana al estudio, hacia bastante que no podía ir al estudio pero esta semana pude ir dos veces y la pase genial, ambas veces fueron maravillosas y Susana estuvo fantastica conmigo como siempre. Me acompañaron hoy mi amigo Daniel Vitaller con sus amigas Gaby, Ana y Moni, que para mi fue un gusto conocerlas y compartir ese momento.
Esta vez también la vi y la salude y ella me saludo, pero fue super especial para mi porque me saludo al aire, jamás pense que pudiera pasar eso y la verdad fue hermosisimo para mi, que ella me nombrara al aire, me dijera el ya super familiar y precioso para mi, Hola Lorna, además me comentaron que durante el programa me enfocaron, cosa que no es para nada rara que enfoquen al público, pero es divino que pase en el mismo programa.
La verdad que quiero agradecerle a Susana toda la felicidad que me da y el ser siempre tan buena conmigo. Como ya sabran y gracias a Dios sabe ella también yo la adoro, la quiero muchisimo.
Lorna

miércoles, 30 de mayo de 2007

Susana distinguida por su trayectoria (Caras)

Susana
Distinguida por su trayectoria televisiva

De “Hola Susana” a “Susana Giménez” pasaron temores, aciertos, anécdotas que priorizan el humor, gestos de grandiosa humildad, una mención en la Guía Guinnes de los Récords por la cantidad de cartas recibidas en un show televisivo, y el afecto de un público que corona el carisma. De “Hola Susana” a “Susana Giménez” pasaron 20 años. Un tramo que para el tango no es nada, pero para APTRA, un merecido Martín Fierro especial. Haciendo honor a Cavalli, la diva subió al escenario tras la presentación que le hiciera su amiga, la señora Mirtha Legrand. “Que quien me haya presentado así sea uno de los amores de mi vida me colma de orgullo. Cuando “Chiqui”, a quien conozco de toda la vida, me invitó a comer por primera vez casi me muero, ahí confirmé que era famosa”, confesó Susana. “Cuando me llamaron por primera vez dije: ¿Televisión?, no, no, no es para mí. No estuve muy visionaria, y le agradezco a Dios que haya cambiado el curso de mi vida. En estos años pasó de todo. Y creo que, si bien no existe una fórmula del éxito, en mi caso particular se debió a la humildad para vivir los aciertos y el humor para aprender de mis equivocaciones. ¡Como el bendito dinosaurio que me perseguirá hasta la tumba!”, confesó.Con la estatuilla en alto exclamó: “¡Muchas gracias por estar conmigo, Mercedes, te amo!, y a vos también, amor”, dijo dirigiéndose a Jorge Rama, quien compartía la mesa con su círculo íntimo: Teté Coustarot, Dany Mañas y Eduardo Celasco.“Hace 20 años que celebro estar cerca de la gente y aún queda mucho más, ¡los amo!”, concluyó, antes de volver junto a los suyos.

Susana llegó a La Rural a las 22:20. Compartió la mesa con su hija, Mercedes, su yerno, Eduardo Celasco, y su pareja, Jorge Rama, que acompañaron la emoción del reconocimiento.

Nunca falta el humor en un encuentro entre Susana y Moria. Las dos celebraron el galardón de la diva.
El notero de "Fuera de foco", Manuel Sarrabayrouse, se sumó al festejo de su familia.

lunes, 28 de mayo de 2007

Vi a Susana

Estoy super feliz porque pase una noche mágica junto a Susana.
Todo empezo cuando cerca del mediodia me llamaron a mi casa para decirme si quería ir al programa y obviamente dije que si como no podía ser de otra manera.
Llegue al canal y me encontre con unos amigos y nos dejaron pasar hasta el bar de Telefe, y alli estaban varios de los que trabajan con Susana, como Gino Renni, Marcelo Iripino, Marcelo el susano, seguramente varios de la platea, luego entraron Miguel y su asistente con quien nos saludamos y me conto que había visto mi blog y que le gusto y le parecio muy bien hecho y que le había comentado a Susana y le dijo que estaba muy bueno, yo ya con eso estaba re feliz, luego me salude con Miguel.
Cuando entramos al estudio fue todo muy lindo porque me ubicaron en la que termino siendo la mejor posición para ver el programa, al menos para mi que lo que quería realmente era ver a Susana, ya que era la posición más cercana a la puerta que usa a veces para salir y esta cerca del escritorio, era la tercera fila pero al ser la de más arriba se veía mejor.
Gracias a Dios Susana me vio apenas salio al aire, me di cuenta por la cara que puso y el saludo y luego además de ver el programa que estuvo muy buena, me saludo cuatro veces en total y hablamos en los cortes, yo la felicite por lo de su homenaje que estuvo muy lindo y le dije que me emocione y llore, me pregunto por que y le dije que porque fue divino y se lo merecia, que esperaba que le hicieran más homenajes y le conte que le había escrito a Scioli para pedirle para ella el premio homenaje del Senado y que no me había contestado y Susana me dijo que bueno que gracias pero que mejor porque no tenía ganas del senado que sino tendría que ir. Además estuvo barbaro el programa y desde esa posición se podían ver cosas que otras veces no, quería compartir todo esto con ustedes.
Lorna

domingo, 27 de mayo de 2007

Susana en el cine en Miami


Les cuento que me llamo mi amigo Fabio que vive en Miami y que también conoce a Susana porque le regalo un marco y otro objeto para su cumpleaños mandandoselo primero a una de sus casas donde ella ya se había mudado y luego también la encontro en el cine y pudo darle sus regalos y hablaron por telefono y tienen una buena relación por lo que la ve más de una vez cuando ella esta alla, que ayer a la noche él la vio a Susana cuando iba al cine,
él salía del cine y la vio a ella llegar, entonces volvio a entrar para poder saludarla un ratito y conversar unos minutos con ella.
Susana estaba divina como es ella y preciosa por supuesto. Ella no sabía que pelicula iría a ver, entonces le pregunto a él que había visto y el le dijo que Shrek, ella dijo que era para chicos y que no le gustaba, también dijo que Piratas del Caribe no le gustaba y mi amigo le recomendo Ballet que es una pelicula francesa y dijo que esa podía ser y que sino miraría las figuritas, porque era un cine grande y hay afiches de las peliculas y el que le gustara entraría a ver.
Susana estaba esplendida yendo a ver cine que es uno de sus pasatiempos favoritos y me encanta que descanse y se divierta en Miami tal como ella se merece, y además le agradezco a Fabio que me llamo para contarmelo.
Lorna

Susana regresa (reporter)

Susana Regresa
Este lunes a las 7.35 arriba a Ezeiza Susana Gimenez, luego de su descanso en Miami con Jorge Rama.En Estados Unidos estuvo adquiriendo elementos de decoración para su nuevo departamento, además de pasear por la playa y visitar dos grandes centros comerciales.Esa noche vuelve su programa de Telefe, cuya última presentación fue el jueves pasado con los ganadores del Martin Fierro de oro.

