SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 18 de mayo de 2007

El regalo de Susana


Estoy muy contenta porque finalmente podre mostrarles a todos ustedes el regalo que me hizo Susana para mi cumple. Espero les guste tanto como a mi.

Lorna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, creo que quedo bien claro que Susana es la fracasada y no Marcelo, como piensa Lorna. Si voy a tener que poner todos los dìas como Marcelo le pasa por encima a Susana, me voy a cansar de postear!! jejeje. Asì que Lorna, dejà de postear cosas que ni vos misma crees. Y no censures màs tu teleblogs, estàs màs sola que un perro sarnoso.
Y en tu grupo de Yahoo ponè la verdad de los ratings, cuando Susana es la segunda o tercera màs vista del canal, la pones a ella primero y despues los que le siguen. Y los que van primero, como GH o el Capo en su momento?, no queres aceptar la realidad!, vivis en una nube de pedos!!.

Lorna dijo...

Susana jamas en su vida ha fracasado y ella es una gran triunfadora. Tinelli jamas le paso por encima a Susana. Yo posteo en mis blogs y espacios lo que yo quiero. Yo mando los datos que quiero a mis grupos, porque ademas no pongo ninguna mentira y yo vivo en mi realidad y eso es lo que importa.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna no te parece muy autoritario contestar como contestas, baja un cambio mamita, no es para que respondas tan mal!!!

Nosotros te tratamos con respeto, lo minimo es que respondas bien y y no con cosas como esta:

"Yo posteo en mis blogs y espacios lo que yo quiero. Yo mando los datos que quiero a mis grupos..."

Asi que la proxima responde con dignidad y baja un poco la soberbia, ok???

Lorna dijo...

Hola Carmen: no me parece autoritario contestar asi cuando se me agrede.
Lorna

TELEDIARIO dijo...

tenes un espacio en teled
http://televisionaldia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola lorna, desde el momento que estas escribiendo un blogspot, creo que estas esperando la opinion de la gente, no te resulta raro, que haya ,d igamos exagerando 20 a favor y todo el resto de la humanidad diciendote que estas medio loca desperdiciando tu vida como lo haces, conoces el refran que dice, COMA MIERDA, TANTOS MILLONES DE MOSCAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS?...., me parece que deberias dejar de ser tan necia, cuando te des cuenta va a ser demasiado tarde,,,

Anónimo dijo...

que lindo regalo...en vez de tirarlo a la basura te lo dio a vos...y la Q quiere decir corazon...