jueves, 30 de noviembre de 2006

Susana en lo de Miguel

Espero que hayan visto la nota de Susana recien en Profesionales de Siempre y de America 24. Ella esta aca en Buenos Aires y fue como muchas veces hace cuando esta en Buenos Aires, a la peluquería de Miguel Romano. Cuando salió la estaban esperando cronistas de Profesionales y de America 24, se sorprendio y dijo que no los esperaba porque no estaba maquillada, pero estaba preciosa obviamente. Dijo que paso muy bien en Punta como siempre y que no se arreglo por nada en especial ya que ak estar en el campo no se arreglaba. Que no va a copiar jamás a Marcelo Tinelli y que no va a hacer dancing with the stars porque es igual a lo que hace Tinelli y que si Telefe lo hubiera comprado y quisiera que ella lo condujera lo hubiera dicho. Le preguntaron por el tema de Nazarena y de Huberto en el comedor de Castells y Susana dijo que no iba a opinar de pavadas. Eso fue todo, se subio a su Mercedes negro y se fue.
Lorna

Pronto cumplimos un año

Estoy contenta porque dentro de poquito, el 5 de diciembre, cumpliremos un año con este blog, y la verdad que me trajo muchas satisfacciones, asi que estoy muy contenta. Para el aniversario pienso subir fotos y material para que todos disfruten de Susana. Espero que esto siga creciendo porque la verdad que me hace mucho bien y muy feliz.
Lorna

SUSANA

Es timida, honesta, sincera y sobre todo natural.
No se anda con rodeos y cuando llega algunas veces,
no la sabemos valorar. Persona simple, pero valiosa
y humana, cuando se hospeda en el corazón y el placer.
Es una Persona amplia, uniforme, mundial y sobre todo
querida, y muy rival entre los humanos cuando
de ella no queremos depender, pero su solvencia y sinceridad
se pega en el fondo del alma con ahínco.
Es difícil de hallar y de florecer, porque solo lo hace
cuando sabe que se la puede cuidar y mimar;
es emotiva, fraternal, sensual y sensible,
y nada la puede dañar.
Tiene nombre de mujer, y siempre va rodeada de belleza.
Las flores le hablan imaginablemente siendo para ella
el lenguaje mas bello que se pueda oír; incluso las estrellas,
la tienden su mano porque sin ella, no existe la comprensión
ni la entrega. Siempre va acompañada por el amor.
El amor, incondicional, de un posible, o imposible,
de hermanos o padres… porque ella, se llama:

SUSANA

miércoles, 29 de noviembre de 2006

¿Que esperan ustedes para la vuelta de Susana?

Quería hacer un comentario sobre mis expectativas sobre la vuelta de Susana y también preguntarle a ustedes cuales son las suyas.
Las mías son las mejores por supuesto. Creo que Susana nos sorprendera y nos brindara un gran show, sobretodo porque sera un año muy especial para ella, porque se cumpliran 20 años desde el debut del programa y 40 de carrera y entonces tirara la casa por la ventana. Creo que entonces se esforzara más que nunca, Susana no hace nada a medias, y nos brindara todo lo mejor.
Creo que también su público le respondera con todo, como siempre y todavía más, por todas estas cosas y porque hace un año ya que no tenemos a Susana y para cuando llegue el momento de la vuelta seran un año y cuatro meses sin Susana.
Yo pienso que el año que viene Susana arrasara con todo y será el gran exito del 2007, tal como ella se merece.
Me gustaría saber sus opiniones.
Lorna

Susana en el diario "El País"

Salio publicada nota sobre Susana en el diario "El País" de Montevideo, lo cual me parece importante ya que Susana es internacional. Es una lastima que no pueda leerse toda la nota por internet. Aca les reproduzco lo que puede leerse por internet.
Lorna

Uruguayos en la corte de Susana


HENRY SEGURA

S usana Giménez planea volver a la televisión el año que viene. No han trascendido todavía los detalles del nuevo programa aunque trascendidos de prensa hacen pensar que se tratará de más de lo mismo, para bien o para mal.

Salió de la pequeña pantalla cuando las pulseadas por el rating se habían exacerbado a límites insospechados. Tinelli se movía de un canal a otro, probando que la fórmula era él, y Maradona irrumpía con una seguridad que nadie tenía en sus planes, a excepción de Adrián Suar. ...

domingo, 26 de noviembre de 2006

"En bailando por un sueño las peleas están armadas" (Semanario)

"En bailando por un sueño las peleas están armadas"
Susana estuvo con su novio, Jorge Rama, en Uruguay y desde allí habló del ciclo de Tinelli. Además ya comenzó a preparar su propia vuelta.


En cada aparición pública Susana Giménez da que hablar y esta vez no fue la excepción. Invitada por el Hotel Conrad al festejo de su noveno aniversario, la diva no lo dudó y voló hacia Punta del Este junto a su pareja, el empresario Jorge Rama. Allí además de disfrutar de una cálida noche entre amigos habló sobre todo: “Creo que en la televisión actual ya no tienen ideas para robarme. Están haciendo todo lo que yo ya hice como pasa con ´Bailando por un sueño’. Igual no les creo nada, siento que todas las peleas que se arman ahí están armadas como pasa con la del chico uruguayo”, dijo en clara referencia al escándalo del soñador Javier Rojas con Evangelina Carrozzo, Gerardo Sofovich y el resto del jurado, que al cierre de esta edición se jugaban su continuidad en manos de los televidentes.
Por otro lado, Susana contó que ya está cansada de “no hacer nada” y que en estos días comenzará con una serie de reuniones con los productores de su programa que arrancará en abril por Telefe.
“Prepárense porque será mi vigésimo año consecutivo frente al ciclo así que lo vamos a festejar con todo”, adelanta sin descontar sus años sabáticos, que dedicó sólo a descansar y viajar. Pero antes de presenciar el show exclusivo de Enrique Iglesias y de internarse en las maquinitas del casino (su perdición) volvió a hablar sobre la relación mediática de su ex, Huberto Roviralta y Nazarena Vélez. “No hay cosa que me importe menos en este momento que esa relación. La verdad es que no tendría problemas de invitarla a ella a mi programa”, dijo y ante el cuestionamiento de que Rama no está mucho a su lado, Susana exclamó: “quédense tranquilos que no me caso más, ni con Jorge ni con todos los que puedan venir después de este buen hombre”. Después de semejantes declaraciones, la diva se perdió entre los 1500 invitados famosos como su amiga Teté Coustarot, Moria Casán, Rubens Barrichello, Dolores Barreiro y José Luis Clerc

Susana no para (Siempre Susana)

" Susana no para "
Después de llegar a Buenos Aires, tuvo reuniones varias con su nuevo productor para ir cerrando ideas para el 2007 y después de 1 semana partió a Uruguay para estar el viernes por la noche en la fiesta de los 9 años de Conrad, más de 1500 personas de Sudamérica deliraron con el show de Enrique Iglesias quién brilló en el escenario y cautivó a celebridades.
Una vez más, Conrad lució irresistible gracias a la presencia de celebridades como Susana Giménez, el corredor de Fórmula Uno brasileño Rubens Barricchelo, el tenista José Luis Clerc, la modelo Dolores Barreiro junto a su marido Matías Camisani, Teté Coustarot, Roberto Giordano, Moria Casán y el conductor de tv Jorge Rial.

