SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 5 de noviembre de 2006

Paseo en familia (Semanario)

Susana Giménez paseo por Palermo y alteró la tranquilidad del barrio
El sábado 28 estuvo en Plaza Serrano haciendo compras con su familia, Rama incluido



Como una familia común y silvestre, ellos también pasearon el sábado por las calles de Palermo Soho. No sería nada extraño si no fuera que la matriarca del grupo era Susana Giménez quien, acompañada por su hija Mercedes, sus nietos Lucía y Manuel, una amiguita de su nieta, su yerno Eduardo Celasco y, por supuesto, su novio, Jorge Rama, comenzó un recorrido por los negocios de la calle Costa Rica. La primera parada fue en un local de Complot de donde salieron con algunas bolsas. El siguiente stop fue en Nike, en donde no compraron nada. A esa altura, los locales de la cuadra ya estaban totalmente alterados. Tanto que de un negocio de ropa de cuero salió la vendedora y tironeándola a Susana del brazo pretendía arrastrarla a su negocio. Por supuesto, no lo consiguió, porque la conductora logró zafarse y, sin perder el buen humor, le dijo que no tenía intenciones de comprar nada de cuero.
Mientras las mujeres entraban y salían de los negocios, acompañadas por los chicos, Eduardo Celasco, con una cámara digital profesional, sacaba fotos. Pero no fue necesario que nadie sonriera, ni quedaron como testimonio de ese día. Celasco estaba muy entretenido tomando fotos arquitectónicas. Quizás sacando ideas para la productora que está construyendo en Colegiales.
De allí, caminando, el grupo fue hasta la Plaza Serrano. Eran más de las cuatro de la tarde y el grupo comenzó a buscar un lugar donde comer. Todos los restaurantes estaban repletos y no había ninguna mesa disponible para tantas personas. Así llegaron hasta Cabernet, un bonito restaurante cuya entrada es un patio con árboles y plantas. Allí se sentaron y fueron atendidos rápidamente por una de las mozas. En el mismo restaurante, casualmente, estaba Luis Majul con su esposa. Al ver entrar a la diva, el periodista se apuró a saludarla y, seguramente, apalabrarla para tenerla en un reportaje exclusivo en su programa “La Cornisa”. Luego volvió a su mesa. Cuando terminó de comer y ya se retiraba, Majul se volvió a acercar a la mesa de Susana para que su mujer se diera el gusto de conocer a la conductora.
Cuando terminaron de comer y mientras esperaban la cuenta, Eduardo Celasco fue en busca de su camioneta Mercedes 4x4 azul, que había dejado estacionada en la Plaza Costa Rica. Cuando volvió al restaurante, Mercedes, por supuesto, se subió del lado del acompañante. Susana y Jorge Rama subieron en la parte trasera de la camioneta y los tres chicos fueron “guardados” en el baúl.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna: Vos como abogada que sos, no crees que el haber introducido a los purretes en el baúl puede tomarse como privación ilegitima de la libertad?
Me parece que si estos niños deciden iniciarle una demanda a la conductora numero 1 de America Latina, tendrías que defenderlos o aconsejarles otro letrado para que los represente.
Me gustaria llamarte un dia lorna, que decis?

Lorna dijo...

Ruben: no no lo creo, porque aparte los que los pusieron en el baul fueron sus padres, pero eso fue solo para que entren en el auto todos juntos y ademas los baules de esos autos son muy comodos.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna: Perdona, pero en todo el tiempo que llevamos de relación debo discentir contigo.
Por más cómodo que sea un baúl, pueden serlo para las bolsas o las valijas, pero vos SERIAMENTE crees que un baúl puede ser más confortable que un asiento?
Además no creo que el auto haya sido un fitito, debio ser un auto muy cómodo.
Es mi opinión, igual te sigo respetando y admirando Lorna.
Besitos.

Lorna dijo...

Hola Ruben: si fueron en el baul era porque no había espacio en los asientos, aparte podían bajar cuando quisieran. Yo misma he ido en baules cuando era chiquita y no había espacio en los asientos.
Lorna

Anónimo dijo...

pero son estupidos?????? hablan en forma figurativa,los chicos fueron en la parte de atras de la camioneta,que no es un baul propiamente dicho...
lorna y ruben son 2 pelotudos

Anónimo dijo...

yo e ido en el baul de la camio de mis abuelos (tambien 4x4) y esos baaules no son presisamente baules, son la caja de la camioneta es re comoda ademas si los pibs se uvieeran quejado los uvieran sacado