sábado, 26 de mayo de 2007

Más de Susana en los Martin Fierro

En la transmisión especial que América hizo esta noche sobre los Martin Fierro aparte de revivir el maravilloso momento del homenaje a Susana y la camarita que habían pasado en Intrusos, donde se vio a Susana esplendida, al natural, como ella es y siendo además simpatica y graciosa. Pudimos ver una nota a la salida de los Martín Fierro, donde se la veía a Susana exultante de felicidad por tan merecida distinción, ella dijo que estaba muy contenta por el reconocimiento y que el tape que pasaron fue muy lindo y emotivo y más porque el que lo hizo fue Antonio Carrizo y ahi le dijeron que el premio se lo entrego Mirtha y Susana dijo que claro pero que Mirtha ya forma parte de su vida porque además le dio lugar a ella cuando todavía no era famosa y aclaro que dijeron que los que quisieron hacer que se pelearan fueron los cr0nistas cuando ellas compitieron pero tanto Mirtha como ella dijeron que jamas iba a hablar una de la otra.
También le dijeron que fue muy emocionante el abrazo con la hija y Susana dijo que era su sol, su vida, su gusano de seda que la amaba. También dijo que estaba lindo Jorge con esmoquin.
Le preguntaron si ella iba a ir de Mirtha y si Mirtha iria de Susana y ella dijo que estaban en eso y que ella iba a ir antes de Mirtha que Mirtha de ella.
Le preguntaron quien era la peor vestida y dijo que no lo iba a decir que lo dijeran ellos pero que en general estuvieron bastante bien, y justo ahí Ambrossino le piso el Cavalli y le dijo que sería ella si él le rompia el vestido de Cavalli, por supuesto con el humor de siempre.
La verdad estuvo muy buena la nota y se la veía muy feliz que es lo más importante.
Lorna

viernes, 25 de mayo de 2007

Susana no hara el programa hoy

En el día de hoy Susana no saldra al aire, ya que se tomara un merecido descanso por el feriado del 25 de mayo y aprovechara para irse a Miami.
Seguramente aprovechara para festejar su tan ansiado premio homenaje y además ir de shopping.
Volvera el próximo lunes para seguir acompañandonos.
Lorna

jueves, 24 de mayo de 2007

Susana con Mirtha

Susana Giménez salio hoy en una charla telefonica en el programa de Mirtha Legrand, donde hablaron del homenaje a Susana ayer, alli conto que estaba muy feliz por lo que había vivido ayer y que se había despertado temprano pero que luego siguio durmiendo.
Mirtha le elogio el vestido y Susana conto una anecdota muy entretenida y sorprendente de que el vestido que tenía de Cavalli, no es el que ella había elegido, ya que ella había elegido otro y lo mando a Eduardo Celasco a recogerlo, pero no lo atendio la persona que habitualmente la atiende y le mando otro vestido, Mirtha le dijo que estaba divina igual. Su conto que el vestido era muy largo y entonces uso algo de plataforma, igual Su es muy alta.
Fue muy linda la charla entre Susana y Mirtha.
Lorna

Gran homenaje a Susana, !Que emoción!

No se imaginan ustedes lo feliz que estoy, la alegría que tengo, además de la emoción.
Por fin llego el tan merecido homenaje a Susana por sus 20 años en la tele.
Fue todo super emotivo, desde la presentación de Mirtha Legrand, que describio a Susana tal como es, además de una gran diva, una gran persona, una gran mujer y una gran amiga y que le dio a Su el lugar que tiene y se merece y donde demostraron claramente una vez más que ellas dos son verdaderas amigas.
Geniales las imagenes que mostraban un poco la trayectoria de Susana en la televisión y que nos hablaron un poco de ella y que demostraron que Susana se merecía ese premio.
Impagable ese momento que compartieron arriba del escenario.
Note muy emocionada a Susana antes de subir a recibir su premio cuando se abrazo a su novio Jorge Rama, que estuvo muy bien al viajar especialmente desde Montevideo como lo requería este gran reconocimiento a su novia, y sobretodo al abrazarse con su hija Mercedes, parecio que ambas estaban emocionadas y la verdad que fue hermoso verlas asi.
Luego estuvieron muy bien Susana con Mirtha en el escenario, las anecdotas que ambas contaron y luego el gran momento del premio y del discurso de Susana, su momento y la verdad que estuvo impecable y fabulosa como siempre. Me gusto mucho cuando dijo que la tele le cambio la vida y que no fue visionaria con eso, porque penso que no era para ella y cuando nos dijo que se toma con humildad sus aciertos y con humor sus errores, como lo del dinosaurio y la verdad que fue hermosa la dedicatoria que le hizo a su hija Mercedes, para mi fue muy emotiva.
Estoy feliz por como salio todo. Ojala pronto reciba otro reconocimiento de este nivel.
Lorna

Susana homenajeada (Primicias ya)

Martín Fierro
La Diva de los teléfonos recibió su distinción
Susana Giménez fue distinguida con una estatuilla por sus 20 años en la televisión argentina.
La reina de los teléfonos subió, radiante, a recibir el premio por sus 20 años de trayectoria en televisión.
La encargada de otorgarle su "Martín Fierro", fue nada más ni nada menos que Mirtha Legrand.
"Me parece que la televisión no es para mi"- recordaba haber dicho alguna vez la ganadora -
"Creo que mi formula ha sido disfrutar y tomar las cosas con humor".- Prosiguió, tratando de explicar la fórmula de su éxito-
Susana agradeció a todo el mundo y le mandó un saludo muy especial a su hija, Mercedes.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Por fin llego el día

Por fin llego el momento, después de tanto esperarlo en que a Susana le daran un premio importante a su trayectoria.
Un aliciente para que continue alegrandonos la vida todos los días desde la tele y para que siga pensando que lo de ella es darnos su arte y para que la hagamos sentir bien y contenta.
Para demostrarle cuanto la queremos, cuanto la necesitamos y cuanto la reconocemos.
Hace rato que vengo esperando que se reconozca la trayectoria de Susana y estoy muy feliz de que este año, cuando se cumplen 20 años de su inicio en la tele se lo daran.
Gracias APTRA por acordarse de Susana que tanto lo merece y por hacernos tan felices a nosotros sus fans y obviamente a Susana que tanto hizo para obtener esta distinción.
Lorna

domingo, 20 de mayo de 2007

Post sobre mi en Telediario

la fan número uno de susan
ALGUNAS FRASES DE LORNA."Yo siempre digo que no hay nada que pudiera convencerme de no amarla; yo la seguiría amando aunque Susana hubiera sido como Hitler"Tal es su fanatismo que su abuela recuerda la vez que "se cortó la luz, había una tormenta terrible y llorando como una loca se fue al medio de la calle a gritar para que volviera la electricidad. Yo, desesperada, me la pasé llamando a la compañía para ver cuándo reestablecían el servicio. Para mí es una barbaridad la pasión que tiene con Susana. No me parece bien".Una vez la mamá de Lorna estaba postrada en la cama con fuertes dolores y le pidió a su hija que la acompañara. "Yo fui con la condición de que me dejara ver a Susana. Pero cuando llegó la hora del programa, cortaron el cable. Así que la dejé a mi mamá y me fui a ver el programa a mi casa""Nunca tuve novio y sólo podría estar con alguien que aceptara que él está después de Susana.Y, además, ella le tendría que dar el visto bueno. De hecho, formar una familia me resultaría difícil porque yo no podría ocuparme de un hijo durante el programa. Si el bebé llorara mientras estoy mirando el programa, alguien tendría que hacerse cargo. Es más, no me imagino la vida sin Susana. Espero morirme yo antes que ella"SOLO ME VIENE ALGO A LA CABEZA:KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhttp://www.durodedomarelo.com.ar/descargas/EasyTracker.php?id=grito_karinaa(si van a ese link pueden escuchar el grito original!)Gentileza de -> http://www.durodedomarelo.com.ar/espero no sea contagioso esto.y para que vean que si es Lorna quien escribe visiten la nota que SEMANARIO le hizo:http://susanaylorna.blogspot.com/2007/05/nota-mia-en-semanario.html

sábado, 19 de mayo de 2007

Gracias Luis Pedro Toni y Reporter

Le agradezco a Luis Pedro Toni y a su sitio oficial, Reporter del espectaculo, (www.reporter.com.ar) primero por entrar a mi blog y luego por levantar una nota de este site, cosa que me honra y sobretodo por nombrar la fuente.
Estoy muy contenta y agradecida por esto, desde ya.
Lorna