De regreso a Buenos Aires estubo presente en la fiesta de GENTE para la tapa con los que consideran “los personajes del año”. Fiestas que culminan con los flashes fotográficos, suelen asistir personajes como Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Moria Casán, Areceli González, por sólo nombrar algunos del amplio espectro que tiene nuestra farándula.
Para este año, los trabajadores de prensa pensaron en convocar a la “Gran Diva” Susana, pese a que no estuvo presente en la pantalla, y sólo se dedicó a descansar con su pareja, Jorge Rama.

Susana tiene pensado para este fin de semana partir a su recien inagurada casa en Uruguay para encontrarse con su novio.

sábado, 25 de noviembre de 2006

Cumpleaños de Lucia

Les cuento que hoy es el cumpleaños de Lucia, la hija de Mercedes que es la hija de Susana.
Desde aca le deseo que tenga un muy pero muy feliz cumpleaños. Y por supuesto que también deseo que Susana la pase muy bien
Lorna

Para Susana

La amiga que quiero es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito de sol que abriga mi alma dormida...


La amiga que quiero es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra, es la lluvia mojando el suelo reseco de un campo cultivado...

La amiga que quiero es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme que me quiere en el momento que más lo necesito...

La amiga que quiero es el ser que comprende más allá de la mirada y lo elemental... ella sabe dibujar esperanzas, dias fascinantes, viajes estelares y encuentros hermosos con sólo estar todos los dias a pesar de la distancia...

Ella conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... ella sabe cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz...

La amiga que quiero me sacó del letargo, me mostró que en la Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros de una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros.. .

Ella es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino...

Nota a Susana en Intrusos

Supongo que habran visto la nota a Susana en Intrusos, cuando se fue a Punta del Este, estaba preciosa y de muy buen humor, como siempre, aunque apurada claro esta. Le preguntaron como estaba y dijo que muy bien por supuesto, si se iba de la tele y ella dijo que NOOOOOOOOOO, sorprendida, y que estaba por volver justamente. Después le preguntaron por lo de Huberto y Rial y dijo que no iba a opinar y le preguntaron si le causaba gracia y dijo que SI. Le preguntaron como estaba con Jorge y dijo que muy bien, tambien le dijeron si iba para alla para verlo a él y Susana dijo que claro que en parte si. Estaba preciosa. Como estaba apurada se fue enseguida saludando.
Lorna

Para susana

Querida Susana:


Me gustaría escribirte hoy, una carta muy especial, diferente.
Una carta sin desencantos, sin una gota de tristeza
. Que al leerla, tu corazón latiese más rápido
y tus labios pudieran sonreír conmovidos. Una carta sincera, espontánea.
Que te dejase un poco más feliz.
Es mucha pretensión, pero yo la querría así.
Porque te quiero.

Quiero contarte, mi amiga, que espero y deseo de nosotras.
Lo que espero y deseo es que nunca te
canses ni aburras de mi.
Lo que espero y sueño es que si un día necesitas un
par de oídos, cuentes entre nosotros,
también con los míos,
si un día cualquiera el sufrimiento
te golpea demasiado,
tengas el coraje, sin miedo alguno de encontrarme cansada,
enojada o vacía, de acercarte y decirme
que necesitas de alguien como yo, que nada quiere a cambio,
sino tu paz interior.
Y si por algún motivo, tu alegría es tan inmensa que
necesitas compartirla estaré esperando y seré feliz contigo.

Susana en Punta del Este (Primicias ya)

Susana Giménez
En Punta con Rama

La diva de los teléfonos se embarcó, ayer por la noche, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino hacia Uruguay donde la espera su novio.
Susana Giménez decidió aislarse del trabajo de preproducción de su programa y se tomó unos días de descanso.

Ayer por la noche, se embarcó con destino hacia la ciudad charrúa para pasar unos días junto a su pareja Jorge Rama, quien ya se encuentra en la casona “La Mary”.

Los novios disfrutarán de los hermosos días primaverales, y desandarán la pasión que los une. Según trascendió, “Su” y Jorge vivirán algunas veladas románticas a la luz de la vela.

jueves, 23 de noviembre de 2006

Estoy harta de la falta de respeto de Nazarena

Hoy vi en cadena nacional casi los disparates de Nazarena culpando a Susana de que no la invitaron para los personajes del año y diciendo barbaridades que Susana no se merece. Es un horror. Ya estoy harta de eso. Ni Susana ni sus fans merecemos eso. Ella quiere fama y sabe que Su no contestara, aparte de que no es nadie y quiere llegar de cualquier manera de acercarse a Susana. Claro que nadie la llamo de Gente porque es grasa y no hizo nada de merito. Quería dejar sentada mi bronca con todo esto.
AGUANTE SUSANA.
Lorna

miércoles, 22 de noviembre de 2006

Susana en los personajes del año

Supongo que habran visto que Susana fue a los personajes del año, nada más merecido porque ella es personaje siempre haga lo que haga, porque es la más grande y la mejor de todas. También dijo que lo de Eduardo Celasco, fue cierto y se lastimo todo hace más o menos 8 o 10 días pero que ya estaba bien. Confirmo que vuelve el año que viene y que esta muy bien con Rama aunque él esta en Montevideo. Estaba de muy buen humor. Dijo que le encanta ir siempre a la tapa de los personajes del año porque ahi y en los Martín Fierro se encuentra con todos sus colegas artistas y a ella le gusta eso. Esta nota la pasaron por America 24 y espero que la hayan visto, sino seguramente la repetiran en la edición de America 24 espectaculos de las 19.
Lorna

martes, 21 de noviembre de 2006

Susana en el Conrad

Espero que hayan visto a Susana en el Conrad que por suerte pudimos ver hoy en la tele. Estaba preciosa acompañada por su novio, Jorge Rama, y se los veía fantasticos juntos. Susana acaparo toda la prensa como siempre, había medios argentinos, uruguayos y no se de que otros lados, y todos estaban desesperados por preguntarle cosas. Ella dijo que esta con todo trabajando para su vuelta, pero que no puede contar nada, pero que va todo muy bien, que esta muy contenta, también dijo que le parecían ridiculas las peleas de argentinos y uruguayos y que la de Bailando por un sueño debía estar armada, dijo que no sabía que Rafa era uruguayo, que esta protegida contra la envidia, que Punta del Este cambio mucho desde se inauguro el Conrad, que es como su casa, se la veía barbaro. Jorge Rama dijo por su parte que ya le había salido el divorcio y se lo veía contento por eso, estaban muy juntos con Susana. Hacían una pareja hermosa y la verdad me encanto verlos.
Lorna

lunes, 20 de noviembre de 2006

Solo Susana

Solo Susana logra tanta adhesión y repercusión, que todos quieran opinar, ser la encuesta record del año de las páginas y todas estas cosas sin siquiera estar en televisión. El 30 de este mes se cumple un año de que Susana termino su ciclo por la pantalla de Telefe y este año casi que ni apareció en ningun lado y sin embargo sigue generando todas estas cosas. Eso demuestra la grandeza y la importancia de Susana. Todas estas cosas la hacen única e irrepetible. Todos esperamos que Susana siga asi y que vuelva con todo el año que viene como ya lo anuncio y como se esta preparando con todo. Estoy muy ansiosa porque ya llegue abril y por poder verla otra vez en la tele con todo como siempre y como nunca también.
Lorna

