SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 7 de mayo de 2007

Susana Odalisca (Caras)



Acompañaron a Celia Sofovich en una fiesta inspirada en `Las mil y una noches´Moria y Susana en un original cumpleaños


Susana exhibió su destreza bailando ritmos árabes y aceptó que Gerardo Sofovich le dejara unos billetes en el escote, como lo indica la tradición. Eduardo Celasco, yerno de la diva, también bailó.Desde que falleció su marido, el guionista y director Hugo Sofovich, no había vuelto a celebrar su cumpleaños como siempre le había gustado hacerlo: junto a todos sus amigos y con una gran fiesta. Sin embargo, esta vez, Celia Sofovich se atrevió a retomar la tradición y convocó a sus seres queridos a compartir con ella su aniversario en Al Shark, el restaurante árabe cuyo propietario es Gustavo Massud, ex novio de Moria Casán. Y la elección del lugar no fue casual. Su marido, Hugo, le había organizado su cumpleaños número 50 en Al Shark y ahora, diez años más tarde, ella quiso repetir el festejo, a puertas cerradas, en el mismo lugar, como una manera de recordar a quien fuera su gran compañero.
El jueves por la noche, Celia fue la primera en llegar y recibió con alegría a todos sus invitados. Entre sus amigos más queridos estuvieron Susana Gimé nez —que esta vez completó su look con una exclusiva cartera Louis Vuitton, lí nea de oro, un modelo que só lo se adquiere por encargo— , Moria Casán —acompañada por su joven novio, Santiago Laborda—, Gerardo Sofovich y Lucía Galán, quien llegó acompañada por su novio, Pablo Alarcón, en una de las primeras salidas sociales que hacen después de haber oficializado su relación.
A medida que fueron llegando, las cien personas se sentaron a la mesa a la que los mozos fueron llevando la entrada compuesta por distintos platos árabes. Después, llegó el turno del plato principal: arroz a la persa con cordero, una receta que habitualmente no se sirve en el restaurante, pero que Massud preparó para obsequiar a la homenajeada.Una vez que todos terminaron, en el escenario, dos odaliscas sorprendieron con un show de danzas árabes. Acompañadas por la orquesta que suele presentarse en Al Shark, las bailarinas se movieron al ritmo de la música árabe y tentaron a Susana y a Moria para que bailaran con ellas.
Las divas, acaparando la atención de los presentes, ingresaron en la pista de baile, donde cumplieron con la tradición, se acercaron a algunos de los invitados varones para que colocaran algunos billetes en sus escotes. Divertidas, Susana y Moria agradecieron a todos y donaron la recaudación a la orquesta. “Estoy tan contenta -dijo Susana-. Hacía tanto que Celia no se animaba a organizar un gran festejo. Todas sus amigas extrañábamos esa costumbre. Cada cumpleaños de Celia se convertía en la ocasión perfecta para que todas nos encontráramos a compartir una noche divertida. Me encanta que Celia haya recuperado las ganas de celebrar su cumpleaños.”
La primera en retirarse fue Lucía Galán, quien antes le dedicó unas palabras a su amiga: “Me siento muy unida a Celia. No sólo por los momentos gratos que compartimos, sino, también, porque ella estuvo a mi lado en los momentos más difí ciles. La quiero mucho y valoro su lealtad”.
El postre fue backlawa y knafe, dos exquisitas preparaciones de la cocina árabe. Y la torta de mousse de chocolate y dulce de leche. A pedido de la cumpleañera, Gustavo Massud ordenó a la orquesta que interpretara “dabke”, un baile típico árabe del que muchos de los invitados participaron con alegría. Después, vino un show internacional de salsa y merengue y, más tarde, los boleros y temas melódicos que todos bailaron.
Cerca de las dos de la mañana se fueron los últimos invitados. Celia se acercó a Gustavo Massud y le agradeció la organización del festejo. “Todo fue increíble” -le dijo-. Ordenó los regalos que se llevó a su casa y preparó sus cosas para irse. En ese momento, abrió su cartera y, entre sus pertenencias, volvió a cruzarse con una foto de Hugo Sofovich que llevaba en su billetera. Sin mediar palabra y, en cuanto aparecieron las primeras lágrimas en sus ojos, Celia dio por terminado su cumpleaños y se retiró a descansar.de Caras.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna! a mi no me gusta Rama para Su, a vos?? preferia al corcho...
Susanologo.

