SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 5 de diciembre de 2006

Un triste aniversario para Susana

Lamentablemente, además del aniversario de este blog, se cumple un tristisimo aniversario para Susana, seguramente estara arrepentida ahora.
En un día como hoy pero de hace 18 años, un 5 de diciembre pero de 1.988 , se casaba nuestra mega idola Susana Giménez, con quien después sabriamos que es un parasito, Huberto Roviralta, en ese entonces una no lo sabía y en ese momento a mi me parecio que era un cuento de hadas, Susana estaba preciosa, parecía una princesa con su vestido blanco de reina, estaba soñada.
Pero lamentablemente todo termino en tragedia, porque esta mala persona que es Huberto, le saco una fortuna a nuestra heroina Susana.
La verdad que yo todos los años me pongo muy mal para esta fecha por este motivo.
Lorna

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El fanatismo es fiel reflejo de las personas que no tienen un porqué para vivir.
Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.
El fanatismo es la falsa ilusión de una realidad.
No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos.
El fanatismo es el deporte de la ignorancia.
Todos los extremos son malos.

Anónimo dijo...

Hola divina lornita!!!
Me emocione de leer todas tus notas! Jamás pense que fueras capaz de hacer esto por MI!! LOCA!!!
Gracias....gracias por ser tan incondicional.
Este año espero contarte entre mis seguidores fieles, perdon, tenes razon, sos la Nº1.

Mi amorrrrr.
Te adoro
Su!

Lorna dijo...

Hola Anonimo: a mi me gusta ser como soy y me encanta seguir a Susana. Gracias por tu aporte.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Su: gracias por tu comentario, me encanta que te gusten mis notas. Te prometo seguir siguiendote como siempre. Yo jamas dije que soy la número 1, eso lo dicen otros.
Te quiero mucho,
Lorna

Anónimo dijo...

Es triste que ese loco de Huberto Rovigarca ande por ahí como si nada, con Nazarena Velez. A esa chica la debería haber matado Caire de un golpe en la cabeza con el cenicero que le tiró Su al parásito.

Ojalá se junten los planetas, vuelva un gobierno popular y populista, se muera Pinochet, y Susana vuelva con Darin.

Ahí sí que otro gallo cantaría. Ah!

Anónimo dijo...

Para mi tambien es triste,
anónimo debuto con tinelli

Lorna dijo...

Hola Signore: completamente de acuerdo con vos, sobretodo con lo de Huberto y Nazarena, es patetico lo que hacen y como se meten con Susana. Espero como siempre que todo sea excelente para Susana obviamente.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Hugo: bueno el dato.
Lorna

Anónimo dijo...

Me parece que un agravio muy importante el que usted esta haciendo hacia mi persona al llamarme parasito.
Ya sabra de mis abogado.

Atentamente.

Huberto Roviralta.
Novio de Nazarena Velez.

Lorna dijo...

Huberto: solo repeti como lo llamo Susana y como usted ya es conocido, y que bajo cayo, de ser el marido de la MUJER MÁS IMPORTANTE DE ARGENTINA, a salir con la meretriz más grande de la historia argentina, es una triste evolución. Aunque después de que Susana lo dejara jamás podría haber crecido, porque no existe mujer mejor que Susana.
Lorna