Susana vive (Television.com.ar

Susana vive
Quedó claro que el 2005 no fue una de las mejores temporadas de Susana Gimenez en la televisión. Arrinconada por la tremenda competencia entre Telefe y el exiliado Marcelo Tinelli, vivió en carne viva el debut del "minuto a minuto" soportando incluso la presión de tener que “remarla” en un horario desconocido (el de las 21 hs.). El final del año le dejó el gusto amargo de que, pro rating, ciertas ideas de su producción le borraran estilo. Incómoda tomó por segunda vez en su carrera televisiva la decisión de parar la pelota, recluirse en Miami y esperar que todo pase, Susana se tomó el buque y un año completo de vacaciones. ¿Qué pasó en la tele? Nada demasiado grave. Se fabricaron nuevos duelos, Cantando por un sueño y Bailando por un sueño eclipsaron a todos y la locura por el rating siguió igualita, sin la rubia en cámara. ¿Qué pasó con el público? Nada demasiado grave tampoco: una mitad dice haberla extrañado y la otra no (ver encuesta). Aunque considerando la gran participación que tuvo la encuesta, la más votada de este mes. Mientras se anuncia que ya esta subida a la cinta de correr preparándose para un regreso que como tal le exige aún más, Susana demostró que sólo ella puede darse un respiro y seguir respirando aún con falta de aire.

Encuesta sobre la vuelta de Susana (Televisión.com.ar)

Resultado parejo
La encuesta de la semana de Television.com.ar arrojó como resultado que el 51,08 % de los votantes extrañaron la presencia de Susana Giménez en la televisión durante este año. Mientras que el 48,92 % restante no añoró ver a la diva en la pantalla. La gran participación posicionó a esta encuesta como la más votada del mes.

domingo, 19 de noviembre de 2006

Susana en Punta en la fiesta del Conrad

El viernes 17 de noviembre, Susana no solo estuvo en Punta del Este, sino que estuvo en el festejo a todo trapo del noveno aniversario del Hotel Conrad de Punta del Este, al que a Susana le encanta ir, y no podía faltar en una fiesta tan especial del Conrad, en el que también hubo un show de Enrique Iglesias y muchos famosos tanto en el escenario como fuera de él. Pero la estrella que más brillo en esa noche y siempre es la de nuestra adorada Susana. Seguramente estara pasando fantasticamente bien su fin de semana en Punta del Este. Y como siempre ella brilla y sobresale donde sea que este y más si esta entre otras luminarias y entre lujo y glamour, del que ella es la máxima exponente.
Lorna

Susana en TVR

Hoy pasaron bastante de Susana en TVR: primero la pasaron en un informe sobre la guerra de la tv, almorzando con Mirtha Legrand, siempre es lindo volver a verla y escucharla, si bien fueron pequeños fragmentos y después la pasaron en un informe sobre la pelea de Rial y de Huberto, una verguenza lo de este señor que le saco tanta plata a Susana y que no vale nada como persona, Susana lo tenía como un señor, y jamás le hubiera permitido este circo, y alli pasaron hermosas imagenes de Susana, no se entiende como este hombre después de haber estado con Susana que es la mejor pueda estar con Nazarena que es un horror, en la comparación queda claro que Susana es una SEÑORA, bueno eso siempre esta claro. Las imagenes estuvieron muy lindas y siempre es un placer verla a Susana.
Lorna

viernes, 17 de noviembre de 2006

Poema para Susana

Amiga Puedes Contar Conmigo
Primero pensé en tí, cuando por fin me quedé dormid@,
soñé contigo, y al despertar, de nuevo, pensé en tí.
Y así un día después de otro,
intentando comprender la historia de tu corazón,
intentando sentir lo que tú has sentido.
Imposible de evaluar tanto amor en tus manos,
en tu corazón, en tu mente.
Tanto amor ahogado en lágrimas,
tantas lágrimas ahogadas en silencio,
tanto silencio ahogado en incomprensión,
Todo y todos te indican cual es tu puesto,
cual es la dirección que debes tomar.
Y tú, tan solo tú, sacas valor y determinación
para ponerte en el sitio que tú has elegido,
para seguir el camino que marca tu corazón.

Te quiero amiga mía,
te quiero con toda mi alma,
te quiero por todo lo que tu amas,
te quiero por todo lo que has sentido,
te quiero por cada una de las lágrimas
que se han escapado de tus ojos,
te quiero por todos y cada uno de los silencios,

y por todas y cada una de tus palabras.

Te quiero, no por lo que hayas sido,
por lo que seas ni por lo que serás,
sino por la sensibilidad de tu alma,
por el valor de tu espíritu,
por el dolor de tu corazón.
Te quiero vayas a donde vayas.
Seguramente, es mas fácil para mi
decirlo ahora que hace unos días.
Quizás una palabra haya borrado mil tabúes.

Te quiero, aún más, por el dolor que,
a tu corazón, ha de llegar,
por las lágrimas que tus ojos aún deberán derramar,
y por toda la incomprensión que
tus oídos habrán de escuchar.

No te rindas, amiga mía,cuando el dolor y el sufrimiento
son los compañeros habituales de casi todas las personas.
Un corazón que sufre, siempre reconoce y comprende
con más facilidad a otro corazón que sufre.

Esto me lo has demostrado tú a mí en muchas ocasiones,
y quizás ahora te lo puedo mostrar yo a tí.

No te rindas, amiga mía.
Cuando llegan las Rosas, para gente como tú,
éstas son mucho más brillantes,
mucho más frescas, mucho más hermosas.
Y las Rosas llegan...siempre llegan

Susana News

Susana esta a full con reuniones para la pre-producción de su nuevo ciclo que arrancara en abril de 2007. Ya se habría ido para Punta del Este y seguira bien de cerca todo lo atinente a la pre-producción para el programa. Ella esta con todas las pilas preparandose para que su vuelta sea espectacular y con todo tal como ella se merece. Se dice que tendra a los mejores invitados, como los tuvo antes de la hecatombe del país.
Ojala asi sea.
Lorna

jueves, 16 de noviembre de 2006

Susana no se casa más (Reporter del espectaculo)

SUSANA NO SE CASA MAS

Muy parlanchina volvió Susana Giménez regresó de Nueva York.
A las risueñas declaraciones que hizo la diva sobre el comentado romance de Nazarena con Huberto, se suman la s que hizo, tras su primera reunión de equipo de producción para el armado del programa de Telefe.

Fue cuando comentó a alguien que le expresó su inquietud por no verlo tan seguido a su lado aL uruguayo Jorge Rama, la Giménez espetó: "quedate tranquilo que no me caso más, ni con Rama ni con todos los que puedan venir después de este buen muchacho..."

martes, 14 de noviembre de 2006

“No hay nada que me importe menos que Nazarena y Huberto" (Urgente 24)

Susana Giménez: “No hay nada que me importe menos que Nazarena y mi ex”
La diva Susana Giménez llegó al país tras una estadía en USA y fue consultada sobre el romance que mantiene su ex esposo Humberto Roviralta con Nazarena Vélez. “No hay nada que me interese menos”, dijo Susana y agregó que no tiene ningún problema en invitar a la joven vedette a su show.