Lorna dijo...

Hola Susanologo: yo no soy de opinar mucho sobre los novios de Su, porque son su elección, aunque a mi Rama me parece lindo y educado. Lo que a mi me importa es que la hagan feliz nada más, si ella es feliz yo lo soy y yo la veo muy bien ahora.
También la veía muy bien cuando estaba con Jorge Rodriguez.
Lorna

la pantalla dijo...

lorna querida,yo soy fanatica de la su,pero no me vas a negar que el circo de las estrellas es patetico.

Anónimo dijo...

Hola Lorna, estaba "webeando" y mira lo que encontre!!!??? DE NO CREER ESTE CABEZON!!!!!!! MIRA COMO LA MATA A SUSANA!!!!!!!!!!!
Lorna hace algo al respecto!!!!
Susanologo...
direccion:
http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=898137&origen=acumulado&acumulado_id=
O hace click en mi nombre...

Lorna dijo...

Hola Pantalla: me parece que el circo no es lo mejor del programa de Susana, pero no me parece para tanto como patetico. Si no estuviera en el programa de Susana no lo miraría pero lo hago porque aparece ella. Encuentro como algo positivo que el programa ya no se dedique enteramente al circo los lunes y miercoles sino solo media hora, me parece que eso es mejor.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Susanologo: la verdad que tenes razón, es patetico lo de este tipo Tinelli, ¿por que no se fija en él? El copia todo el tiempo a todos y hace cosas pateticas y no hace más que burlarse de los demas. Yo siempre que puedo le pego pero no sirve de nada, aunque siempre me expresare en lo que pueda, de hecho hice un pequeño comentario sobre lo que paso con el tema de la final de Gran Hermano y él el lunes pero bueno. No se que más pueda hacer, solo dejar sentada mi opinión.
Y ¿que se puede esperar de un burro si no es una patada?
Lorna

Anónimo dijo...

"Y que se puede esperar de un burro mas que una parada" dijo Moria en Bailando por un sueño... Eso quiere decir, que aunque no te guste, miras a Tinelli...

Lorna dijo...

Hola: no no miro Tinelli, pero si miro los programas de espectaculos a ver si pasan algo de Su y la escuche decir eso.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna: No se por qué odias a Tinelli. Creo que él no tiene nada en contra de ella... Sólo compiten y son las reglas del juego. En 2005 Susana se prendio en el juego y estiraaaaaba el programa con tal de sumar puntos. Para mi no tiene nada de malo porque si o si tiene que competir. No podés pretender que los otros canales no hagan nada. Para mi son dos estrellas por igual, por mas que hoy esten enfrentados.

Lorna dijo...

Anonimo: nunca me gusto Tinelli. Ni siquiera antes de competir contra Susana, porque no me gusta ni él ni lo que hace, pero bronca le tome por lo que hizo a Susana.
Esta bien que vaya a la misma hora y quiera ganar, es su trabajo y también lo es el de Susana, y si se extienden también es asunto de ellos y de los canales, lo que no me gusto es que él se burlo y ridiculizo a Susana y no la respeto por lo que ella es.
Vi en programas de chimentos, el tema de la bocina que ponia cuando terminaba, tratandola de transatlantico y cada vez que podía burlandose de ella. Además de siempre criticarla y no tener piedad. A pesar de que Susana siempre se porto como una reina con ella, como una lady y el siempre que pudo la ataco y le falto el respeto. Esta claro que él no es ni un hombre de bien ni un caballero.
Lorna

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE ANTES TRABAJABAS EN RADIOSHOW Y TE DESPIDIERON Y POR ESO ODIAS A TINELLI????????

Anónimo dijo...

hola:queria preguntarte como se llama el tema que bailaron(ese tema lo pasaron en gh famosos)me encanta y lo quiero conseguir.Gracias.