Comentario sobre mi nota en Son Cosas mias (Gracias capitan)

SusaLorna

Pocas dudas quedan que en SCM! bancamos mucho a Lorna, la fan número uno de Susana Giménez. Se robó el protagónico del documental que presentamos en la Alianza Francesa (¡especialistas extranjeros en Derrida la saludaban con un beso! ¡En Puán cada dos por tres me la nombran!) y se robó el corazón de varios cuando apareció en el Mundial de Alfajores del año pasado.Ahora la entrevistaron para la Revista Semanario.
Como es usual en Lorna, el amor que te le tiene a la diva de los teléfonos rompe toda escala y nos hace preocupar a los que la queremos. Además, ella es una productora incansable de frases para titular. Les pongo algunos de los highlights de la entrevista, que pueden leer completa en su blog:
"Yo siempre digo que no hay nada que pudiera convencerme de no amarla; yo la seguiría amando aunque Susana hubiera sido como Hitler"
Tal es su fanatismo que su abuela recuerda la vez que "se cortó la luz, había una tormenta terrible y llorando como una loca se fue al medio de la calle a gritar para que volviera la electricidad. Yo, desesperada, me la pasé llamando a la compañía para ver cuándo reestablecían el servicio. Para mí es una barbaridad la pasión que tiene con Susana. No me parece bien".
Una vez la mamá de Lorna estaba postrada en la cama con fuertes dolores y le pidió a su hija que la acompañara. "Yo fui con la condición de que me dejara ver a Susana. Pero cuando llegó la hora del programa, cortaron el cable. Así que la dejé a mi mamá y me fui a ver el programa a mi casa"
"Nunca tuve novio y sólo podría estar con alguien que aceptara que él está después de Susana. Y, además, ella le tendría que dar el visto bueno. De hecho, formar una familia me resultaría difícil porque yo no podría ocuparme de un hijo durante el programa. Si el bebé llorara mientras estoy mirando el programa, alguien tendría que hacerse cargo. Es más, no me imagino la vida sin Susana. Espero morirme yo antes que ella"
UPDATE: Luke me informa que Tortonese dedicó buen rato de RSM al artículo y JA me dijo que fue muy comentado por la Negra Vernaci

viernes, 18 de mayo de 2007

¿Susana Giménez a Gran Hermano? (Minuto 1)

Susana Giménez a GH Famosos... si le pagan 4 millones de dólares

Así lo manifestó la diva en su propio programa, mientras hablaba sobre cómo están las cosas dentro de la casa de Gran Hermano Famosos.
También comentó que, en caso de participar, pediría tener dos baños, uno para hombres y otro para mujeres, y agua caliente durante todo el día.
Además adelantó que "entraría (a la Casa) con Moria y gente así…".

¿Se imaginan a Susana Giménez en la casa de Gran Hermano Famosos, filmada las 24 horas y en sus quehaceres hogareños? Seguramente no. Sin embargo, la diva está dispuesta a entrar a un reality, claro, siempre y cuando le sumen en su cuenta bancaria unos 4 millones de dólares. Pero como es una verdadera estrella, no todo termina en la cuestión dinero. También eligió a quienes la podrían acompañar: "Yo entraría con Moria (Casán) y gente así…".Semejantes declaraciones fueron lanzadas ayer en el programa de la estrella. “¿El premio para los famosos es igual que en el reality anterior?”, preguntó anoche Susana Giménez, mientras en su living hablaba de las cosas que ocurren en la nueva versión de Gran Hermano.“Si me pagan cuatro millones de dólares… Entraría. "Yo iría a Gran Hermano, de verdad. Alguien me preguntó si lo haría y dije ‘Sí’…", contó Susana, y agregó: “Hay una cosa espantosa que a mí personalmente me repugna, es que todos tengan un baño… Para empezar, tiene que haber un baño para los hombres y otro para las mujeres porque los hombres mojan la tabla”.En cualquier momento veremos a Susana dentro de una casa al mejor estilo GH. ¿Se la imaginan? ¿Quiénes podrían acompañar a la diva en esta aventura? ¡Eso sí que sería un verdadero reality de famosos!

Ayer vi a Susana

Estoy muy contenta porque ayer volvi a ver a Susana y fue una visita muy linda ya que nos conto varias cosas y pude regalarle mi nota.
Yo le hice llegar a Susana mi nota a traves de Marcelo, el chofer, se la regale obviamente, asi que cuando Susana salio con el auto para irse al canal, ya sabía de la nota, la salude y ella me dijo que ya era famosa, de muy buen humor, yo le dije que si no entendía algo de la nota me preguntara que yo se lo iba a explicar, ella me dijo pero como no voy a entender, entonces yo le dije a ella que algunos me decian que tal vez no habia quedado tan bien parada y uno de mis amigos con los que fui, me dijo que por lo de Hitler, entonces yo le explique a Susana, que me preguntaban que tenía que hacer Susana para que yo dejara de quererla y que yo quise decir que la querria igual hiciera lo que hiciera. Susana dijo que no fue lo mejor, cuando le habia dicho lo de Hitler, pero que me entendia.
Luego le pregunte si iría a los Martín Fierro y Susana me dijo que si pero que una nunca sabe que pasara alla, entonces yo por las dudas que Susana no supiera del homenaje y a ultimo momento no fuera, le dije que tenía que ir porque había una sorpresa para ella que no podía decirle cual, y Susana me dijo que si, que algo le habían dicho y que iría, yo le dije que era por los 20 años en la tele y que me iba a emocionar seguro, y que era muy bueno que la empezaran a reconocer, Susana me dijo que ella se siente muy reconocida, yo le dije que yo venía luchando para que se la reconociera porque no sabia si lo era lo suficiente, y Susana me dijo que se sentía muy bien y reconocida aca, yo le dije que era barbaro eso.
Después uno de mis amigos le pregunto a Susana por los musicales, si haría musicales, y ella nos dijo que ella también tenía ganas, ahi yo le pregunte como estaba del desgarro y ella me dijo que mucho mejor que ya estaba casi curada. Después uno de los chicos le pregunto por las perlitas, y Susana dijo que no podía ponerlas porque eran de otro productor.
Asi que estoy muy contenta porque fue una hermosa visita.
Lorna

El regalo de Susana


Estoy muy contenta porque finalmente podre mostrarles a todos ustedes el regalo que me hizo Susana para mi cumple. Espero les guste tanto como a mi.