Susana Giménez disfruta de su año sabático. Tras un largo verano en Punta del Este, la diva se trasladó a Miami, donde inauguró una nueva casa y paseó por New York. La semana pasada se dio “piquitos” con Ricky Martin, pero ya ha vuelto a las pampas donde se reunirá con su novio uruguayo, Jorge Rama.

En su ausencia, la ultra mediática Nazarena Vélez comenzó un romance con el ex marido de Susana, Huberto Roviralta, quien también vive en Uruguay, pero pasa mucho tiempo en la Argentina.

Las versiones indican que incluso el polista, quien se alzó en el divorcio con Susana con US$ 10 millones, le habría propuesto matrimonio.

Se le preguntó a Susana sobre este romance y sentenció “A mí qué me importa”. Años de experiencia, a punto de cumplir 20 años en la TV, Susana, quien ha invitado a su living a Nazarena cuando estaba separándose de Daniel Agostini (con Daniel Agostini y debatiendo su amor en vivo), dijo “No habría nada que me importe menos”, en alusión a Nazarena y el polista.

Además, Susana dijo que no tendría ningún problema en invitar nuevamente a su programa a Nazarena.

Todo sea por el rating....

Susana en Preproducción (de Laura TV)

SUSANA EN PREPRODUCCION
Escrito por Laura Ubfal en Noticias

Para hoy está confirmada la primera reunión de preproducción entre Susana Gimenez y su nuevo equipo - con algunos integrantes de ese grupo que la acompañaron toda la vida- encabezado por Gustavo Yankelevich. El 2007 está a un paso.Le informarán sobre las ideas para el ciclo que comenzará en abril a las 20 por Telefé,nuevos formatos y detalles de las ideas escenográficas y de apertura,que Susana grabaría hacia marzo.

Vi a Susana

Estoy muy contenta porque hace un rato vi a Susana. Fui con unos amigos, Pablyto y Ferchus y la pasamos muy bien. Tuvimos suerte ya que Susana salio temprano, gracias a Dios porque hacia un calor inhumano. Susana esta preparando con todo su vuelta, porque nos avisaron que ella estaba llegando tarde a una reunión muy importante de trabajo. O sea por suerte ya se esta poniendo las pilas para volver. Pero de todas maneras, y con la bondad que la caracteriza igual nos atendio y pudimos hablar con ella un ratito. Comentamos lo de los Grammys y lo de Ricky y ella dijo que la paso barbaro, que le gusto mucho. Tambien hablamos de que la acompañabamos hiciera el clima que hiciera y Susana sonreia y dijo que si con este calor. Y le comentamos que nos gustaría hacer un programa de radio dedicado a ella, Susana no podía creer que fuera todo de ella y dijo que otro día lo hablabamos más. Despues como estaba apurada la saludamos, le agradecimos y nos fuimos.
Lorna

lunes, 13 de noviembre de 2006

Susana en Intrusos

Hoy pasaron nota de Susana en Intrusos, la agarraron en Ezeiza cuando llego a Buenos Aires, a eso de las 7 de la mañana, estaba solamente el cronista de Intrusos.
Susana dijo que era muy amiga de Ricky Martín en relación a las fotos y al beso que hubo que eran muy amigos desde que Ricky era chiquito. También dijo que hoy se iba a reunir para arreglar cosas de la producción del próximo ciclo y que ya empezara a preparar las cosas para volver el año que viene con todo. Que no quiere que le digan nada del minuto a minuto pero que pueden tenerlo en el control. Dijo también que estuvo con todos los latinos que estaban alla pero que aún no les pidio que vinieran al programa. También dijo que estaba muy bien con Jorge Rama y que él había vuelto en otro avión porque iba a Uruguay. La verdad estuvo muy linda la nota y me encanto volver a verla a Susana hablar después de tanto tiempo.
Lorna

Susana no se mueve de su horario tradicional (Primicias ya)

Susana Giménez
No se mueve de su horario tradicional

La conductora confirmó que el próximo año estará a las 20.00. Además dijo que no va a permitir que la producción utilice el minuto a minuto en el estudio.
Luego de participar en la ceremonia de consagración de Ricky Martin como “persona del año” en ese país, la animadora regresó ayer de Miami.

La diva aclaró que se reunió con Gustavo Yankelevich en esa ciudad pero que recién en esta semana comienzan con la pre-producción del ciclo que saldrá al aire el año próximo por la pantalla de Telefe.

Asimismo, aseguró que nadie la va a mover del horario de las 20.00. “¡Por supuesto que voy a las ocho!”, expresó Susana.

Por último, la conductora hizo referencia al minuto a minuto: “No quiero que nadie me diga la medición de rating en el momento que está el programa al aire, ¡me pongo loca... bah, todos nos ponemos locos! pero lo pueden ver en el control”.

Susana en Buenos Aires

Acaban de anunciar en Convicciones, que Susana llego ayer a Buenos Aires procedente de Miami, viajando en primera clase por supuesto, y que lo hizo sola, y obviamente estaba divina como siempre.
Es una gran noticia que Susana ya este entre nosotros. Espero poder verla pronto, porque la verdad que soy muy feliz cuando puedo verla. Si la veo todo cambia para mi.
Lorna

Susana en Por el mundo especial

Acabo de ver en Telefe la reiteración de parte del viaje de Susana a Dubai que hizo para Por el Mundo. La parte que repitieron era la de Susana y Marley en el shopping de Dubai, donde también esquiaron y lo hicieron muy bien.
La verdad que me gusto mucho que hayan repetido eso, estuvo muy lindo y además siempre es bueno ver a Susana en distintos lados, más si son exoticos y siempre es barbaro volver a verlo.
Espero que sigan pasando cosas de Susana en los distintos canales, asi se hace menos dura su ausencia hasta que finalmente vuelva en abril del año que viene, que ya se hace demasiado dificil soportar la espera.
Lorna

Susana en Ran 15

Hoy pasaron en Ran 15 un programa integramente dedicado a Susana se llamo Las criaturas creadas por Susana Giménez y allí desfilaron muchísimas imagenes de Susana. Entre las creaciones de Susana había de todo, desde los Susanos, pasando por Nelson, Jazmín, Jorge Rodríguez, Patricio Giménez, Miguel Romano, mi amigo Daniel Gomez Rinaldi, Gustavo Damian, Raul Parentella, Huberto Roviralta, Claudia Segura, Flavia Miller, los freaks que fueron al programa.
Y estuvo muy lindo y entretenido. Y cuanta razón tiene, cuantos directa o indirectamente viven de Susana, cuantos la usan. Pero fueron muy lindas todas las imagenes y el buen concepto que siempre tuvieron de Susana, tal como ella se merece.
También es bueno que le hayan dedicado una edición entera del programa a Susana, tal como ella se lo merece.
La verdad que me gusto mucho y espero que en todos los programas hagan especiales dedicados a Susana.
Lorna

Llegamos a los 300 posts

Estoy muy contenta porque con este post llegamos a los 300. Cuando empece con este blog jamás pense que llegaría a escribir tantos comentarios y mucho menos que iba a crecer tanto y a tener tantos visitantes y gente que comenta aca.
La verdad es que todo esto fue posible gracias a ustedes por leerlo y a Susana por ser a quien yo tanto quiero y quién inspira todo lo que yo hago.
Espero que este blog siga creciendo.
Gracias.
Lorna

domingo, 12 de noviembre de 2006

Susana prepara su vuelta (Primicias ya)

Desde Nueva York
Susana prepara su vuelta


Mientras sigue disfrutando de su año sabático, la diva argentina comenzó a diagramar qué pretende para su regreso a la pantalla chica.
Después del gran encuentro con Ricky Martin y mientras se entrega a unas merecidas y extensas vacaciones, Susana Giménez aprovecha distintos momentos para preparar su gran regreso a la televisión.

