SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 26 de diciembre de 2006

El humor de Susana Giménez (blog de Laura Ubfal)

Así como en su momento conté en primicia los pasos que seguía Gustavo Yankelevich para armar el nuevo ciclo de Susana Gimenez en su vuelta a Telefé en el 2007,con formatos renovados,y después agregué que Cris Morena aportaría ideas de producción, ahora les comento que el humor tendrá,por supuesto,un lugar preponderante en el ciclo.
Habrá sketch,no ya con Emilio Disi,según parece, pero sí con Jorgelina Aruzzi,muy cercana a los afectos de Cris y Gustavo y ex protagonista central de este año de”Chiquititas”.
Y la novedad (entre otras) es que Susana está escuchando con interés la propuesta de su flamante productor de hacer un monólogo diario. La idea le gusta un poco más cada día y está pensando en adoptarla.


N de la R: me encanta la verdad la idea de que Susana haga un monologo, porque tiene una gracia infinita y porque asi podra lucirse más ella sola, asi que adoro esa idea.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lorna, yo creo que con eso del monologo tiene que estar bien armado y preparado, porque hay muchas personas que van a estar esperando una equibocacion de susana para criticarla

Lorna dijo...

Hola Anónimo: coincido con vos. Tenés razón, ya que la mayoría de la prensa, siempre esta agazapada esperando la oportunidad para atacar a Susana, que no se lo merece, asi venden más y se llenan de plata, porque hablar mal de Susana vende, bueno hablar de ella vende, pero de envidia hablan mal.
Un beso enorme,
Lorna