Lorna

miércoles, 16 de mayo de 2007

Nota mia en Semanario




“Si susana fuera como hitler, yo la seguiria amando igual”
Lorna Gemetto es la fanática número uno de Susana Giménez. Y es tal su adoración que no formará una familia sin el visto bueno de la diva.

--------------------------------------------------------------------------------

Qué es lo que lleva a alguien a ser fanático de un famoso, es un misterio para quien no siente esa misma pasión e incluso, muchas veces, también lo es para el ferviente admirador. Ese es el caso de Lorna Irina Gemetto, una abogada de 30 años "aunque no ejerzo", aclara, y fana número uno de Susana Giménez.

"Hace 20 años que soy fanática. Yo tenía diez años y fue cuando ella comenzó en la tele. Yo no la conocía, porque Susana no hacía cosas para chicos, y a mi familia no le gustaba. De todas maneras, ese día mi mamá puso el programa para ver qué hacía y cuando la vi quedé enganchada para siempre. Apenas apareció, yo la adoré. No se por qué. Yo no me acuerdo lo que Susana tenía puesto, no me acuerdo de nada más que cuando la ví pegué mi cara a la pantalla y mi mamá me apartó diciendo que me iba a hacer mal. Desde ese día no me perdí un solo programa. La adoro", dice inmersa en el mundo susanezco que se creó en la habitación que ocupa en la casa de su abuela paterna en el partido de San Martín.

Allí está la computadora desde donde mantiene actualizado su blog susanaylorna.blogspot.com en el que cuenta el día a día de su fanatismo por la diva y todo lo que se va enterando de ella, ya sea porque "no me pierdo ninguna revista o programa que hable de Susana" o porque Dolores, la secretaria de la conductora, de quien Lorna tiene el celular, le va dando detalles de Susana "pero yo prefiero manejarme por mail para no molestar".

Su amor por Susana es incondicional y no conoce límites. "Yo siempre digo que no hay nada que pudiera convencerme de no amarla; yo la seguiría amando aunque Susana hubiera sido como Hitler. Y si ella, por algún motivo, no quisiera volver a verme, yo la respetaría, pero la seguiría queriendo", dice Lorna a quien sus amigos viven gastándole bromas por su devoción. "Un día me llamaron diciendo que Susana estaba internada, muy mal. Yo me desesperé y puse Crónica, y no me quedé tranquila hasta que confirmé que era mentira. Cuando ella estuvo mal, yo estaba como loca. De hecho, el 2002 y el año pasado que no estuvo en la tele fueron los peores años de mi vida. Me la pasé llorando y buscando información de ella. De todos modos, cuando me enteraba que estaba en Buenos Aires, la iba a ver a su casa de Barrio Parque y la esperaba a que saliera con el auto".

Tal es su fanatismo que su abuela recuerda la vez que "se cortó la luz, había una tormenta terrible y llorando como una loca se fue al medio de la calle a gritar para que volviera la electricidad. Yo, desesperada, me la pasé llamando a la compañía para ver cuándo reestablecían el servicio. Para mí es una barbaridad la pasión que tiene con Susana. No me parece bien. Y mucho menos lo que hizo la otra vez con su mamá".

Aunque sea difícil de creer, la mamá de Lorna estaba postrada en la cama con fuertes dolores y le pidió a su hija que la acompañara. "Yo fui con la condición de que me dejara ver a Susana.

Pero cuando llegó la hora del programa, cortaron el cable. Así que la dejé a mi mamá y me fui a ver el programa a mi casa", dice sin vergüenza y piensa en ir "mañana, así veo en su casa el programa porque ya avisaron que acá va a haber corte de luz. Aunque no sé, porque me dijo que si no tuve problema en dejarla mientras se moría de dolor, ahora piense a dónde voy a ver el programa, porque no va a ser en su casa".

En su familia "nadie entiende que yo quiera tanto a Susana. Están hartos. Pero a mí no me importa. Para mí, Susana es mi vida y estoy muy feliz de haber pasado por primera vez mi cumpleaños con ella. La estuve esperando para que me diera un beso y ella me mandó un regalo con su chofer Marcelo: un afiche de un naipe con la imagen de ella como reina. Se lo había dado de regalo el Mago Black, y a ella le gustó pero prefirió que lo tuviera yo. Me lo mandó atado con esta cinta violeta", recuerda Lorna mientras muestra como un trofeo el afiche y aclara que "nunca tuve novio y sólo podría estar con alguien que aceptara que él está después de Susana. Y, además, ella le tendría que dar el visto bueno. De hecho, formar una familia me resultaría difícil porque yo no podría ocuparme de un hijo durante el programa. Si el bebé llorara mientras estoy mirando el programa, alguien tendría que hacerse cargo. Es más, no me imagino la vida sin Susana. Espero morirme yo antes que ella"

Alexandra Zimmer - Fotos: Julio Romero



Lorna tiene una foto a tamaño natural de Susana y distintos afiches colgados en su pieza con dedicatorias de la diva.


Lorna es fanática de Susana desde hace 20 años, cuando la vio en la televisión por primera vez.


En persona se conocieron a fines de 1996 y, cada quince o veinte días, Lorna la espera en la puerta de su casa “para que me salude y me de un beso”.

Estoy feliz por el homenaje a Susana

Estoy super feliz como se imaginaran todos ustedes. Me pone super contenta que por fin premien a Susana como se merece por sus 20 años y que lo haga la gente de APTRA con el premio más importante que hay para los artistas de la televisión en nuestro país.
Susana se merece esto y mucho más en su Aniversario Nº20 en la tele porque ella hizo muchos meritos durante todos estos años para ser digna de muchos reconocimientos.
Ojala sean muchos años más de Susana en la tele y muchos otros premios para ella.
La verdad que esto es fabuloso para mi y estoy segura de que me emocionare cuando Susana reciba este reconocimiento.
Lorna

Homenaje a Susana en los Martin Fierro (Laura TV)

17.11.SUSANA Y TINELLI,HOMENAJEADOS EN EL MARTIN FIERRO
Escrito por Laura Ubfal en Noticias, eventos

Durante la entrega de los Martín Fierro,el próximo 23 (desde las 21 por América),serán homenajeados Susana Gimenez,por sus veinte años de tv (que estará llegando a eso de las 22.15,desde Martinez) y Marcelo Tinelli,por los 10 años de Ideas del Sur.