Así es como se reunió con Gustavo Yankelevich para comprar un formato de programa de entretenimientos con el que reaparecería por la pantalla de Telefe. De todas maneras, su vuelta sigue rodeada de un gran misterio, tal como lo merece una diva.

Abril sería el mes que marque su regreso, pero hasta que ese momento llegue, faltan muchas reuniones, varios gritos y extensa tela por cortar.

sábado, 11 de noviembre de 2006

Susana se prepara (Reporter del espectaculo)

SUSANA SE PREPARA

Susana Gimenez, quien se encuentra en Nueva York, igual que el productor Gustavo Yankelevich, han concretado extensas reuniones sobre las características que tendrá el programa de la diva, desde abril veniedero por Telefe.

Ninguno de los dos suelta prenda de una suerte de formato de entretenimiento que acaban de obtener los derechos en ese país.



Gracias a Dios lei en varios lados que Susana se esta preparando con todo para su vuelta, incluso en varias notas que le han hecho en varias revistas. Por fin confirmo su vuelta sin ningun lugar a dudas y aunque falta mucho para eso, al menos una esta tranquila porque esta segura de que va a volver.
Lorna

COMO TE EXTRAÑO SUSANA

COMO TE EXTRAÑO



Como te extraño cielo mío.

La magia de tu sonrisa,la fuerza de tu mirada,son mi compañía.

Tu voz acariciando mis sentidos resuenan como el eco en mi corazón.

Tu amor es religion para mi amor.

Eres mi plegaria al despertar,mi último pensamiento al acostarme.

Te extraño tanto dulce amor,tú que alimentas a mis fantasías.

Tu que llenas mi alma de ilusiones y alegrías.

Amor que riegas el terreno fértil de esta vida mía.

Mi ser extraña de ti cielo mío,el torrente enamorado de tu ser.



LORNA

Susana 2007 hecha por abre















Para ver bien la imagen, clickeen en ella y esperen un ratito porque cambia la imagen, se pueden ver varias fotos de Susana.
A mi me encanto y se la agradezco mucho a abre.
Lorna

jueves, 9 de noviembre de 2006

Nota mia en Sos Periodista.com

El País

No me importan que me digan cholula, segunda parte
Después de un intento fallido de una periodista por hablar con ella, Lorna -la fan número uno de Susana Giménez- se reportó solita y nos cuenta cómo puede esperar a la Su durante 14 horas, que la quiere como a sus padres y, lo esperable, que su familia está harta de tanta susanamanía. Cómo es vivir dos décadas siguiendo a un ídolo.

Lorna Irina Gemetto.

Tengo 29 años y hace 19 que sigo a Susana Giménez.

Todo empezó cuando mi mamá puso ATC el día del debut de Susana con Hola Susana, antes de eso, yo no sabía que ella existía. Fue verla y prenderme a la tele y no dejar de verla y de seguirla nunca más.

Empecé a ver su programa siempre. También a seguirla para llegar hasta ella.

Al principio, mi mamá pensó que sería algo pasajero pero se equivocó.

La conocí personalmente en 1996: le escribí una carta contándole mi historia con ella y pidiendo conocerla y lo concedió. Desde hace siete años voy seguido a su casa para tratar de encontrarla.

Hice muchas cosas “locas” para verla. Hasta la propia Susana me dijo de muy buena onda que estaba loca por hacer esas cosas.


Fui a Córdoba sólo por ella (Susana estuvo la semana pasada en la ciudad). Ir hasta allá me salió más de 150 pesos y yo no tengo mucha plata. Dejé de pagar cosas que debería haber pagado para ir. Salí el martes a la noche y volví el jueves a la mañana. No dormí.

En el último programa del año pasado, salí tipo 11 de la mañana de mi casa para ver a Susana en la casa, esperarla y charlar con ella, después me fuí al estudio, ví el programa y como hubo un catering de celebración se demoró hasta pasada la una de la mañana. Cuando ella salió no podía creer que yo siguiera ahí.


Esas son las cosas que puedo hacer básicamente.

Sólo admiro y sigo de esta manera a Susana, nunca quise a ningún otro artista ni deportista ni a ninguna personalidad pública.

A ella la quiero tanto o casi tanto como a mis padres. Mi familia y amigos están hartos de que yo viva para Susana. Me dicen que están cansados de que siempre hable y esté pendiente de ella. Están hartos y resignados también, otra no les queda.

Susana es una gran persona, además de una gran artista. A esta altura me importa más la persona, es muy buena, cálida, dulce. Se preocupa por mí, me escucha y aconseja y me cuida en lo que puede.

Extraño cuando se toma años sabáticos, aparte de no poder verla en la tele, no puedo encontrarla seguido ya que no se cuándo está en Argentina. Eso me hace muy mal, pero bueno, no puedo hacer nada para evitarlo.

Soy abogada pero no tengo trabajo como tal y ahora estudio periodismo. Me encantaría cubrir espectáculos y sobre todo a Susana. También deportes. De hecho, tengo mis blogs: www.susanaylorna.blogspot.com y www.futbolxlorna.blogspot.com. También soy webmaster del blog de (el panelista del programa de espectáculos Intrusos) Daniel Rinaldi.

Fotos de Susana y Ricky tomadas del blog de Juan Pablo Godino


En exclusivo, esta semana la revista CARAS muestra la gran noche de Ricky Martin donde estuvo Susana Giménez como invitada especial por el cantante.
Ricky fue consagrado en New York como "Persona del año" por su trayectoria y compromiso.
Las fotos hablan por si solas.

martes, 7 de noviembre de 2006

Fotos de Susana con Ricky de Caras




Susana en la premiación de Ricky (Caras)

"Esta es la gran noche de mi vida"
Susana en la premiación consagratoria de Ricky Martin
--------------------------------------------------------------------------------

