SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 10 de mayo de 2007

Susana y Rama (Semanario)





Despues de dos fines de semana sin Rama, Susana ni piensa en el Martín Fierro



Susana Giménez se reencontró con su novio y aclaró que “ni loca conduzco los Martín Fierro”.
Rara vez sale de noche pero últimamente Susana Giménez está cumpliendo con todos sus amigos. Hace unos días pudimos verla bailando danzas árabes con Moria y compañía en la fiesta de cumpleaños de Celia Sofovich. Y el domingo dio el presente en el teatro Maipo para aplaudir a Enrique Pinti con su obra, "Pingo Argentino". Pero está vez no fue sola porque Jorge Rama estuvo a su lado.
Como todos los fines de semana, el empresario uruguayo, su “novio con cama afuera”, viajó a Buenos Aires para encontrarse con ella, claro que venía con atraso ya que, esta vez la había abandonado durante dos semanas, como ella misma aclaró en su programa. Y así las cosas, la pareja no se movió de la casa de la diva hasta la hora de la función. Ya en el teatro, después de haber pasado una intensa tarde de amor, a Susana se la vio radiante. Vestida íntegramente de negro y con unas inmensas gafas oscuras, saludó a Horace Lannes, el reconocido diseñador que vistió a estrellas del cine y el teatro argentino. Y por supuesto a la Giménez en su paso por la pantalla grande. Pero volvamos al presente. Para la pareja hubo ubicaciones Vip: el palco del Maipo. Desde allí aplaudió y se rió hasta dolerle la panza, pero además aprovechó para mimarse con su novio. Es que la diva lo extraña mucho en la semana, cuando las obligaciones laborales de ambos los mantienen alejados. Y por ahora seguirá siendo así porque la conductora está haciendo un muy buen rating en su vuelta a la televisión y seguirá al frente del ciclo hasta fin de año.
Además, tal como sucedió en el año que decidió alejarse, desde la producción comenzaron a agregarle minutos a su ciclo para manterner al público cautivo para el programa siguiente, algo que ella no va a permitir porque perjudica la calidad de su programa y la estresa. “No quiero ni puedo conducir programas largos porque me agota”, les dijo a sus productores. Y para demostrar que es coherente, les dio el mismo argumento a la gente de América cuando la convocaron para conducir la entrega de los Martín Fierro.
Fotos: Agencia Movil Pressy Jorge Amado Group

En el teatro Maipo se encontró con Horace Lannes, el diseñador que la vistió en otras épocas.


Susana y Rama se divirtieron con PInti. DIcen que se extrañan en la semana. Y si pasan dos, ni hablar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna, Muy bueno tu blog,muy lindas tus palabras para la Susana!!!!
Te quería preguntar, va a sonar muy a cara dura e indistreta, mil disculpas por esto, pero sino fuera por necesidad no te lo preguntaría, sabes si hay alguna forma de hacer contacto con Susana,de escribirle en algun lugar, te lo contaría pero se que esto lo debe leer mucha gente y no es la idea de exponer mis temas personales asi...Te agradecería de todo corazón si sabes como contactarme con ella, te dejo mi correo: fmn_77@hotmail.com
y perdona que sea asi de directa.
Saludos Lorna y gracias
María

Anónimo dijo...

ayer en la nota con marcela klosterboer me dio verguenza ajena susana,le pregunto todo de gaudio, a la pobre no le pregunto nada de ella!!!!!!!.lo mismo con marianela de gran hermano, le hizo,pasar un mal momento, susana es una desalmada!!!!!!!!!!,como le gusta hacer sentir mal a la gente!!!!! es una mala persona!!!!!!! y publica este comentario no me censures.

Lorna dijo...

Hola María: muchas gracias por los elogios. Y te respondi a tu mail lo otro que me decis.
Lorna

Lorna dijo...

Anonimo: publique tu comentario y paso a contestarte, a mi no me parece para nada lo que me decis, ya que Susana trato muy bien tanto a Marcela como a esa chica Marianela, Susana fue muy educada y les hablo muy bien a ambas y les pregunto lo que tenía que preguntarles, es cierto que le pregunto de Gaudio pero luego le pregunto de ella, y a Marianela ella la trato bien, pasa que esa chica no quería contestar nada, igual Susana la trato barbaro.
Susana jamas hizo sentir mal a nadie y es una gran persona, una santa.
Lorna

Anónimo dijo...

LIMPIATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE MALE, OK??? ELLA HIZO UN RATING QUE SUSANA EN SU VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIZO, OK?????? MALE LO MAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!

Lorna dijo...

Anonimo: Male no es nadie, de hecho ya se estan olvidando y Susana es una Diosa y una estrella, que trabaja desde hace 40 años y desde hace 20 que es la máxima diva de la televisión Argentina.
Lorna

Anónimo dijo...

MALE NO ES NADIE?.... y quien se supone que es LORNA? de ultima MALE, es invitada por susana para hablar de algo porque trae rating,, cuando te va a invitar a vos en vez de regalarte dos minutos de pasada al auto y porque no le queda otra, porque la acorralas? que terriblemente absurdo....

Lorna dijo...

Esa Male solo es una chica que participo y gano en Gran Hermano, yo no dije que yo fuera más importante que ella jamas, ella ahora de todas maneras esta siendo olvidada. No se si alguna vez podre ir al programa de Susana, no lo creo porque no soy famosa, ojala pudiera porque eso me haría super feliz.
Lorna

Anónimo dijo...

LORNA YO QUIERO MUCHO A SUSY SOY SU FANATICA URUGUAYA PERO TMB AMO MUCHISIMO A MALE ES LO MAS


AMBAS SON LAS DIVAS DE LA TV




Y ES MENTIRA Q C ESTAN OLVIDANDO DE MALE!!!!



POR Q D ELLA C VAN A ACORDAR POR LO MENOS HASTA EL GH (NO GH FAMOSO SIMPLEMENTE GH)Q VIENE


Y SI GANO



ES POR Q ELLA ES LO MAS



\
M\
MA\
MAL\
MALE\
MLAE/\
MALE/Y\
MALE/Y/\
MALE/Y/S\
MALE/Y/SU\
MALE/Y/SUS\
MALE/Y/SUSY\
MALE/Y/SUSY/\
MALE/Y/SUSY/L\
MALE/Y/SUSY/LO\
MALE/Y/SUSY/LO/\
MALE/Y/SUSY/LO/M\
MALE/Y/SUSY/LO/MA\
MALE/Y/SUSY/LO/MAS\
MALE/Y/SUSY/LO/MAS/
MALE/Y/SUSY/LO/MA/
MALE/Y/SUSY/LO/M/
MALE/Y/SUSY/LO//
MALE/Y/SUSY/LO/
MALE/Y/SUSY/L/
MALE/Y/SUSY//
MALE/Y/SUSY/
MALE/Y/SUS/
MALE/Y/SU/
MALE/Y/S/
MALE/Y//
MALE/Y/
MALE//
MALE/
MAL/
MA/
M/
/