martes, 15 de mayo de 2007

"Mis premios son de la gente" de Caras

"Mis premios son de la gente"
Susana, la diva del año

La producción fotográfica con Susana Giménez se realizó los primeros días de septiembre de 2006. La cita: en “La Mary”, su chacra de Punta del Este. Allí fue CARAS para realizar uno de los trabajos más significativos de su carrera. La idea, mostrar a la diva en máxima exposición. Imprimir glamour y estelaridad en cada una de las tomas. Pero también, resaltar su imagen más onírica. Vestida por Dolce & Gabanna, con los brazos extendidos, y un par de alas de plumas blancas, en medio de un bosque de eucaliptos. Hacía tiempo que Susana no posaba para un medio gráfico -disfrutaba su año sabático-, y era la primera vez que un equipo periodístico ingresaba en su casa esteña. Susana estaba exultante. Profesional como pocas, cada uno de los cambios, lo hizo con una velocidad asombrosa. De su casa a la locación elegida para las tomas, la diva se trasladaba en su Mercedes-Benz, mientras el resto del equipo de trabajo lo hacía en uno de sus carritos de golf, bautizados “La Mary”.“La verdad es que estoy feliz, no puedo creer lo que estamos logrando en cada una de las tomas”, gritaba eufórica al fotógrafo Gabriel Machado, como si se tratara de la primera vez que posaba para una lente profesional. “Con esta gran producción para la revista CARAS nosotros iniciamos un vínculo profesional con Susana -asegura el fotógrafo-. Fue nuestro debut. Siempre soñé con fotografiarla, y cuando hice mi primer click, sentí que el corazón me estallaba de emoción. Susana es única. Nadie posa como ella. Sabe moverse, mirar a la cámara. No hay que decirle nada, sólo dejarla ser ella misma. Y eso es más que suficiente.”A cargo de la dirección de Arte estuvo Fabián Morassut. Con delicadeza y una estética imperial, ambientó un escenario lúdico entre candelabros de plata, frutas tropicales y copas de cristal .“Quise acompañar con determinados elementos la estética que tiene Susana. Ella es todo glamour. Sumamente detallista. Sonríe, mira a la cámara, pero está atenta a todo lo que pasa a su alrededor. Algo que me conmovió fue su enorme humildad. Entendiendo que se trata de la diva más imponente del país, es una mujer espontánea y relajada al momento de trabajar. Ella no concibe el trabajo sino es en equipo. Y siempre, desde el inicio de la producción, nos hizo sentir como en casa. “Junto al equipo fotográfico, se sumó el asistente técnico Paulo Kicyla, quien tuvo a su cargo el control de las luces y chequeo cada toma desde una computadora portátil. “¿Qué puedo decir?, que trabajar con ella fue como un sueño hecho realidad.”La producción demandó cerca de cinco horas de trabajo. Susana se peinó y maquilló en el baño en suite de la mansión, un símil camarín blanco, con “chaise longue”, sillones y enormes ventanales que miran al bosque. A cargo del estilismo estuvo Sergio Rodríguez, que peinó para Miguel Romano (quien a último momento no pudo viajar a Punta) y en el make-up, Juan Carlos López, su maquillador de siempre. “Para estas tomas, Susana prefirió un peinado suelto, sauvage, pero al mismo tiempo, natural. Sólo le agregué unas pequeñas extensiones para darle movimiento”. “De la misma manera –agrega Juan Carlos-, preferí dibujar un maquillaje muy suave. Darle volumen a los labios con colores tierra, y los ojos, delineados con cierta profundidad. Para la toma de las alas, se cuidó que la textura de su piel luciera luminosa. Se maquilló el rostro y el pecho, ya que Susana lucía un vestido extremadamente escotado.”Para la nota de tapa, la diva lució diseños exclusivos de la últimas colecciones de los diseñadores más top del mundo de la moda: vestidos de Vera Wang, Roberto Cavalli, Ralph Lauren y Dolce & Gabbana. Las botas y las sandalias fueron creaciones de Giuseppe Zanotti.También fueron protagonistas de la entrevista sus mascotas: Rosa y Clara, sus weimaraner “siamesas”, y un simpático Jack Russell, reagalo de su novio, Jorge Rama, y al que bautizó con el nombre “La Mary”.Jorge también participó de la tarde, acompañando a Susana a las locaciones definidas y estuvo atento a cada una de sus necesidades. Sobre todo, colaboró con su voz de mando en las tomas en que los perros debían “posar” junto a la diva. “Mi vida, mi amor, mi tesorito...cómo te quiero....”, eran las expresiones más escuchadas cuando Susana jugaba con sus animales. “Nada me hace más feliz en la vida que estar en este lugar. El olor del bosque, cerca de la Naturaleza. Soy otra mujer. Silenciosa, mucho más tranquila que lo que la gente cree. Me gusta bordar almohadones, leer, quedarme en casa, comer algo rico... Ver jugar a las perras. Aquí planté muchas flores: rosas, jazmines. Jorge me ayudó. Tenemos una lagunita, pecesitos, les damos de comer...Vivimos una vida súper despojada. Y cuando nos reunimos nos encanta jugar a las cartas, horas y horas. Pero mis animales son parte de mi vida. Y lo que voy a decir es cierto, cuanto más conozco a la gente, más amo a los animales. No existe un amor más puro, menos interesado en el mundo. Rosa y Clara, por ejemplo, tienen cada una un sillón en el cuarto, pero, como los chicos, a la madrugada, siempre aparece una encima de mí.”Durante la entrevista Susana también habló y dio detalles de su año sabático. Confió sus secretos para mantenerse en forma, reconoció tener un ángel guardián y se explayó hablando de su novio, sus ex parejas, la soledad y algunos temores. El título de la tapa fue “Para ser feliz no hay que vivir en pareja”, y se edito en veinte páginas. Fue el numero 1.290 del 26 de septiembre de 2006, y sus declaraciones fueron levantadas por los principales programas televisivos. Al finalizar la jornada de trabajo, y frente al último “clic”, Susana propuso ir al living para disfrutar del atardecer y tomar un té con masas, tostadas y merenguitos caseros. Ella se encargó de servir las distintas variaciones de infusiones a los invitados y untar las galletitas con mermeladas artesanales. Lo que se dice, una anfitriona de lujo. Por la noche, Jorge se encargó del asado. Todo el equipo de CARAS junto a su asistente personal, Inés Hernández, y su secretaria, Dolores Mayol, brindamos por el encuentro. Al cabo de ocho meses, Susana celebra la premiación en la tercera entrega de los premios Perfil, al ser consagrada “La mejor nota del año”. “Me emociona mucho esta distinción. Fundamentalmente, porque es el resultado de un trabajo en equipo. Cada uno en lo suyo, supo reflejar su talento. Me encantan los premios porque son un estímulo al trabajo. Y a pesar que a lo largo de mi carrera he recibido muchos reconocimientos, siempre el último es el más importante. Pero también es verdad que cada uno de los premios se los debo al público. Todo lo que soy se lo debo a la gente que me aceptó tal como soy desde el primer momento que enfrenté una cámara para hacer el famoso “Shock”. Nunca armé estrategias para lograr algo. Me guío por mi intuición, por lo que siento. Y fue precisamente esta manera de ser la que la gente aceptó siempre y aprueba de mí. No soy mentirosa y mi mayor capital no es el dinero sino la credibilidad y el amor de la gente. El único que te da o te quita poder es el público.”
Por Héctor Maugeri

lunes, 14 de mayo de 2007

Otra vez quieren ensuciar a Susana, DEFENDAMOSLA

Trascendió hoy en fuentes tribunalicias que en los próximos días se dictaría una medida en el Juzgado Federal a cargo del Dr Torres, que involucraría a la conocida "diva del teléfono" por su sociedad en el juego MI BINGO con presuntos ex-represores de la Escuela de Mecánica de la Armada ,debido a una denuncia presentada por familiares de Conrado Gómez, el abogado mendocino secuestrado en 1977 y despojado de un patrimonio de 14 millones de dólares antes de ser asesinado.