Consagrado como la “Persona del Año 2006”, galardón que otorga La Academia de la Grabación Latina, Ricky Martín tuvo su noche de gloria. La cita fue el miércoles 1, a las 20:00, en la ciudad de Nueva York. Una cena exclusiva donde sus amigos, familiares y celebridades de la música le rindieron tributo. Y allí, entre las máximas figuras internacionales, Susana Giménez fue la invitada de honor. “Viajé especialmente para estar cerca de Ricky y asistir a los Latin Grammy Awards. Además de ser un artista íntegro y súper talentoso, es una de las personas más puras y afectuosas que conozco. Nuestra amistad es de toda la vida. Lo amo, es un sol”, comentó la diva argentina a la prensa mundial, cuando transitó la alfombra roja, estratégicamente ubicada en el Sheraton New York de la 7th Avenue. “Sé que Ricky está muy conmovido con este reconocimiento, pero si hay alguien que se lo merece es precisamente él. No sólo por su carrera artística sino por todo lo que hace para ayudar a los más necesitados a través de su fundación. Ricky siempre fue y será un ser con mucha luz.”
Luciendo un vestido largo negro de Azzaro, con piedras de cristal y guantes de encaje Chanel, Susana completó su equipo con sandalias de strass del afamado diseñador italiano Giuseppe Zanotti. Llevó el pelo suelto, sauvage, y un maquillaje especialmente delineado para la ocasión: importante sombras oscuras y labios luminosos.
Luego de transitar la pasarela de rigor, Susana se ubicó en una de las mesas centrales. La decoración del salón principal estaba protagonizada por colores claros y cientos de flores de estación. Se sirvió champagne francés para brindar con el ídolo, y la cena estuvo a cargo de uno de los más sofisticados chefs de Manhattan quien ofreció mariscos, pollo con salsas variadas y postres de chocolate y cremas de frutos colorados. Jennifer López y su marido, Marc Anthony, saludaron a la diva. “Siempre quise conocerte”, fue el comentario del cantante portorriqueño. “Y para mí será un honor poder recibirlos algún día en mi país”. Hubo besos y una promesa de volver a encontrarse en Buenos Aires.
Gustavo Yankelevich arribó al evento como miembro del directorio de los Latin Grammy junto a su pareja, Rosella Della Giovampaola, quien lució espléndida, con un vestido de la última colección de Valentino. “Como ejecutivo es un honor participar de esta premiación. No sólo es un reconocimiento de los máximos directivos de la industria sino que, además, en el caso de Ricky, se reconoce una trayectoria impecable. Pocos son los artistas latinos que recorren con éxito los cinco continentes”, manifestó Yankelevich.
El encuentro privado entre Susana y Ricky estuvo sellado por un afecto puro y genuino. El le dedicó abrazos, reverencias y hasta le dio un “piquito”. Ella respondió con ternura y agradecimiento: “No podía faltar, ésta es tu gran noche”. A su lado, el cantante agregó: “Estoy más que feliz de tenerte toda para mí. A tu lado, todo es más brillante”.
Con mucha emoción, Ricky Martin habló de lo que significa en su vida ser nombrado Persona del Año 2006. “Cuando me lo dijeron, mi primera pregunta fue: ´¿Qué significa esto?´. Y cuando me contaron que era no sólo por mi carrera profesional sino que, además, por lo que hago por la sociedad a través de mi fundación, para mí tomó otra connotación. Cuando empecé a trabajar con la “Ricky Martin Foundation” y, a través de mi trabajo, logré que la gente hablara sobre el tráfico de niños, me di cuenta de que aparte de todo lo demás, la música puede ser una herramienta increíble para hacer el bien.”

Por Hector Maugeri |

Siempre pienso en ti Susana...

Siempre pienso en tì

y tù te fundes en mis dìas.

En mis momentos de soledad

en mis dìas y noches...

aùn hasta en mis sueños

perteneces ahora a lo que

antes solo era mìo

mi playa...mi mar...

mi sol...mi arena,

ahora estàs allì

en todo aquello

en el murmullo

de las suaves olas del mar

en la suave brisa fresca

que acaricia mi piel.

En los himnos eternos

de las gaviotas;

eternas compañeras mìas

allì entre la bruma

de algùn dìa nublado

o en la claridad de un dìa soleado;

allì estàs tù.

Fundida ahora en mis pensamientos.

Proyectada, impresa en mi corazòn

por siempre.

Eres algo màs de lo que crees

que eres para mì;

mucho màs mi reina.

La luna me trae

una y otra vez tus mensajes

a mi corazòn.

Las estrellas me anuncian

el horizonte de nuestro encuentro

y los destellos de las lucièrnagas

al revolotear en la obscuridad

de la noche...me llenan de tù

recuerdo y de tù luz.

No solo vives allà',

sino que aquì vives tù...

fundida en mi corazòn...

impregnada en mi piel.



Para Susana

lunes, 6 de noviembre de 2006

Poema para Susana

La Susana que quiero es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito de sol que abriga mi alma dormida...

La Susana que quiero es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra, es la lluvia mojando el suelo reseco de un campo cultivado...

La Susana que quiero es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme que me quiere en el momento que más lo necesito...

La Susana que quiero es el ser que comprende más allá de la mirada y lo elemental... ella sabe dibujar esperanzas, dias fascinantes, viajes estelares y encuentros hermosos con sólo estar todos los dias a pesar de la distancia...

Ella conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... ella sabe cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz...

La Susana que quiero me sacó del letargo, me mostró que en la Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros de una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros.. .

Ella es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino...

Susana en los Grammy






















Espero que les guste esta foto de Susana en los Grammys. Estaba preciosa como siempre.
Lorna

domingo, 5 de noviembre de 2006

Nota completa de Susana en Gente

Susana
“Todo lo que logré lo hice solita ¡y sin abrir las piernitas!”

La diva siempre es nota. Porque triunfa en la tele o porque decide parar un año, como en este caso. Pero… ¿qué hace Su cuando no trabaja? En La Mary, su imponente refugio de Punta del Este, la rubia más famosa de la Argentina habla de todo: sus dos años junto a Jorge Rama, la vuelta a la televisión para celebrar los veinte años de Hola Susana, su tratamiento para adelgazar con el doctor Máximo Ravenna y su último peeling facial. Intima y relajada como nunca.

Ahí está Susana… Relajada y plena. Disfrutando cada rincón de este paraíso personal que construyó en Punta del Este. El lugar se llama La Mary, claro. Encierra un inmenso bosque frondoso que, a través de varios senderos, conduce a una casa de estilo español. El living mira a la piscina. Un poco más allá hay un lago artificial que aún no está terminado. Todo aquí es “no pictures”, zona vedada para fotógrafos y paparazzi. Privadísimo, para goce exclusivo de la diva y sus íntimos. Pero esta vez, por primera vez –y quizá por única vez–, Susana Giménez decidió abrir las puertas de su refugio a GENTE.

