SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 10 de diciembre de 2006

Analisis de la nota de Susana en Perfil

Espero que hayan leído la nota de Susana en Perfil, si no la leyeron, yo la copie aca en un post. La verdad que esta buenisima la nota. Alli Susana hablo de todo. Por ejemplo nos aconsejo a nosotras, las chicas, a no casarnos, porque a ella le fue muy mal en sus matrimonios. También conto lo que era Huberto y que todavía le dolía la fortuna que le saco, dijo que el no le devolvio nada porque era imposible sacarle un peso y además que ella no lo había visto más ni queria verlo y que él era egoista, dijo que era una planta, y dijo que por eso compro a Jazmín y que se dedico a trabajar para hacer plata, porque ella feliz no era, y que eso fue lo único que él le dejo. Dijo que no se casaría ni con Rama ni con nadie. Que no piensa en el retiro, pero que algún día lo hara, porque laburo como bestia toda su vida, y en algún momento tiene que disfrutar. Dijo que ni loca iría a Bailando por un sueño ni como jurado, porque detesta juzgar colegas. Con respecto a los premios, dijo que recibio muchos y aunque mucho no le importe eso, que claro que le gusta.
Me encanto la nota. Susana dijo muchas cosas interesantes, como siempre. Aparte hablo de todo lo que una quería saber y con tanta gracia, nadie dice insultos o cosas fuertes con tanta gracia como Susana, con su sinceridad y charme únicos.
Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Lorna, usaste la palabra "dijo" tan sólo 7 veces en tu post.
Te felicito, estás progresando notablemente.
Un beso enorme.
Narda

Anónimo dijo...

Que amarga!!!!, porque a ella le fue mal en sus matrimonios se cree con el derecho de decir que no se casen????.
Si ella no sabe elegir a sus maridos, que se haga cargo!!!!!.

Lorna dijo...

Anonimo: nada que ver, ella solo aconseja lo que cree mejor para las chicas, de acuerdo a su experiencia, claro que si le hubiera ido bien aconsejaría otra cosa. Susana se hace cargo de que no le fue bien en sus matrimonios.
Un beso enorme,
Lorna