En el expediente conocido como MEGACAUSA ESMA estaría acreditada la participación de algunos accionistas y directivos de las empresas Telegames y Juegos del Sur SA en el "reciclado" del dinero obtenido por aquel ilícito


Se supo que la empresa propietaria del 50% de dicho juego es Martiel SA, propiedad de los ex represores Ricardo Cavallo, Jorge Radice y el "tigre" Acosta, todos detenidos y procesados por multiples asesinatos seguidos de expoliacion del patrimonio de sus victimas.

La presidente de la empresa es Norma Radice, hermana del ex secretario del Almirante Massera, y esta acusada también por el Juez Bonadío de haber colocado a su nombre algunos inmuebles obtenidos tras el asesinato de sus victimas

El Juzgado a cargo de Torres tendría sobradas evidencias para imputar a Radice y su socio Jorge Lima ( ex presidente de Lotería Nacional en la gestión de Carlos Menem) el haber introducido en este ( MI BINGO) y otros negocios de Juegos de Azar, dinero obtenido por el asesinato de, entre otros, el citado Conrado Gómez

Este mensaje me llego a mi correo personal y aunque sea cierto respecto de estas personas mencionadas, de todas maneras Susana no tiene nada que ver, porque a ella la empresa la contrato para promocionar Mi Bingo y es parte de su trabajo hacer promociones y logicamente cobrar por eso.
No entiendo por que siempre buscan ensuciar a Susana por cosas en las que ella no tiene nada que ver y ella es una conductora de televisión.
Ella no tiene por que investigar de donde vienen los fondos con los que le pagan, ni los supuestos prontuarios de los directivos de las sociedades anonimas que la contratan. Como hacen cientos de artistas que promocionan otros juegos autorizados por Loteria Nacional y distintos productos y no por eso tienen nada que ver con los problemas que puedan tener las empresas o los dueños de las empresas que los contratan.
Estoy harta de que siempre traten de usar a Susana para perjudicarla y para tener eco ante cualquier reclamo que quieran hacer.
Lorna

Poema para Susana

* MI QUERER *
Yo quería cosechar estrellas
Para cada día llevarte una para ti
Yo quería poder llegar al Sol
Y coger un rayo de luz sólo para ti
Yo quería poder alcanzar el arco-iris
Para dar todos los colores para ti
Yo quería llamar todos los pájaros
Y hacerlos cantar para ti.
Yo quería darte todas
Las alegrías del Universo
Para que nunca te sintieras triste.
Pero...
Si no puedo cosechar estrellas,
Si no puedo llegar al sol,
Si no puedo alcanzar el arco-iris,
Si no sé llamar los pájaros,
Ni puedo librarte
de todos los problemas
Puedo ofertarte
Lo que hay
más fuerte en mí:
El deseo de hacerte feliz,
De estar contigo
Y mostrarte a cada minuto
Cuánto ...
Te Quiero
Y cuánto
Te Amo

sábado, 12 de mayo de 2007

Susana tuvo su revancha

Estoy muy contenta porque afortunadamente Susana volvio a demostrar que es la Nº1 de la televisión argentina, ya que no solo se convirtio en lo más visto de Telefe, y demuestra que ella es absolutamente necesaria para el canal y además tuvo su pequeña revancha personal, porque durante el tiempo que ella compitio contra Marcelo Tinelli le paso por arriba. Tinelli empezo a las 21:15 y Susana termino 21:29 por lo que compitieron 14 minutos y alli gano Susana. Ella durante ese cuarto hizo 21,1 contra los apenas 16,8 que hizo Tinelli durante ese primer cuarto de hora de su programa.
Me parece una gran noticia y que Susana se merecía por supuesto tener esta pequeña revancha y destrozar a Tinelli.
Lorna

Gano Susana (Siempre Show)

GANÓ SUSANA


Anoche, Tinelli comenzó a las 21.15 en Canal 13 y Susana terminó su programa a las 21.29 por Telefe. Durante los 14 minutos en el que compitieron la Diva y el "Cabezón", ganó Susana: 21.1 a 16.8, según Ibope. Minutos más tarde Tinelli trepó a picos de 35 puntos y consiguió el promedio más alto de la jornada.

jueves, 10 de mayo de 2007

Susana y Rama (Semanario)





Despues de dos fines de semana sin Rama, Susana ni piensa en el Martín Fierro



Susana Giménez se reencontró con su novio y aclaró que “ni loca conduzco los Martín Fierro”.
Rara vez sale de noche pero últimamente Susana Giménez está cumpliendo con todos sus amigos. Hace unos días pudimos verla bailando danzas árabes con Moria y compañía en la fiesta de cumpleaños de Celia Sofovich. Y el domingo dio el presente en el teatro Maipo para aplaudir a Enrique Pinti con su obra, "Pingo Argentino". Pero está vez no fue sola porque Jorge Rama estuvo a su lado.
Como todos los fines de semana, el empresario uruguayo, su “novio con cama afuera”, viajó a Buenos Aires para encontrarse con ella, claro que venía con atraso ya que, esta vez la había abandonado durante dos semanas, como ella misma aclaró en su programa. Y así las cosas, la pareja no se movió de la casa de la diva hasta la hora de la función. Ya en el teatro, después de haber pasado una intensa tarde de amor, a Susana se la vio radiante. Vestida íntegramente de negro y con unas inmensas gafas oscuras, saludó a Horace Lannes, el reconocido diseñador que vistió a estrellas del cine y el teatro argentino. Y por supuesto a la Giménez en su paso por la pantalla grande. Pero volvamos al presente. Para la pareja hubo ubicaciones Vip: el palco del Maipo. Desde allí aplaudió y se rió hasta dolerle la panza, pero además aprovechó para mimarse con su novio. Es que la diva lo extraña mucho en la semana, cuando las obligaciones laborales de ambos los mantienen alejados. Y por ahora seguirá siendo así porque la conductora está haciendo un muy buen rating en su vuelta a la televisión y seguirá al frente del ciclo hasta fin de año.
Además, tal como sucedió en el año que decidió alejarse, desde la producción comenzaron a agregarle minutos a su ciclo para manterner al público cautivo para el programa siguiente, algo que ella no va a permitir porque perjudica la calidad de su programa y la estresa. “No quiero ni puedo conducir programas largos porque me agota”, les dijo a sus productores. Y para demostrar que es coherente, les dio el mismo argumento a la gente de América cuando la convocaron para conducir la entrega de los Martín Fierro.
Fotos: Agencia Movil Pressy Jorge Amado Group

En el teatro Maipo se encontró con Horace Lannes, el diseñador que la vistió en otras épocas.


Susana y Rama se divirtieron con PInti. DIcen que se extrañan en la semana. Y si pasan dos, ni hablar.

Poema para Susana

¿POR QUE TE ADMIRO?


Por qué te admiro? Te admiro amiga del alma, por el simple hecho: De vivir la vida. Por qué te admiro? Porque para ti un nuevo amanecer es una oportunidad y un comienzo, para cerrar las viejas heridas.

Por qué te admiro? Porque sales cada mañana llevando para todos: Una sonrisa y dejando detrás de ti, los malos ratos.

Por qué te admiro? Porque tienes el don de escuchar y la paciencia infinita de entender, hasta los problemas de un niño.

Por qué te admiro? Porque en tu andar seguro resplandeces con esa luz divina y esa seguridad, que muchos envidian...