Las primeras preguntas caen de maduras: ¿Qué hace la diva cuando no trabaja? ¿Cómo pasa los días en este año sabático, lejos de la televisión? Tendida en una reposera, muy cómoda, la rubia más famosa de la Argentina dispara la charla: “¿Cómo paso mis días? Fundamentalmente aproveché el año para viajar, que es lo que más me gusta en el mundo. Tenía muchas ganas de ir a un Mundial. También disfruté mucho de Saint Tropez, porque hacía años que no iba… Me fascinó Praga, que no conocía. En fin, con Jorge la pasamos brutal. Tenía que aprovechar este año sabático, porque el año que viene vuelvo con todo. ¡Se cumplen veinte años de Hola Susana! Son veinte años de maquillarme todos los días, veinte años de renovar el vestuario, miles de vestidos y zapatos… Imagináte lo que eso significa en cifras”, dice.
–¿Y por qué el año sabático, Susana?
–Porque el año pasado me agotó, no la pasé nada bien. Yo siempre firmé para hacer un programa de una hora y terminé haciendo dos horas y media… Eso fue un desgaste terrible, terrible. No se lo dije a nadie, pero cuando terminó la temporada yo sabía que este año iba a parar. Quería viajar, disfrutar de la vida, relajarme. Y te digo: no extrañé la tele ni un poquito. Me encantó.
–Viendo esta maravilla que es La Mary, da toda la sensación de que te armaste un refugio para el resto de tu vida.
–Totalmente. Yo lo veo así. Acá puedo tener animales, que es lo que más me gusta en el mundo. También puedo estar en contacto pleno con la naturaleza, con el silencio... Porque te digo una cosa: cada vez soy más ermitaña. Cada vez me cuesta más ir a lugares, salir a fiestas.
–Pese a lo que muchos puedan suponer, hoy preferís escaparle a la vida social…
–Sí, yo siempre fui muy solitaria. La gente por ahí se imagina que mi vida es un cóctel permanente, pero yo lo pienso y me muero.
–¿Estás cansada de tanta exposición?
–¡Es que me aburre! ¿Qué puedo hacer que me estremezca? Me divierte mucho más ver cómo mi perro hace un pozo para esconder un hueso que hablar con la misma persona como hace 30 años. Vas y te dicen: “Ay, ¿viste lo que pasó con Fulano? ¿Viste lo que pasó con Mengano? ¿Viste Cantando por un sueño?...”. Te digo la verdad, no me interesan esas pelo… Prefiero que vengan mis amigos. O estar sola acá, con Jorge: los dos somos bastante solitarios.
–Por cierto, hace poco declaraste algo que se puede malentender: “Para ser feliz no hay que vivir en pareja”, o algo así…
–Sí, yo pienso así. Y es una consecuencia de mi vida. Con Jorge estamos muy bien así.
–¿La traducción sería: “Sí a la pareja, pero en casas separadas”?
–Totalmente. Yo creo que para que el amor perdure no hay que convivir. Eso resguarda la pasión, el cariño, todo lo que se acaba. Yo, con las parejas que más feliz he sido, no he convivido. No sé, seguramente influye que yo vengo de un hogar de m… Mis padres se llevaban muy mal. Se separaron cuando yo tenía 18 ó 19 años, y toda mi niñez fue pelea, pelea, pelea… Y es así: no creo en el matrimonio. Qué querés que te diga…
–Imagino que es por eso que siempre preferiste no convivir.
–Siempre. Bah, con algunos lo logré, pero con otros no. ¡Porque se me instalaban! (ríe a carcajadas). Definitivamente, soy anti-matrimonio.
–¿Y con Huber? ¿Pisaste el palito?
–Bueno, yo nunca me había querido casar… ¡Y cuánta razón tenía! Mirá cómo terminamos. Ojo, no sé si es una verdad absoluta… pero es mi verdad.
–Se te ve con la cara más fresca. ¿Te hiciste algo?
–¿Operarme decís? Para nada. Sólo me hice un peeling con máscaras vegetales en los Estados Unidos. Este año también me dediqué a eso: a cuidarme la piel, a tomar vitaminas, a hacer mucha gimnasia.
–Tuvo mucha repercusión el tratamiento que hiciste con el doctor Ravenna. ¿Cuál fue el secreto?
–Que cuando me decido a hacer alguna cosa soy prusiana. Toda mi vida fui así. Te diría que él me enseñó a comer, pero a eso hay que agregarle disciplina y mucha gimnasia.
–¿Cuántos kilos bajaste?
–Siete, casi ocho… Pero ya hace bastante tiempo, ¿eh? Y sigo igual: hoy vino mi médico, me midió, y me dijo que mantengo todo bien. Además, yo me veo y me siento bárbara.
–¿El tema de la figura incide mucho en tu estado de ánimo?
–Para nada. Si no, nunca hubiese llegado a nada. Obvio que me gusta verme bien. Es bárbaro y, sobre todo, estás más cómoda: no te aprieta el jean y esas cosas…
–Con tu físico pasa algo concreto: siempre fuiste un minón y, pese al paso del tiempo, todos te exigimos que sigas siendo una bomba. ¿Es mucha presión?
–No, no lo vivo así. No es lo que quieran los demás, sino lo que yo quiera. Aunque sea una batalla perdida… Yo no quiero convertirme en Brigitte Bardot. ¿Viste cómo se descuidó? En ese sentido, para mí el modelo ideal es Sofía Loren, que a los no sé cuántos… ¿cuantos tiene? 72, 73 años… bueno, hace poco fue elegida la mujer más linda de la Tierra.
–Hablemos de televisión: decías que pensás volver con todo. ¿Qué podés adelantar?
–Por ahora no puedo decir mucho. Está todo muy verde. Lo único seguro es que será por Telefe, de ocho a nueve. ¡Ni nueve y cuarto, ni nueve y veinte! De ocho a nueve, como siempre.
–Igual, aprovecho para corroborar un dato que me pasaron…
–¿A ver?
–Escuché que el año que viene Gustavo Yankelevich te iba a producir algo parecido a Bailando por un sueño o Cantando por un sueño, para competir con Tinelli. ¿Verdadero o falso?
–Nada que ver. Yo no haría nada de eso, porque ya está hecho. Sí es muy posible que Gustavo sea mi productor, pero falta definir detalles.
–¿Entonces Luis Cella ya no será tu productor general?
–Así es. Luis quiere tomarse un descanso. El año pasado fue muy duro para él también. Vivimos muchos años de gloria juntos y me dijo que sentía que se había cumplido un ciclo. Y que, por ahora, prefería parar un poco. Y yo respeto su decisión, obvio.
–Te llevo otra vez a tu vida privada. Con Jorge Rama ya van casi dos años y medio, ¿no?
–No, el 29 de enero vamos a cumplir dos años.
–¿Qué balance hacés de la relación?
–La verdad es que pasamos un año fantástico. Jorge tiene una convivencia brutal, un humor perfecto, nos divertimos mucho por Europa… Es muy amoroso conmigo, siempre está listo. Yo le digo “¿Vamos a tal lugar?”, “¿Vamos a la playa aquella?”… Y él nunca dice que no, ¿entendés? Siempre tiene buen carácter.
–Ya veo quién lleva los pantalones en la pareja…
–Nooooo, para nada…
–Sí, te pisaste.
–No, bueno… Porque yo soy la que tengo más pilas y, por ahí, soy la que organizo más. Pero Jorge es una persona con la que me llevo fantástico, un tipo bárbaro.
–Y en cuanto a la cuestión mediática dentro de la pareja, ¿él se banca tanta exposición? Porque no debe ser fácil estar con vos, ¿no?
–Muchos me lo dicen… No sé… Divertido es, eh. Yo les cambio la vida a todos los hombres que están conmigo. Y en cuanto al acoso, a esta altura yo ya sé cómo es esta cuestión: los medios siempre joden al principio… ¡y al final! (ríe). En el medio me dejan tranquila. Pero Jorge lo tiene claro. Además, mis parejas no me tratan como si yo fuera un personaje. Por ahí me dicen: “¡Ay, vos! ¡Qué bueno lo que generás! ¡Cómo te quiere la gente!”. Y no se habla más del tema. Yo también ando en camisón, en chancletas, en ruleros y con crema en la cara. O sea, no creas que estoy todo el día divina, hecha una diva. Acá, de entrecasa, soy como todas.
–Es cierto: los medios te perseguimos incluso en años sabáticos, porque aún fuera de la televisión seguís siendo Susana. A propósito, pregunto: ¿te imaginás tu vida fuera de los medios?
–Y… sería muy fuerte. Pero yo creo que nunca me van a faltar, porque yo ya soy como un mito. Ahora, te digo, cuando viajo y soy anónima, lo disfruto muchísimo. También siento que ya trabajé mucho… (resopla de cansancio).
–Pienso en esta casa impresionante, más la que tenés en Barrio Parque, más la de Miami… Pienso en todo lo que conseguiste… ¿No se te llena el ego más de una vez? ¿No te da por decirte: “Todo esto lo hice yo solita”?
–Sí, solita, laburando… ¡y sin abrir las piernitas! (ríe). Y sí, la verdad es que a veces yo también me digo: “¡Todo lo que hice! ¡Qué bárbaro…!”.
por César Litvak