Por que te admiro? Porque cuando estoy heridasiempre tienes una palabra mágica para mitigar mis heridas...

Por qué te admiro? Por saber compartir conmigo la vida, que en el bosque habita, y el glorioso vuelo de una golondrina.. .

Por que te admiro? Porque cuando mi alma necesita paz tu silencio callado... dicen mas que mil palabras.

Por qué te admiro? Por aceptarme como soy sin criticar mis defectos y alabando mis virtudes...

Por qué te admiro? Por aceptarme como soy, ayudando a ver mis errores y a mejorar el paso de mi vida...

Por qué te admiro? Por tu tenacidad y esa fuerza que te hace levantarte siempre dejando atrás, tus penas y amarguras.

Por qué te admiro? Porque eres mágica, divina... porque eres una de las bendiciones que dios mando como regalo a mi vida.

Por qué te admiro? Porque puedo decir con orgullo a todos Hey, ves a esa persona? Pues esa persona es: mi amiga.

miércoles, 9 de mayo de 2007

Susana salio con amigos

Acabo de ver en Intrusos una nota preciosa a Susana, ella salia de comer junto a sus amigos los Pimpinela y Pablo Alarcon que es el novio de su amiga, Lucia Galan.
Susana salio de excelente humor y hablo un ratito con la prensa. Ahi le preguntaron por Diego Maradona, ella conto que era amiga de él y que seguramente lo vería y que claro que él iría al programa cuando pidiera menos plata. Que si quiso tenerlo pero que no pulseo demasiado por él porque pedía mucha plata, más que lo que ella tenía de presupuesto. Dijo que no vio mucho de la nota de Maradona con Tinelli porque estaba jugando a los jueguitos de la computadora. Además dijo que si estuvo con Rama este fin de semana y aclaro que estan muy bien, con mucho sentido del humor, porque le preguntaron y ella dijo pero que queres que te diga que nos matamos, porque el cronista le dijo que habia rumores de separación, pero ella aclaro que estan muy bien y que sigue enamorada.
Lorna

Poema para Susana

Te quiero


Te quiero en lo más profundo de mi alma, de mi ser.. de mi vida. Te quiero como no quise nunca, pues hasta que no te conocí, no conocí el verdadero significado del verbo amar.

Te quiero cada día, cada instante, cada pensamiento, cada mirada, cada palabra. Te quiero en tu recuerdo, en tu presencia. Te quiero en mi añoranza de ti.

Te quiero sin pedirte nada a cambio, simplemente te quiero. Y aunque tú no me quisieras, yo te seguiría queriendo eternamente igual.

En fin, te quiero y cualquier palabra no podría expresar este sentimiento. Lo comprobarás... queriéndome.
LORNA

lunes, 7 de mayo de 2007

Susana Odalisca (Caras)



Acompañaron a Celia Sofovich en una fiesta inspirada en `Las mil y una noches´Moria y Susana en un original cumpleaños


Susana exhibió su destreza bailando ritmos árabes y aceptó que Gerardo Sofovich le dejara unos billetes en el escote, como lo indica la tradición. Eduardo Celasco, yerno de la diva, también bailó.Desde que falleció su marido, el guionista y director Hugo Sofovich, no había vuelto a celebrar su cumpleaños como siempre le había gustado hacerlo: junto a todos sus amigos y con una gran fiesta. Sin embargo, esta vez, Celia Sofovich se atrevió a retomar la tradición y convocó a sus seres queridos a compartir con ella su aniversario en Al Shark, el restaurante árabe cuyo propietario es Gustavo Massud, ex novio de Moria Casán. Y la elección del lugar no fue casual. Su marido, Hugo, le había organizado su cumpleaños número 50 en Al Shark y ahora, diez años más tarde, ella quiso repetir el festejo, a puertas cerradas, en el mismo lugar, como una manera de recordar a quien fuera su gran compañero.
El jueves por la noche, Celia fue la primera en llegar y recibió con alegría a todos sus invitados. Entre sus amigos más queridos estuvieron Susana Gimé nez —que esta vez completó su look con una exclusiva cartera Louis Vuitton, lí nea de oro, un modelo que só lo se adquiere por encargo— , Moria Casán —acompañada por su joven novio, Santiago Laborda—, Gerardo Sofovich y Lucía Galán, quien llegó acompañada por su novio, Pablo Alarcón, en una de las primeras salidas sociales que hacen después de haber oficializado su relación.
A medida que fueron llegando, las cien personas se sentaron a la mesa a la que los mozos fueron llevando la entrada compuesta por distintos platos árabes. Después, llegó el turno del plato principal: arroz a la persa con cordero, una receta que habitualmente no se sirve en el restaurante, pero que Massud preparó para obsequiar a la homenajeada.Una vez que todos terminaron, en el escenario, dos odaliscas sorprendieron con un show de danzas árabes. Acompañadas por la orquesta que suele presentarse en Al Shark, las bailarinas se movieron al ritmo de la música árabe y tentaron a Susana y a Moria para que bailaran con ellas.
Las divas, acaparando la atención de los presentes, ingresaron en la pista de baile, donde cumplieron con la tradición, se acercaron a algunos de los invitados varones para que colocaran algunos billetes en sus escotes. Divertidas, Susana y Moria agradecieron a todos y donaron la recaudación a la orquesta. “Estoy tan contenta -dijo Susana-. Hacía tanto que Celia no se animaba a organizar un gran festejo. Todas sus amigas extrañábamos esa costumbre. Cada cumpleaños de Celia se convertía en la ocasión perfecta para que todas nos encontráramos a compartir una noche divertida. Me encanta que Celia haya recuperado las ganas de celebrar su cumpleaños.”
La primera en retirarse fue Lucía Galán, quien antes le dedicó unas palabras a su amiga: “Me siento muy unida a Celia. No sólo por los momentos gratos que compartimos, sino, también, porque ella estuvo a mi lado en los momentos más difí ciles. La quiero mucho y valoro su lealtad”.
El postre fue backlawa y knafe, dos exquisitas preparaciones de la cocina árabe. Y la torta de mousse de chocolate y dulce de leche. A pedido de la cumpleañera, Gustavo Massud ordenó a la orquesta que interpretara “dabke”, un baile típico árabe del que muchos de los invitados participaron con alegría. Después, vino un show internacional de salsa y merengue y, más tarde, los boleros y temas melódicos que todos bailaron.
Cerca de las dos de la mañana se fueron los últimos invitados. Celia se acercó a Gustavo Massud y le agradeció la organización del festejo. “Todo fue increíble” -le dijo-. Ordenó los regalos que se llevó a su casa y preparó sus cosas para irse. En ese momento, abrió su cartera y, entre sus pertenencias, volvió a cruzarse con una foto de Hugo Sofovich que llevaba en su billetera. Sin mediar palabra y, en cuanto aparecieron las primeras lágrimas en sus ojos, Celia dio por terminado su cumpleaños y se retiró a descansar.de Caras.

Susana Odalisca (Semanario)




Susana gastó la pista y Moria vació su billetera
Dieron clase de baile en el cumple de Celia Sofovich. Moria fue con su “sex toy”, que no tenía cambio para la odalisca, y Su, sola. Fue en el restaurante de Massud, ex de Casán.

--------------------------------------------------------------------------------

Una vieja canción rezaba: “Las chicas solo quieren divertirse”. Muchos años después, dos divas nacionales refuerzan la teoría y dan cuenta de eso.

Lo tienen todo: poder, dinero, glamour, parejas más jovenes que ellas y muchas ganas de pasarla bien, por eso cada vez que se les presenta una oportunidad para hacerlo, Moria y Susana se olvidan de las cámaras que las siguen permanentemente y le dan rienda suelta a la emoción.

El pretexto esta vez fue el cumpleaños número 60 de Celia Sofovich, la mujer del fallecido Hugo y cuñada de Gerardo. Y la cita fue en Al Shark, el restaurante árabe de Gustavo Massud, ex novio de Moria, un dato no menor si se tiene en cuenta que ella fue con su actual pareja o “sex toy” - juguete sexual, como ella lo llama-, Santiago Laborda Arrillaga, el joven de 23 años que le anima su corazón por estos días. Pero ya se sabe, ella es muy moderna.

Susana sin Jorge Rama, que acusa estar trabajando en Montevideo, fue con su hija Mercedes y su yerno, Eduardo Celasco, y fue una de las más divertidas.

Cuando aún no habían terminado de cenar, las dos amigas famosas fueron las encargadas de romper el hielo y saltaron a la pista protagonizando los momentos más inolvidables de la fiesta. Cinturón con moneditas, brazaletes dorados, vinchas con brillos y antifaces fueron sólo algunos de los accesorios que utilizaron las dos conductoras para adornar la pista, que compartieron con el resto de sus amigas, entre ellas Lucía Galán -que fue con su novio Pablo Alarcón- y Teté Coustarot. Susana no se privó de nada. Mientras todos comentaban el buen momento por el que está pasando, ella imitaba a una odalisca y sacaba a bailar a los que aún estaban sentados. Uno de ellos fue el mismísimo Gerardo que no es muy amigo del baile.

Por su parte, Moria compartía algunos mimos con su joven novio, otras miradas cómplices con su ex -que estaba feliz por la cantidad de periodistas que había en su local- y comentaba que al día siguiente se juntaba con su abogado para tomar una medida en caso de que otros ex, Luis Vadalá o Xavier Ferrer Vázquez, ingresen a la casa de “Gran Hermano famosos” y comiencen a ventilar su vida junto a ella.

“Las chicas están bárbaro y no paran de divertirse. Susana hasta se olvidó de sus dolores de cadera y no se sienta ni para tomar agua”, dijo una de las invitadas mientras Moria le daba por lo bajo unos billetitos a su novio para que se les ponga en la bikini a la odalisca que le bailaba alrededor. Pero no piensen mal... el chico se habrá olvidado de pasar por el cajero, porque hace unos días Moria dijo que este novio era distinto a los que tuvo: “Vino a verme a Nueva York y él mismo se pagó su pasaje”. Extravagancias y diversión para dos divas.

Fotos: jorge Amado Group
Agencia Movil Press





Susana y Moria fueron las más divertidas de la fiesta y las primeras en salir a bailar a la pista.


Pasado y presente: Moria coqueteó con su ex y le dio plata a su actual para que le ponga a una odalisca.


Lucía Galán le festeja a Susana sus ocurrencias con la comida. Celia estaba feliz, ni su cuñado ni sus amigas le fallaron. “Es una persona muy especial, una amiga del alma”, dijo Susana sobre ella.

Susana en el espectaculo de Pinti (Laura TV)






FOTOS EXCLUSIVAS: SUSANA DOMINGO DE NOCHE
Escrito por Laura Ubfal en Noticias, primicias



Enrique Pinti lo logró. Susana Gimenez fue anoche al teatro Maipo a ver “Pingo Argentino” junto a Jorge Rama. Como no se sacó los anteojos oscuros, hubo que hacerle otra foto en el palco, desde donde aplaudió a rabiar el espectáculo.

A la entrada (toda de negro) Susana saludó muy amablemente a Horace Lannes, el gran vestuarista del cine argentino.

domingo, 6 de mayo de 2007

Susana en Ran 15

Recien acaban de pasar en Ran 15 imagenes de Susana junto a Moria porque el programa de hoy era sobre las 15 mejores duplas y aparecieron ellas 2 por todo lo que hicieron juntas laboralmente y por las veces que se han encontrado en el programa de Susana y que han hecho cosas como cuando en 2005 hicieron ese número de revista y también las desopilantes y maravillosas charlas que tuvieron siempre en el living de Susana.
Muy bueno el informe sobre Su.
Lorna

sábado, 5 de mayo de 2007

Mirtha hablo de Susana

Hoy en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro salio en una charla telefónica en vivo Mirtha Legrand y hablo sobre Susana en esa charla, dijo que Su estaba fabulosa, mejor que nunca, que la veía esplendida y que la notaba a Susana como más relajada este año, como si nada le importara de la tele, o sea si se equivoca o no, aunque claro que le importa su trabajo y siendo criticada por Polino porque Su no sabia nada de los chicos de Gran Hermano, Mirtha dijo que eso era culpa de la producción también y que Susana lo salvaba con su gracia y que ella es asi y la gente la adora asi como es, preguntada sobre lo de "El circo" dijo que eso no era feliz pero que pasaran a otro tema.
Me gusto como hablo Mirtha de Susana.

jueves, 3 de mayo de 2007

Ayer vi a Susana

Les cuento que ayer fui a visitar a Susana con Pablo que vino de Rafaela que es un amigo con el que vamos a ver a Susana cada vez que él viene a Buenos Aires, y después llegaron sin que nosotros supieramos otros fans.
La cuestión es que estoy re contenta porque ademas de volver a verla, pude volver a agradecerle todo lo que ella hizo por mi en mi cumple y se que ella se dio cuenta de que me hizo muy feliz ese día. Además y lo que es más importante pude terminar de confirmar que gracias a Dios esta perfecta de salud.
Susana salio a las 16:50 manejando ella, estaba preciosa, y estuvo divina como siempre y nos paro y abrio la ventanilla como siempre para charlar con nosotros. Yo le agradeci lo de mi cumple antes que nada y después la saludaron los otros chicos, y yo le pregunte si iba a conducir los Martin Fierro y dijo que no que ni en pedo, como es ella, hoy me senti identificada cuando hablando con Gasalla, él le trato el tema y Susana dijo que alguién le había dicho, creo que fui yo porque yo se lo dije o al menos fui una de los que lo hizo. Alguno de los chicos había llevado un cartel con fotos de ella y a ella le encanto y dijo que había algunas fotos que ella ni conocía. Luego otro chico le pregunto a Susana si había visto a Paulina Rubio después del casamiento y ella dijo que no, y después le preguntaron si ella le había regalado algo y dijo que si que unos vasos divinos de Versace.
Después la saludamos, le agradecimos y se fue.
Asi que volvi a verla y por lo tanto volvi a ser feliz como siempre que la veo.
Lorna

martes, 1 de mayo de 2007

Feliz dia Susana

Quería en este día tan especial desearle a Susana que es una gran trabajadora, de hecho yo creo y siento que es la primer trabajadora, un muy feliz día del trabajador.
Y en ella les deseo un muy feliz día del trabajador a todos los lectores de este blog que también son trabadores.
FELIZ DÍA REINA.
Lorna