Susana x 3

No se si ayer habran visto el club de los famosos, donde aparecia Susana y despues clones de ella, eran 3, a mi me gusto ver a varias Susanas juntas, sería lindo eso, aparte es lindo verla en dibujitos, sería bueno que finalmente salieran sus propios dibujitos como hubo un proyecto en 1998. Sería lindo que hubiera más gente como Susana. Y siempre es bueno poder verla aunque sea en dibujitos o como sea.
Lorna

Esto salio de este blog en Montevideo.com

Esto que transcribire a continuación es lo que publicaron de este blog en el sitio Montevideo.com . Me parece muy bueno que comenten este blog, porque le da más difusión y significa que de alguna manera las cosas se hacen bien. Gracias a todos.
Lorna

Recibo recomendaciones de los lectores para salir del aburrimiento I. Un blog terrible de una mina fanática de Susana Giménez con joyitas como ésta:

Poema para Susana

TE QUIERO PORQUE...
Eres el sol que ilumina mis mañanas,
y me despierta cálidamente.
Eres la luna que alumbra mis ojos por la noche,
cuando no puedo cerrarlos pensando en ti.
Eres inevitable como la lluvia, porque ambos
son parte de la misma naturaleza.
Eres como el cielo, cuando estás alegre brillas
y cuando te enojas relampagueas.
Eres como las estrellas, sin ti, la noche
no tendría belleza para admirar.
Eres el espacio que necesita mi mente
para despejarse de los problemas.
Eres la brisa que logra hacerme cerrar los ojos
y respirar profundo al mismo tiempo.
Eres la escalera que me ayuda a salir del pozo
en el cual están atrapados mis deseos.
Eres igual que la vida: todo lo que quiero,
y lo que necesito para vivir.

(http://susanaylorna.blogspot.com)

Susana en los Grammy

Me puso muy contenta que invitaran a Susana para estar con sus colegas, artistas internacionales, que tantas veces estuvieron en su programa, a los Grammys latinos en New York, invitada por Ricky Martín. Y que haya llegado con Cavalli y haya estado donde debe estar, con los grandes artistas del mundo. Me gusta verla brillar a Susana entre el resto de las estrellas, porque ella es como el sol, que siempre brilla y que jamás deja de estar.
Lorna

Susana en familia

Me gusto mucho verla a Susana paseando por las calles comunes y haciendolo con toda su familia. Yo se que Susana es muy familiera, de hecho vi muchas veces a sus familiares visitarla en su casa, pero me parece barbaro que pueda salir a pasear con ellos, casi casi como si fuera una persona común, digo casi porque obviamente la gente la reconocio y le brindo todo su amor, tal como Susana se merece, y según parece Susana pudo disfrutar mucho su salida. Me encanta que pase eso. Ojala se repita.
Lorna

Paseo en familia (Semanario)

Susana Giménez paseo por Palermo y alteró la tranquilidad del barrio
El sábado 28 estuvo en Plaza Serrano haciendo compras con su familia, Rama incluido



Como una familia común y silvestre, ellos también pasearon el sábado por las calles de Palermo Soho. No sería nada extraño si no fuera que la matriarca del grupo era Susana Giménez quien, acompañada por su hija Mercedes, sus nietos Lucía y Manuel, una amiguita de su nieta, su yerno Eduardo Celasco y, por supuesto, su novio, Jorge Rama, comenzó un recorrido por los negocios de la calle Costa Rica. La primera parada fue en un local de Complot de donde salieron con algunas bolsas. El siguiente stop fue en Nike, en donde no compraron nada. A esa altura, los locales de la cuadra ya estaban totalmente alterados. Tanto que de un negocio de ropa de cuero salió la vendedora y tironeándola a Susana del brazo pretendía arrastrarla a su negocio. Por supuesto, no lo consiguió, porque la conductora logró zafarse y, sin perder el buen humor, le dijo que no tenía intenciones de comprar nada de cuero.
Mientras las mujeres entraban y salían de los negocios, acompañadas por los chicos, Eduardo Celasco, con una cámara digital profesional, sacaba fotos. Pero no fue necesario que nadie sonriera, ni quedaron como testimonio de ese día. Celasco estaba muy entretenido tomando fotos arquitectónicas. Quizás sacando ideas para la productora que está construyendo en Colegiales.
De allí, caminando, el grupo fue hasta la Plaza Serrano. Eran más de las cuatro de la tarde y el grupo comenzó a buscar un lugar donde comer. Todos los restaurantes estaban repletos y no había ninguna mesa disponible para tantas personas. Así llegaron hasta Cabernet, un bonito restaurante cuya entrada es un patio con árboles y plantas. Allí se sentaron y fueron atendidos rápidamente por una de las mozas. En el mismo restaurante, casualmente, estaba Luis Majul con su esposa. Al ver entrar a la diva, el periodista se apuró a saludarla y, seguramente, apalabrarla para tenerla en un reportaje exclusivo en su programa “La Cornisa”. Luego volvió a su mesa. Cuando terminó de comer y ya se retiraba, Majul se volvió a acercar a la mesa de Susana para que su mujer se diera el gusto de conocer a la conductora.
Cuando terminaron de comer y mientras esperaban la cuenta, Eduardo Celasco fue en busca de su camioneta Mercedes 4x4 azul, que había dejado estacionada en la Plaza Costa Rica. Cuando volvió al restaurante, Mercedes, por supuesto, se subió del lado del acompañante. Susana y Jorge Rama subieron en la parte trasera de la camioneta y los tres chicos fueron “guardados” en el baúl.

Susana en New York del blog de Laura Ubfal

SU EN NUEVA YORK
La actriz y presentadora argentina Susana Giménez posa para los fotógrafos a su llegada a la gala de homenaje ofrecida por la Academia Latina de Grabación (LARAS) al cantante puertorriqueño Ricky Martin por su carrera musical y por su labor en causas humanitarias, anoche en Nueva York (EEUU). EFE/Miguel Rajmil Foto: EFE .

Perdon a todos

Vuelvo a pedirles perdon una vez más, porque últimamente tuve desactualizado mis blogs, sobretodo este, y de verdad me dolio mucho, pero no me andaba la pc, espero que ahora me ande definitivamente y pueda actualizar mañana o pasado todo este hermoso blog. También contestare los mensajes que me dejaron, sobretodo los más lindos como el de Cristian. No los olvide ni a ustedes ni a Susana. Hablando de ella estoy contenta de que haya ido a New York a la entrega de los Grammys latinos. Espero que esta vez sea la vencida y pueda estar en este blog tanto como quiero sin problemas con la pc.
Los quiero a todos.
Lorna